Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué otros sí y el Betis no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por qué otros sí y el Betis no?

El problema de reíz al tema que planteas sobre porqué no fichamos como los demás tiene nombres y apellidos...

vlada stosic

Comentario

porque er viva er beti manquepierda aunque nos duela nos ha hecho mucho daño y ese lema existe desde el 92 después de lopera,oliver y antes que viniera lopera , el betis por desgracia se conforma con echarle un pulso a getafes , mallorcas y osasunas y aunque no guste , esos equipos desde hace mucho casi siempre quedan por delante.

Comentario

No lo quería en el Betis pero: Lassad ha fichado por el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
          *******ces que se leen por aquí.

¿Cómo c*** va a tener el Betis 40 kilos de presupuesto? Ah sí, es verdad, que tambien tiene 40 kilos en gastos y que se queda con apenas 30.000 euros de superávit. Si a eso le sumamos la venta de Emaná y todos los fichajes que hemos realizado, no nos queda nada.

Apagad la Play anda ;)
          y de ingresos que tiene... porque de esos creo que tiene mucho mas que otros equipos ... en tv y socios por ejemplo, que el getafe, mallorca, zaragoza y algunos mas...

Comentario

Si el equipo de Dos Santos lo ha vendido por un millon por algo será.

Este jugador esta contrastado que es un ***** de mucho cuidado.

Todos los que hablais de Zigic un tio que va a cumplir 32 años y que lo deja libre el BIRMINGHAM , pongo antes a Molina o Pozuelo antes de jugarmela con Zigic que fisicamente estará hecho una ****** seguro.
            Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 01/09/12, 10:17:47.

Comentario

Otro día después del cierre de mercado que me levanto con la ilusión de haber traído algo decente, y me llevo la misma sorpresa que todos los años, nada de nada. De verdad que estoy harto de tanto chupoptero, todos vienen aquí a llevárselo calentito, pero no nos dan ni un caramelo. Eternizamos los fichajes hasta el punto de perderlos, luego llegan equipos con más deuda que nosotros y lo cierran en dos días, ¿qué ofrece el Mallorca?, será las playas.
              Vamos a afrontar la temporada con un único delantero centro, Jorge, que para mi es de lo más salvable en el comienzo de temporada, pero que el año pasado no era ni titular.
              Para colmo nos dejan sin fútbol porque les sale de las bolas y nosotros que somos muy buenos, nos bajamos los pantalones y no cogemos siquiera el bote de vaselina. Empiezo a estar ya un poco cansado de todo ésto, de año tras año sin ilusión, de año tras año que llegue un todo poderoso Rayo de turno y nos moje la oreja en nuestro feudo.
              En fin, vamos a ver que nos depara el futuro, pero mal me huele.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                Nos olvidamos de gekas,lell,sapuranu el internacional rumano para el zaragoza que viene del oporto....mejor paramos,aqui pasa algo,estoy muy decepcionado es increible que un club como el betis no haya traido un delantero centro y no me vale el paripe que se hizo con el tema santa cruz,no habia un plan b,yo no me lo esperaba,y larsen donde estaba si tanto sonaba,no se podia traer a alguien,trabajando con tiempo,incluso me ilusione con betner o algun jugador asi,en fin haber si la moneda sale cara porque esta temporada sera una moneda al aire con una nefasta planificacion,dos delantero centros y encima uno se lesiona,yo espero que vean el sentir de la gente y todavia hay una minima posibilidad legal para traer a alguien y no me vale un lassad,entiendo la economia pero mirando alrededor,esto es un disparate todo,espero que alguien se mueva y esto cambie,y el mallorca en ley concursal,para que esta la marca betis,y tener mas socios,en fin estoy muy dolido

Pues a mí Lassad me parece perfecto.. es un fichaje que nos haría reir

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6392-15044.gif
Visitas:	1
Size:	48,7 KB
ID:	6443585

Por que desde luego, siempre estamos con penitas, que si nos vamos a segunda, que si los fichajes... siempre penas y así hasta el 17 de septiembre , 17 días de penas sin futbol ofúuu

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                  (null)
                  quitando a Agüero los demás son unos paketes para fichar eso me quedo con la cantera

Comentario

Díos mio cuánto pesimismo... Hace unas semanas se decía que la delantera era algo que no se necesitaba cubrir ya que teníamos suficiente con Rubo, Moli, Pereira, Campell y Pozuelo. La gente solo quería jugadores defensivos ya que el equipo hacía aguas detrás.

Ahora está aquí Perquis que es internacional absoluto con Polonia y que ha hecho una Eurocopa nada desdeñable, y también ha venido Ángel López que no nos ha costado nada. Todo ello sin decir que Beñat se ha quedado finalmente aquí...

Vale que se nos ha ido Sta Cruz, pero la mitad no lo queríamos aquí y creo que Molina que está en racha puede suplirle a la perfección. Vamos a confiar un poco más en nuestros jugadores, que el año pasado creo que teníamos una plantilla peor y nos salvamos sin problemas.
                    Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 01/09/12, 10:58:27.

Comentario

Si Stosic se trae a Wakaso y Simao lo estariamos colgando.....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Lopera salvó al Betis (mentira del 92)
                        El Betis no tiene ni un duro (mentira del 2012)
                        la mentira para los beticos del siglo 20 y ahora tenemos la del siglo 21, toda la vida igual

Comentario

¿Por qué otros si y nosotros no? Muy sencillo. Porque otros gestionan un club de fútbol, aquí se gestiona una empresa.

En temas de política interna y externa, de matemáticas, de contratos, de circulares y de marketing somos los números 1. En temas de fichajes, de respeto al socio, de ilusionar, de dar confianza y y sobretodo, de dar un golpe sobre la mesa cuando las cosas van mal, somos la última ****** que cagó Pilatos.

Comentario

¿Por qué otros no han fichado a Agra, sub 21 con Portugal, pagando menos de medio millón de euros por él?
                            ¿Por qué otros no han fichado a Perquis, internacional absoluto y titular con Polonia, pagando 700.000 euros por él?
                            ¿Por qué otros no han fichado a Paulao, un central que ha dado un rendimiento muy bueno el año pasado, no pagando nada por él?
                            ¿Por qué otros no han fichado a Nosa Igiebor, internacional con Nigeria, pagando 1 millón por él?
                            ¿Por qué otros no han traído cedido a Joel Campbell, Rubén Pérez o Juan Carlos?

Además me hace bastante gracia que se alabe al Mallorca por traer a Geromel y a Dos Santos, y no se le critique por dejar ir a esa megaestrella mundial que es Chori Castro.
                            El Málaga ha traído a 4 jugadores y se le han ido un montón, entre otros Rondón y Cazorla, y para sustituirlos han fichado a Santa Cruz y Saviola. Eso pasa aquí con Beñat y arde el foro.

En definitiva, ¿por qué nos valoramos tan poco? ¿por qué siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro?

Comentario

Se ha citado aquí que si el Mallorca ha fichado a Dos santos estando en concursal y que por qué nosotros no, me parece que el Mallorca ha recibido una pasta por vender a Ramis y lo habrá reinvertido en dos fichajes Geromel y Dos Santos, además Geromel no es fichaje es a través de un fondo, que el día que abran esas cajas saltarán por los aires.....sino al tiempo....., yo no sé en que situación está el Mallorca, solo sé que hace pocos años no le dejaron jugar en Europa por las deudas.....así que ellos sabrán lo que hacen.
                              Lo que sí sé es que situación está el Betis y os puedo asegurar, que estaré mucho más tranquilo cuando salga de la concursal, además en el Betis no se han hecho traspasos y hay que darle un poco de margen y confianza, el año pasado acabamos sin problemas en mitad de la tabla y a pesar de una racha de 10 partidos sin ganar......y se supone que hemos reforzado la plantilla, o sea, que tranqulidad. No creo que estemos para bajar y tampoco estamos para la Champions, pero es que ahora mismo con el panorama que tenemos es lo que hay.

Comentario

¿Por qué en el Betis se le exige a todo el mundo menos al entrenador? Eso por lo que veo no conviene ni plantearlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X