Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué otros sí y el Betis no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Por qué otros sí y el Betis no?

Porque los demas no tienen a Stosic el cual os puedo asegurar que tiene hoy día mucho voto en este club y comienza a reitificarse el mal rollo de la pasada temporada cuando Mel ya estaba casi fuera hasta la resureccion contra el Valencia.
    Mel no tiene voz ni voto en este entierro del terreno para fuera y dentro tiene lo que quiere Stosic.
    Estamos aviados

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Porque el Betis tiene 80 millones de deuda, reducida por la ley concursal, pero sigue siendo un porrón, y como no pague, al estar en ley concursal el club desaparece, por eso.
      Paso de explicarte otra vez que la deuda son menos de 50 y que se pagan cómodamente a 6 anuales.

Es que paso porque no hay más ciego que el que no quiere ver

Ah, por cierto.... Mallorca y Real Sociedad también tienen una deuda que es incluso mayor que la nuestra en relación con sus ingresos, pagan concurso todos los años y aun así, fichan mejor y no desaparecen

Ea, mañana más

Comentario

Que si, que el Betis tiene deuda, pero la del Mallorca es mayor, la del Zaragoza también, la del Valencia ni cuento... Y bien que siguen fichando y trayendo jugadores de renombre y no experimentos de la liga israelí o jugadores cedidos

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
          *******ces que se leen por aquí.

¿Cómo c*** va a tener el Betis 40 kilos de presupuesto? Ah sí, es verdad, que tambien tiene 40 kilos en gastos y que se queda con apenas 30.000 euros de superávit. Si a eso le sumamos la venta de Emaná y todos los fichajes que hemos realizado, no nos queda nada.

Apagad la Play anda ;)
          Claro, hombre...

Y el Mallorca con la mitad de ingresos en abonos y 6M anuales menos de contrato televisivo y un pago de concurso anual mayor que nosotros, cómo es que sí le queda algo?

Lopera salvó al Betis (mentira del 92)
          El Betis no tiene ni un duro (mentira del 2012)

Ambas inducidas por la prensa y ambas dificilísimo de que la gente piense por sí sola y se dé cuenta de la falsedad de la afirmación

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Claro, hombre...

Y el Mallorca con la mitad de ingresos en abonos y 6M anuales menos de contrato televisivo y un pago de concurso anual mayor que nosotros, cómo es que sí le queda algo?

Ambas inducidas por la prensa y ambas dificilísimo de que la gente piense por sí sola y se dé cuenta de la falsedad de la afirmación
            Crees entonces que el Betis nada en la abundancia?

Para el autor del post, el villareal tenía muchísima mejor plantilla que nosotros el año pasado y no lo contabamos como uno de los tres equipos peores que nosotros; y mirad donde han acabado, incluso con una directiva que ya querría yo para mi club...

No os disgusteis con el equipo pasadas dos jornadas de liga, que quedan 36.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Para el autor del post, el villareal tenía muchísima mejor plantilla que nosotros el año pasado y no lo contabamos como uno de los tres equipos peores que nosotros; y mirad donde han acabado, incluso con una directiva que ya querría yo para mi club...

¿Dónde he dicho yo que nademos en la abundancia?

Pero entre nadar en la abundancia y MENTIR diciendo que somos los más pobres entre los pobres y que no podemos llegar a jugadores a los que sí llegan Mallorca y Real Sociedad (por ejemplo) hay un término medio.

Lo que pasa es que es muy cómodo ir de pobrecitos teniendo siempre excusas cuando se escapan las primeras opciones y no aceptar que en otros sitios se trabaja mejor.

Comentario

Pero entre nadar en la abundancia y MENTIR diciendo que somos los más pobres entre los pobres y que no podemos llegar a jugadores a los que sí llegan Mallorca y Real Sociedad (por ejemplo) hay un término medio.

Lo que pasa es que es muy cómodo ir de pobrecitos teniendo siempre excusas cuando se escapan las primeras opciones y no aceptar que en otros sitios se trabaja mejor.

Podriamos tener a un sitio como Serra que según veo en los fichajes, es bastante válido para un puesto importante como directord eportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

Ufff, como me recuerda esto al año que descendimos... lo mismo decían por aquel entonces en los foros... El Villarreal descendió con una buena plantilla sí, pero eso no es sinónimo de que el Betis con una mala plantilla vaya a ir a Europa. Lo normal es hacer una plantilla en condiciones y, al menos, mantenerte.
                  Si a ti te dicen, "tienes que mantenerte en primera, qué eliges; hacer una buena plantilla o una mala" no creo que tú respondas "hacer una mala, porque el Villarreal hizo una buena plantilla y descendió, así que eso es señal de que para mantenerse hay que hacer una mala plantilla".

Comentario

Claro, hombre...

Por la forma que tienes de hablar se diria que posees información privilegiada de las cuentas del club.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Ufff, como me recuerda esto al año que descendimos... lo mismo decían por aquel entonces en los foros... El Villarreal descendió con una buena plantilla sí, pero eso no es sinónimo de que el Betis con una mala plantilla vaya a ir a Europa. Lo normal es hacer una plantilla en condiciones y, al menos, mantenerte.
                      Si a ti te dicen, "tienes que mantenerte en primera, qué eliges; hacer una buena plantilla o una mala" no creo que tú respondas "hacer una mala, porque el Villarreal hizo una buena plantilla y descendió, así que eso es señal de que para mantenerse hay que hacer una mala plantilla".
                      Pero es que no me vengo a referir a eso: no creo que lleguemos a Europa este año, pero tampoco veo que vayamos a descender. ¿Tú te creerías si te hubieran dicho a principios de Agosto que Jorge Molina llevaría tres goles pasadas dos jornadas? No lo creo. A lo mejor este año Pozuelo se destapa como goleador, quién sabe... Esto es fútbol y las conclusiones al final. No digo que no haya críticas, y siempre constructivas (como creen algunos), durante el curso, ojo.

El Betis juega con algo a favor, y eso sí que creo que lo saben los de dentro: un descenso nos manda a la liquidación; y el único que veo del Betis en cumplir con objetivos, de momento es Pepe Mel...

Aún así sigo pensando que puede quedar una plantilla buena si los últimos fichajes funcionan.

Comentario

Vale, no lo dices, pero es que somos pobres. Creo que Bosch ha demostrado de que pasta es en el tema económico y si no se ha invertido más dinero en fichajes, de última o de primera mano, es porque él lo ha aconsejado.

Site, hay que cumplir plazos, la crisis también se nota en el fútbol y, lo que te puedas ahorrar ahora (sin que te cueste el descenso) te vendrá bien después...

Comentario

Paso de explicarte otra vez que la deuda son menos de 50 y que se pagan cómodamente a 6 anuales.

Es que paso porque no hay más ciego que el que no quiere ver

Ah, por cierto.... Mallorca y Real Sociedad también tienen una deuda que es incluso mayor que la nuestra en relación con sus ingresos, pagan concurso todos los años y aun así, fichan mejor y no desaparecen

Ea, mañana más
                          ¿Comodamente? Vamos a ver. Este año por lo pronto hay unos 10000 socios menos. Ponte que nos gastamos 10 millones en fichajes, y que a final de año las cuentas no cuadran por 1 millon de euros. Pues bien, por ese millon de euros, aunque fuera un euro que no puedas pagar y que sean numeros rojos, el equipo desaparece por impago.

Es así de simple la ley concursal.

No sé cómo lo están haciendo Mallorca y Real Sociedad, si te soy sincero. Quizás su deuda sea mucho menor que la nuestra, y creo recordar que así es, por lo tanto tienen que pagar menos a los acreedores cada año.

No estoy haciendo una defensa a ultranza, simplemente es que lo veo muy claro que debe ser así, igual que cuando estaba Lopera desde 2000 ya veía que las cosas no cuadraban.

Si cuando dentro de unos años salgamos de la ley concursal los fichajes no cambian ten por seguro que mostraré mi disconformidad. Pero hoy por hoy lo que se ha hecho me parece un trabajo increíble.

Comentario

Site, eres contable o tienes alguna idea sobre la materia? No, verdad? Pues entonces, no hables sin tener ni idea de lo que hablas.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Porque los demas no tienen a Stosic el cual os puedo asegurar que tiene hoy día mucho voto en este club y comienza a reitificarse el mal rollo de la pasada temporada cuando Mel ya estaba casi fuera hasta la resureccion contra el Valencia.
                              Mel no tiene voz ni voto en este entierro del terreno para fuera y dentro tiene lo que quiere Stosic.
                              Estamos aviados

Lo comenté hace semanas y algún mes...CUIDADO QUE ESTÁ DE SUBIDÓN TOTAL EN EL CLUB.

Comentario

No desesperar, tendremos la misma delantera que con la que subimos a primera, Santa Cruz no era necesario. Y visto el arranque de Molina y Rubén así como la edad de Jony, creo que para la temporada 2013-2014 tampoco será necesario reforzar el ataque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X