Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para colmo, error burocrático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para colmo, error burocrático

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    A ver si se me entiende. Estoy a favor de la crítica. De hecho yo mismo le doy palitos a Mel o a Stosic cuando hace falta. Pero...¿es necesario esta feroz campaña que estoy viendo en el foro abriendo numerosos post pidiendo dimisiones y cabezas cuando aun llevamos 2 jornadas de liga y no se ha visto si los fichajes rinden?

De hecho a mi me parece que los que más rindieron en la derrota ante el Rayo fueron los fichajes, y Perquis y Ángel apuntan a titulares. Lo cual me dice que los fichajes están siendo buenos.

Por eso no lo entiendo, explícamelo tú si quieres, porque yo no veo la lógica.

Que si, que no ha venido Roque. ¿Pero es necesario hacer que arda el foro por este motivo? Yo simplemente me he indignado por que no haya venido un delantero y he pensado...tampoco Roque era tan bueno, Moli se está saliendo, y no veo congruente el cabreo de muchos para lo "grave" que es en realidad.

Y me preocupa seriamente que se contagie esto a la gente en la grada y se escuchen murmullos en la grada, y los jugadores nerviosos y empecemos a perder partidos y nos acerquemos al descenso y no sepamos salir de ahí y esto entre en una espiral negativa. Eso es lo que me preocupa.

Personalmente pienso que hay derecho a quejarse sobre todo si pagas un abono, ¿pero vamos a esperar a ver como va la cosa no?¿Cuál es el fin de la crítica? ¿Que Stosic dimita? No lo entiendo la verdad.

A ver yo solo he comentado el hecho de criticar o no, no he entrado en el tema de las formas porque yo no soy nadie como para decirle a un bético como o cuanto tiene que criticar. Estoy de acuerdo contigo en que estas últimas semanas se ha llegado a leer auténticas barbaridades y el ambiente en general esta muy caldeado pero también hay que entender la situación por la que hemos pasado y estamos pasando, de todo lo que hemos sufrido durante muchos años y lo que nos queda. Esa crítica feroz como tu la llamas lo veo como un cambio a mejor con respecto a otros años y espero que se mantenga, otro tema aparte son las formas y como ya digo ahí no voy a entrar pero si te puedo decir que no todo es negro o blanco. A medida que pase el tiempo se irán matizando muchas opiniones.

Comentario

¿Me puede confirmar alguien si Adrián tiene ficha del primer equipo?

Y si es así para qué tener otra vez tres porteros (además de 3 laterales derechos).

¿Deja Vu?

Comentario

Si , Adrian si tiene ficha del primer equipo junto con Alex Martinez y Pozuelo . 25 fichas en total , osea que NINGUNA libre . 0 posibilidades de fichar . Pero tranquilos amigos que tenemos a 4 laterales derechos en el primer equipo y solo a Nacho de lateral izquierdo

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          PD: Esto el "todopoderoso" Keke no lo sabía tampoco? Ni UNO se salva.
          Hasta aquí tienes razón, una vez dicha esta frase todo tu comentario pierde credibilidad, te pongo un ejemplo, tú estás trabajando en tu empresa, y te das cuenta de una serie de desperfectos, vas a tu jefe y se lo comentas, tu eres un simple trabajador y tu jefe tiene la última palabra, si a tu jefe le suda la poy.a todo y todo se queda como está ya puedes ser tú Albert Einsten y saber todos los errores de tu empresa que hasta que tu jefe no lo mande todo seguirá igual, pues en la secretaría técnica, idem de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
            Hasta aquí tienes razón, una vez dicha esta frase todo tu comentario pierde credibilidad, te pongo un ejemplo, tú estás trabajando en tu empresa, y te das cuenta de una serie de desperfectos, vas a tu jefe y se lo comentas, tu eres un simple trabajador y tu jefe tiene la última palabra, si a tu jefe le suda la poy.a todo y todo se queda como está ya puedes ser tú Albert Einsten y saber todos los errores de tu empresa que hasta que tu jefe no lo mande todo seguirá igual, pues en la secretaría técnica, idem de lo mismo.
            Por esa regla de tres se podría decir lo mismo de la secretaría técnica con respecto a la junta directiva. Tal vez deberíamos plantearnos a quien dirigimos las críticas.

Comentario

Si ahora Keke Duran lo sabe todo ...Pues bien que cuando hace algo bien , saca pecho diciendo que ha sido por el . Cuando las cosas no se hacen bien , tambien tendria que salir los responsables no? O solo para los buenos momentos se sale en la foto??

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                A ver si se me entiende. Estoy a favor de la crítica. De hecho yo mismo le doy palitos a Mel o a Stosic cuando hace falta. Pero...¿es necesario esta feroz campaña que estoy viendo en el foro abriendo numerosos post pidiendo dimisiones y cabezas cuando aun llevamos 2 jornadas de liga y no se ha visto si los fichajes rinden?

De hecho a mi me parece que los que más rindieron en la derrota ante el Rayo fueron los fichajes, y Perquis y Ángel apuntan a titulares. Lo cual me dice que los fichajes están siendo buenos.

Por eso no lo entiendo, explícamelo tú si quieres, porque yo no veo la lógica.

Que si, que no ha venido Roque. ¿Pero es necesario hacer que arda el foro por este motivo? Yo simplemente me he indignado por que no haya venido un delantero y he pensado...tampoco Roque era tan bueno, Moli se está saliendo, y no veo congruente el cabreo de muchos para lo "grave" que es en realidad.

Y me preocupa seriamente que se contagie esto a la gente en la grada y se escuchen murmullos en la grada, y los jugadores nerviosos y empecemos a perder partidos y nos acerquemos al descenso y no sepamos salir de ahí y esto entre en una espiral negativa. Eso es lo que me preocupa.

Personalmente pienso que hay derecho a quejarse sobre todo si pagas un abono, ¿pero vamos a esperar a ver como va la cosa no?¿Cuál es el fin de la crítica? ¿Que Stosic dimita? No lo entiendo la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                  Por esa regla de tres se podría decir lo mismo de la secretaría técnica con respecto a la junta directiva. Tal vez deberíamos plantearnos a quien dirigimos las críticas.
                  Pues sí, tal vez deberíamos replanteárnoslo antes de tirar ******** a diestro y siniestro (que es algo que nos gusta mucho a todos)

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                    Si ahora Keke Duran lo sabe todo ...Pues bien que cuando hace algo bien , saca pecho diciendo que ha sido por el . Cuando las cosas no se hacen bien , tambien tendria que salir los responsables no? O solo para los buenos momentos se sale en la foto??
                    En algún momento he dicho que Keke lo sepa todo? porque que yo sepa no es alguien muy dado a salir en noticias, darse golpecitos ni nada. Está claro que si hacen las cosas bien se aplaude y si fallan se critica, pero lo que no se puede hacer es criticar y criticar sin ton ni son, primero esperar resultados y ya veremos...

Comentario

En algún momento he dicho que Keke lo sepa todo? porque que yo sepa no es alguien muy dado a salir en noticias, darse golpecitos ni nada. Está claro que si hacen las cosas bien se aplaude y si fallan se critica, pero lo que no se puede hacer es criticar y criticar sin ton ni son, primero esperar resultados y ya veremos...
                      Claro que pueden salir las cosas bien , eso esperemos por el bien de todos y sobretodo del Betis . Pero la planificación a sido mala y eso es algo que no se puede negar . Tenemos a 3 laterales derechos y a nacho solo por la izquierda . Tenemos mucha velocidad en las bandas y ningun rematador nato . Nos engañaron con el estilo aleman y con el fichaje mediatico . ¿Sigo?
                      Solo te quiero decir , que cuando las cosas se hacen bien se aplauden y cuando se hacen mal , pues se critican , y mas cuando nos prometieron varias cosas y no han cumplido ninguna . Un saludo hermano Betico

Comentario

El tener 25 fichajes incumpliendo lo que el entrenador deseaba para poder trabajar puede servir de simple resumen para saber que toda la planificación del club a lo largo de este verano ha sido especulando y especulando y jugar a los pulsos con clubes y jugadores. Con el Saint Etienne y Nosa el pulso salió bien, con el Manchester City no...a veces se gana otras se pierde.

Pero lo que no es de recibo es que el club jamás ha tenido una planificación firme, clara y concisa desde que finalizó la temporada pasada. Y eso es lo peor.

->Han tenido que pasar 2 jornadas para que se dieran cuenta de que el lateral derecho era una autopista.
                        ->Pedir la gente a base de bien un central si o si visto el casillero de goles recibidos en 2 jornadas. Llega a estar listo Mario y dudo muchisimo que Perquis hubiese llegado.
                        ->Tendrá que pasar más tiempo para darnos que Nacho aunque no rinda seguirá siendo titular.
                        ->Al ver que Santa Cruz no venia, nos han vendido que era Santa Cruz o nadie. ¿Donde esta la lógica de eso? O se necesita reforzar una zona o no se necesita, pero si no viene no justifiques que al final no es necesario.

Lo único que se sabía desde primera hora que había que reforzar eran las bandas.

Como consecuencia..una plantilla descompensada. Muchos jugadores para jugar en bandas, incognitas en el centro del campo como Nosa o Rubén. Un lateral izquierdo con 3 jugadores(obligado a uno llevarlo a la grada) y solo 1 jugador para el lateral izquierdo.

Es temprano para juzgar, pero la gente esta muy cabreada y después vienen las prisas en invierno....

Comentario

Originalmente publicado por pablosky Ver Mensaje
                          ¿Cuándo ha ocurrido eso?

Comentario

Bueno, Keke Durán es experto en futbolistas de fuera. Hemos visto el rendimiento de dos de ellos (Tosic y Paulao) a la espera de los de este año (Campbell, Perquis y Nosa), amén de que los posibles sustitutos para lo de Roque eran todos de la liga, no ha salido una sola opción de liga extranjera.

A mí me parece que este profesional se juzga más como colega de foro que como profesional por aquí.

Comentario

• Alex Martínez se negó a tener ficha del B.

Esto pasa cuando se critica por criticar.

La noticia viene del correo, no de al final de la palmera.

Comentario

Álex Martínez se negó a firmar la ficha con el filial  - El Correo de Andalucía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X