Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué otros sí y el Betis no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por qué otros sí y el Betis no?

Originalmente publicado por Flaco Cardeñosa Ver Mensaje
    Por la forma que tienes de hablar se diria que posees información privilegiada de las cuentas del club.
    Las cuentas del club son públicas, compañero

Como público es que los ingresos (sin venta de jugadores) los cifra el propio club en 47,5M y que el pago anual del concurso ronda los 6M

Con esos 6M anuales SE SALDA LA DEUDA DEJADA POR LOPERA (Creo que ésto es lo que no le ha entrado a muchos en la cabeza)

Ahora se trata de gestionar los 41,5 restantes como si no hubiera convenio

No hace falta información privilegiada. Sólo pensar por tí mismo y no repetir como un mantra lo que te dicen desde la prensa y desde el club de que somos el equipo más pobre de España

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
      Se ha citado aquí que si el Mallorca ha fichado a Dos santos estando en concursal y que por qué nosotros no, me parece que el Mallorca ha recibido una pasta por vender a Ramis y lo habrá reinvertido en dos fichajes Geromel y Dos Santos, además Geromel no es fichaje es a través de un fondo, que el día que abran esas cajas saltarán por los aires.....sino al tiempo....., yo no sé en que situación está el Mallorca, solo sé que hace pocos años no le dejaron jugar en Europa por las deudas.....así que ellos sabrán lo que hacen.
      Lo que sí sé es que situación está el Betis y os puedo asegurar, que estaré mucho más tranquilo cuando salga de la concursal, además en el Betis no se han hecho traspasos y hay que darle un poco de margen y confianza, el año pasado acabamos sin problemas en mitad de la tabla y a pesar de una racha de 10 partidos sin ganar......y se supone que hemos reforzado la plantilla, o sea, que tranqulidad. No creo que estemos para bajar y tampoco estamos para la Champions, pero es que ahora mismo con el panorama que tenemos es lo que hay.
      O sea, que el Mallorca ingresa 6 por Ramis y hace un equipazo y el Betis ingresa 4,5M por Emaná y no tiene que fichar a nadie

Muy lógico el razonamiento

Comentario

que ganitas tengo de que llegue el gran catacrak de las televisiones.
        a ver si después sale el mallorca como ejemplo, o el zaragoza...

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
          ¿Por qué en el Betis se le exige a todo el mundo menos al entrenador? Eso por lo que veo no conviene ni plantearlo...
          Se le exigió que ascendiera y ascendió con record de puntos en nuestra historia en segunda

Se le exigió que nos mantuviera y lo hizo 5 jornadas antes con un equipo en el que 8 jugadores titulares eran de segunda

Si quieres le exigimos que con la delantera de segunda Rubén-Molina-Pereira menos Emaná nos meta en Champions

Comentario

Paciencia...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              que ganitas tengo de que llegue el gran catacrak de las televisiones.
              a ver si después sale el mallorca como ejemplo, o el zaragoza...
              Si llega el catacrack de las televisiones los primeros que caerían no serían el Mallorca o el Zaragoza. Serían los que tienen contratos de 250M y pagan sueldos de 12M a la mitad de sus plantillas. Y eso no va a ocurrir

Por cierto, que nada tienen que ver los casos del Mallorca y el del Zaragoza con el inefable Agapito

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                ¿Por qué el Betis nunca ficha como el resto de equipos? A ver si alguien puede explicarme por qué suceden estas cosas. Os lo expongo de manera simple con algunos ejemplos de otros equipos:

- El Mallorca ficha a Dos Santos, a Geromel...
                - El Celta a Park
                - El Deportivo a Nelson Oliveira
                - La Real Sociedad a Vela, Chori Castro...
                - El Espanyol a Wakaso, Simao...
                - El Valladolid a Rukavina
                - El Atlético de Madrid en su momento, después de subir de segunda división, fichó a Agüero, Forlan, poco después a Falcao, etc...
                - Y un caso parecido al nuestro... el Málaga cuando ha visto que pasaba la ronda previa de la Champions ha fichado a Saviola, Santa Cruz y Onyewu. A quién fichamos nosotros cuando entramos en Champions? A Xisco, Juanlu and company.

¿Por qué el resto de equipos parace que sí pueden acceder a una clase de jugadores que el Betis nunca puede?

Supongo que no será para tanto, pero ahora mismo tengo muy malas sensaciones de este equipo. Entre la imagen que dimos el otro día y el tema de los fichajes... Toda la ilusión que tenía en pretemporada se me ha caído y me espero lo peor este año.
                Llamadme pesimista.
                Por que su aficion lo aguanta.Un año si,otro tambien.Cada uno tiene lo que se merece.Y la aficion del betis merece desechos y jugadores sin equipo .Luego le echáis la culpa al arbitro o a la mala suerte.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Si llega el catacrack de las televisiones los primeros que caerían no serían el Mallorca o el Zaragoza. Serían los que tienen contratos de 250M y pagan sueldos de 12M a la mitad de sus plantillas. Y eso no va a ocurrir

Por cierto, que nada tienen que ver los casos del Mallorca y el del Zaragoza con el inefable Agapito
                  hombre, dudo que si las tv hacen recortes en sus contratos ni los mallorcas y zaragozas que fichan geromeles se resientan menos que un madrid-bankia.
                  si al madrid le quitasen 50 ¿cuanto no le iban a quitar a un valladolid?

Comentario

Que nos han quitado a muchos jugadores interesantes?? Pues sí. Pero a día de hoy no creo que tengamos plantilla de descenso. Si se le saca el máximo partido a cada jugador podemos salvarnos con holgura. Llamadme iluso, positivo, optimista...

Comentario

Por qué otros sí y el Betis no?

Señores el Betis ha traído 7 jugadores nuevos + Paulao ( ahora en propiedad) + 3 jugadores del B ahora con dicha profesional.
                      Eso suman 11 fichas nuevas para el 1 er equipo, ¿Cuantos equipos han fichado tanto?
                      Y los fichajes me parecen acertados, ahora habrá que ver el resultado, no nos adelantemos.

El mosqueo ha venido al no venir finamente Roque, jugador que me encanta pero que marcó 7 goles, ¿Por que no darle la oportunidad a Pozuelo ó Campbell a ver si igualan esos números ?

Este foro se ha convertido en un tiovivo que sube o bajan las críticas según se pierda ó gane un partido, vamos un coñazo.

Comentario

hombre, dudo que si las tv hacen recortes en sus contratos ni los mallorcas y zaragozas que fichan geromeles se resientan menos que un madrid-bankia.
                        No pueden quitarle mucho porque recibe muy poquito.
                        Qué asco de fútbol español.
                        De lo que yo tengo ganas es de que Mandril y Farsa se den otro batacazo europeo. Aunque claro, bien pensado en ese caso igual creen que tienen que fichar más y nos sablan 20 milloncetes de euros más cada uno.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                          Lo que o no entiendo si todos estamos tan de acuerdo, en que fichamos mal y la plantilla está cogida con pinzas... porque pitamos a nuestro equipo cuando juegan... si es que hay veces que no dan para más!! o querer pitar a Roque o Iriney, jugadores que han sudado la camiseta como el que más, y x diversos motivos no han continuado en nuestro club....
                          Y de la actual plantilla: que culpa tiene chica de ser tan malo... o Dorado de ser algo lento y endeblito... que Agra y Fabricio parezcan un manojo de nervios... que Beñat no tenga físico para abarcar todo el centro del campo con un doble pivote, y si metes 3 en el centro del campo tiene que ser: Cañitas que no sabe dar un pase de más de 20 metros... Nono que es casi un juvenil... o a Nosa que lleva 2 días aquí... que Nacho, reconvertido a lateral a veces tenga fallos...
                          y sólo hablo de los titulares estos dos partidos... Yo creo que es injusto pitar a un equipo por falta de aptitud!!! otra cosa es si fuera por actitud!!
                          Pero lo que ya si que no entiendo es que luego se critique a Mel!!! con el equipo que tiene,para mí y siendo benévolo entre las 7 u 8 peores plantillas... quizás deberíamos de cambiar el objetivo de los pitos, del terreno de juego al palco...

Un año más que jugaremos a salvarnos, lo único que puede arreglar esto es que Perquis y Nosa, sean del estilo de Paulao y Emana(como mínimo), y que Angel haya rejuvenecido y vuelva a ser el jugador de hace 4 ó 5 años...quizás así podamos aspirar a algo más!!!
                          Estoy deacuerdo en casi todo, tenemos una plantilla muy cortita, yo nunca silbo a los jugadores pero el otro dia se lo merecieron porque para mi punto de vista aparte de la aptitud, les faltó actitud, y mucha....

Comentario

Tapamos a nuestros TÉRNICOS y deseamos que los de otros clubes se hundan para que su trabajo no supera al nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              y de ingresos que tiene... porque de esos creo que tiene mucho mas que otros equipos ... en tv y socios por ejemplo, que el getafe, mallorca, zaragoza y algunos mas...
                              Un forero subió unas fotos del presupuesto del Betis, en el presupuesto incluye los ingresos por televisión. No es todo tan fácil comocreemos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Tapamos a nuestros TÉRNICOS y deseamos que los de otros clubes se hundan para que su trabajo no supera al nuestro.
                                justo era eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X