Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por qué otros sí y el Betis no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por qué otros sí y el Betis no?

    ¿Por qué el Betis nunca ficha como el resto de equipos? A ver si alguien puede explicarme por qué suceden estas cosas. Os lo expongo de manera simple con algunos ejemplos de otros equipos:

    - El Mallorca ficha a Dos Santos, a Geromel...
    - El Celta a Park
    - El Deportivo a Nelson Oliveira
    - La Real Sociedad a Vela, Chori Castro...
    - El Espanyol a Wakaso, Simao...
    - El Valladolid a Rukavina
    - El Atlético de Madrid en su momento, después de subir de segunda división, fichó a Agüero, Forlan, poco después a Falcao, etc...
    - Y un caso parecido al nuestro... el Málaga cuando ha visto que pasaba la ronda previa de la Champions ha fichado a Saviola, Santa Cruz y Onyewu. A quién fichamos nosotros cuando entramos en Champions? A Xisco, Juanlu and company.


    ¿Por qué el resto de equipos parace que sí pueden acceder a una clase de jugadores que el Betis nunca puede?


    Supongo que no será para tanto, pero ahora mismo tengo muy malas sensaciones de este equipo. Entre la imagen que dimos el otro día y el tema de los fichajes... Toda la ilusión que tenía en pretemporada se me ha caído y me espero lo peor este año.
    Llamadme pesimista.
    Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 01/09/12, 00:34:05.

  • #2
    Re: Por qué otros sí y el Betis no?

    Porque somos unos mamelas. Esa es la explicación que te doy. Y todos los que entran en este club unos *************.

    Así de sencillo.

    Comentario


    • #3
      Re: Por qué otros sí y el Betis no?

      pues porque esta aficion tiene muchas virtudes... pero dos de ellas no son precisamente la ambicion y la exigencia... comulgamos con todas las ruedas de molinos que nos quieran dar... asi que como los que nos dirigen en cualquier momento y en cualquier etapa lo saben...pues nada a vivir que son dos dias...

      Comentario


      • #4
        Re: Por qué otros sí y el Betis no?

        Lo que o no entiendo si todos estamos tan de acuerdo, en que fichamos mal y la plantilla está cogida con pinzas... porque pitamos a nuestro equipo cuando juegan... si es que hay veces que no dan para más!! o querer pitar a Roque o Iriney, jugadores que han sudado la camiseta como el que más, y x diversos motivos no han continuado en nuestro club....
        Y de la actual plantilla: que culpa tiene chica de ser tan malo... o Dorado de ser algo lento y endeblito... que Agra y Fabricio parezcan un manojo de nervios... que Beñat no tenga físico para abarcar todo el centro del campo con un doble pivote, y si metes 3 en el centro del campo tiene que ser: Cañitas que no sabe dar un pase de más de 20 metros... Nono que es casi un juvenil... o a Nosa que lleva 2 días aquí... que Nacho, reconvertido a lateral a veces tenga fallos...
        y sólo hablo de los titulares estos dos partidos... Yo creo que es injusto pitar a un equipo por falta de aptitud!!! otra cosa es si fuera por actitud!!
        Pero lo que ya si que no entiendo es que luego se critique a Mel!!! con el equipo que tiene,para mí y siendo benévolo entre las 7 u 8 peores plantillas... quizás deberíamos de cambiar el objetivo de los pitos, del terreno de juego al palco...

        Un año más que jugaremos a salvarnos, lo único que puede arreglar esto es que Perquis y Nosa, sean del estilo de Paulao y Emana(como mínimo), y que Angel haya rejuvenecido y vuelva a ser el jugador de hace 4 ó 5 años...quizás así podamos aspirar a algo más!!!

        Comentario


        • #5
          Por qué otros sí y el Betis no?

          Pues segun la peña porque estamos mu tiesos mu tiesos...pero yo no me lo creo.
          Te pongo el ejemplo de la venta de Emaná. Se vende por 4 kilos de nada, y en vez de invertir esa pasta en un jugador que pueda explotar o apunte maneras, una perla, se trae cedido a santa cruz...y punto. pero es que encima la gente justifica que con ese dinero llevamos dos veranos fichando, que si las rescisiones de Arzu y Vega, los pagos de los cedidos...

          vamos que del lo que diga don Manue pasamos a lo que diga don Guillén...
          tenemos peor plantilla que en segunda que teníamos a Lopes y Emaná. Pero calla calla, que los que nos quejamos lo hacemos por vicio...

          Comentario


          • #6
            No hay dinero vale, pero de dónde lo sacó el Atlético cuando subió? O el Espanyol, la Real Sociedad, el Mallorca que está peor que nosotros...

            Comentario


            • #7
              Por qué otros sí y el Betis no?

              Lo del no tenemos un duro algunos se lo han aprendido muy bien. Y si comparamos nuestra deuda resulta que equipos como el Atleti y Valencia nos cuadriplican, el Zaragoza y Espanyol nos dobla y triplica...

              Pues nada, a comprar en los 20 duros!!

              Comentario


              • #8
                Re: Por qué otros sí y el Betis no?

                Nos olvidamos de gekas,lell,sapuranu el internacional rumano para el zaragoza que viene del oporto....mejor paramos,aqui pasa algo,estoy muy decepcionado es increible que un club como el betis no haya traido un delantero centro y no me vale el paripe que se hizo con el tema santa cruz,no habia un plan b,yo no me lo esperaba,y larsen donde estaba si tanto sonaba,no se podia traer a alguien,trabajando con tiempo,incluso me ilusione con betner o algun jugador asi,en fin haber si la moneda sale cara porque esta temporada sera una moneda al aire con una nefasta planificacion,dos delantero centros y encima uno se lesiona,yo espero que vean el sentir de la gente y todavia hay una minima posibilidad legal para traer a alguien y no me vale un lassad,entiendo la economia pero mirando alrededor,esto es un disparate todo,espero que alguien se mueva y esto cambie,y el mallorca en ley concursal,para que esta la marca betis,y tener mas socios,en fin estoy muy dolido

                Comentario


                • #9
                  Ya sé que me he olvidado a muchos, es que si me ponía a nombrar jugadores no paraba. También llama la atención el caso del Valencia con una deuda impresionante pero que siempre anda fichando Silvas, Villas, Matas, Soldados, etc...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Por qué otros sí y el Betis no?

                    Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                    Nos olvidamos de gekas,lell,sapuranu el internacional rumano para el zaragoza que viene del oporto....mejor paramos,aqui pasa algo,estoy muy decepcionado es increible que un club como el betis no haya traido un delantero centro y no me vale el paripe que se hizo con el tema santa cruz,no habia un plan b,yo no me lo esperaba,y larsen donde estaba si tanto sonaba,no se podia traer a alguien,trabajando con tiempo,incluso me ilusione con betner o algun jugador asi,en fin haber si la moneda sale cara porque esta temporada sera una moneda al aire con una nefasta planificacion,dos delantero centros y encima uno se lesiona,yo espero que vean el sentir de la gente y todavia hay una minima posibilidad legal para traer a alguien y no me vale un lassad,entiendo la economia pero mirando alrededor,esto es un disparate todo,espero que alguien se mueva y esto cambie,y el mallorca en ley concursal,para que esta la marca betis,y tener mas socios,en fin estoy muy dolido

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Por qué otros sí y el Betis no?

                      Eso es lo que no me explico ¿como es que el Mallorca estando en ley concursal puede fichar a Geromel y a Giovanni Dos Santos?como un equipo con mucha menos masa social que el nuestro puede hacer estos fichajes que para el Betis por lo que se ve son prohibitivos,otro equipo que suele fichar mucho y bien ,es el Getafe y no quiero ni comparar a un equipo con otro,por logica el Betis tenia que estar varios escalones por encima del Getafe,pero no se que pasa aqui que todo se hace un mundo,un equipo con las carencias que tiene en ataque y que llegue al ultimo dia y no tenga varias opciones por si falla una,es que me cuesta trabajo creerlo en un equipo de primera división en el que se dedican solamente a eso,conocer jugadores,tener una buena base de datos Stosic dira ¿ que es un base de datos?en fin otro año que no pinta bien.

                      Comentario


                      • #12
                        He leido que el Mallorca también fichan a Zigic???? Increíble.

                        Pero claro, el Betis, con un presupuesto entre 40 y 50 kilazos al año, tiene que fichar dos veranos seguidos con los 4,2 kilos de la venta de uno de sus mejores jugadores...claaaaro.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Por qué otros sí y el Betis no?

                          Ni dos millones en fichajes este año, tanta rémora supone los 6 millones anuales de la deuda?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Por qué otros sí y el Betis no?

                            Porque el Betis tiene 80 millones de deuda, reducida por la ley concursal, pero sigue siendo un porrón, y como no pague, al estar en ley concursal el club desaparece, por eso.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Por qué otros sí y el Betis no?

                              Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              He leido que el Mallorca también fichan a Zigic???? Increíble.

                              Pero claro, el Betis, con un presupuesto entre 40 y 50 kilazos al año, tiene que fichar dos veranos seguidos con los 4,2 kilos de la venta de uno de sus mejores jugadores...claaaaro.
                              *******ces que se leen por aquí.

                              ¿Cómo c*** va a tener el Betis 40 kilos de presupuesto? Ah sí, es verdad, que tambien tiene 40 kilos en gastos y que se queda con apenas 30.000 euros de superávit. Si a eso le sumamos la venta de Emaná y todos los fichajes que hemos realizado, no nos queda nada.

                              Apagad la Play anda ;)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X