Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para colmo, error burocrático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para colmo, error burocrático

A los que hablais del dinero de Emaná,se os olvidan varias cosas, las cesiones os recuerdo que no son gratis,que hay que pagar por ellas,que Montero costo 600,000 creo recordar,y luego,las rescisiones también hay que pagarlas que tampoco son gratis.Es que hablamos como si supiesemos todas las cuentas que hay en el club.

Comentario

Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
      ¿Y eso que iba todo en un pack?
      Ese es el error burocrático

Si se hubiera fichado a Santacruz (o a Güiza), se le habría dado ficha filial a Alex Martínez

Al no ficharse, se le ha dado ficha profesional con lo que ni puede el chaval jugar en el B, ni dejamos una ficha libre por si aparece una ganga de aquí a enero

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Si se hubiera fichado a Santacruz (o a Güiza), se le habría dado ficha filial a Alex Martínez

Al no ficharse, se le ha dado ficha profesional con lo que ni puede el chaval jugar en el B, ni dejamos una ficha libre por si aparece una ganga de aquí a enero
        Vamos, que al final, alex martinez, posiblemente, juegue lo mismo que yo.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Vamos, que al final, alex martinez, posiblemente, juegue lo mismo que yo.
          Pues sí... cuando simplemente dándole ficha del B podría jugar en ambas divisiones y, además, dejaba libre la ficha por si acaso (el Levante ha fichado a Martins hoy gracias a dejar fichas libres)

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            De momento es así, cuando se salga de la ley concursal y no se aumenten los ingresos en fichajes me uniré a tus protestas y tiraremos ****** al palco si hace falta.
            Yo entiendo tu punto de vista y hasta cierto punto lo comparto pero si no nos quejamos y exigimos responsabilidades ahora entonces ¿cuando lo vamos a hacer?. Yo pensaba que esa fase ya la habíamos superado, otros años llegábamos a mitad de temporada y nos llevábamos las manos a la cabeza cuando ya no había solución. Yo creo que ahora es el momento perfecto.

Y en cuanto al tema de la ley concursal te recuerdo que ya salimos de ella hace tiempo, otra cosa es que se siga debiendo dinero pero ahora mismo el Betis se puede gestionar por si mismo y no me creo que solo tenga solo 2 millones de euros para invertir en fichajes. Eso junto a otros mitos como el del tope salarial ya han sido desmentidos en varias ocasiones en este mismo foro.
            Editado por última vez por Arkonath; https://www.betisweb.com/foro/member/54216-arkonath en 01/09/12, 14:14:42.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

¿Esto qué dices está confirmado?. Tan solo pregunto porque no lo sé.

Comentario

Joe, pues viendo que Zigic se ha quedado libre, no se cómo no se les ocurrió la idea!

Además, siempre es mejor dejar una ficha libre para el "por si acaso".

Comentario

• miguel lopez por no pagar 500000

Cuanto cuesta echar a chica,angel 31años viene d una lecion gorda y un año sin jugar,cuanto costara los siguientes laterales q quedan por venir y todo por no fichar al portuges,un futbolista buenisimo y q ya vale mucho mas d los 500000 q pedian.No hay betico q lo a visto jugar q no se halla dado cuenta d el potencial d este futbolista.HA pasado por delante d esta secretaria y no lo ha visto.SI no fuera por el unico acierto d paulao estaria a la altura de monparlet

Comentario

• Pues me parece bien una cosa, si no hay nadie bueno a tiro (guiza no mejora lo presente) para que fichar? Lo de dar una ficha del filial a A mtnz, se ha hecho al final?
                    Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 01/09/12, 14:48:12.

Comentario

No se quiera justificar la ST....porque justificación no tienen...lo que ha ocurrido es de TONTOS...no dejar un hueco para la posible llegada de alguien es de TONTOS....no han sido ni previsibles,y eso es de TONTOS....yo como bético,pienso que se nos ha quedao cara de TONTOS.....lo siento compañeros,,pero si seguimos justificando a estos malavaristas es que estamos TONTOS......
                      De verdad que me da verguenza de las cosas que nos pasan..los béticos merecemos más.en fin Saludos.....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        llamarle betico desde shiquitito a santacruz.. ironicamente.... parece que tiene el la culpa de no tener delantero a dia de hoy... lo mismo la culpa la tiene un mito y el equipo que aconsejo el mito para la direccion deportiva cuando era presidente... por cierto ahi no hubo penurias economicas... tres años del tiron...

No no, ni mucho menos atacaría yo a Santa Cruz. Si el tio lo ha hecho perfecto, es totalmente entendible y además el Malaga le daba algo de dinero al City.

Si lo que me parece de vergüenza es la planificación, así como la cantidad de dinero para fichar. Algunos por ejemplo no caen que un jugador puede ser una inversión de futuro. Y que por ejemplo Álvaro Vázquez o Diego Costa valgan 2 millones, y el año que viene lo puedas vender por 6 aun a nadie le ha entrado en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                          Yo entiendo tu punto de vista y hasta cierto punto lo comparto pero si no nos quejamos y exigimos responsabilidades ahora entonces ¿cuando lo vamos a hacer?. Yo pensaba que esa fase ya la habíamos superado, otros años llegábamos a mitad de temporada y nos llevábamos las manos a la cabeza cuando ya no había solución. Yo creo que ahora es el momento perfecto.

Y en cuanto al tema de la ley concursal te recuerdo que ya salimos de ella hace tiempo, otra cosa es que se siga debiendo dinero pero ahora mismo el Betis se puede gestionar por si mismo y no me creo que solo tenga solo 2 millones de euros para invertir en fichajes. Eso junto a otros mitos como el del tope salarial ya han sido desmentidos en varias ocasiones en este mismo foro.
                          A ver si se me entiende. Estoy a favor de la crítica. De hecho yo mismo le doy palitos a Mel o a Stosic cuando hace falta. Pero...¿es necesario esta feroz campaña que estoy viendo en el foro abriendo numerosos post pidiendo dimisiones y cabezas cuando aun llevamos 2 jornadas de liga y no se ha visto si los fichajes rinden?

De hecho a mi me parece que los que más rindieron en la derrota ante el Rayo fueron los fichajes, y Perquis y Ángel apuntan a titulares. Lo cual me dice que los fichajes están siendo buenos.

Por eso no lo entiendo, explícamelo tú si quieres, porque yo no veo la lógica.

Que si, que no ha venido Roque. ¿Pero es necesario hacer que arda el foro por este motivo? Yo simplemente me he indignado por que no haya venido un delantero y he pensado...tampoco Roque era tan bueno, Moli se está saliendo, y no veo congruente el cabreo de muchos para lo "grave" que es en realidad.

Y me preocupa seriamente que se contagie esto a la gente en la grada y se escuchen murmullos en la grada, y los jugadores nerviosos y empecemos a perder partidos y nos acerquemos al descenso y no sepamos salir de ahí y esto entre en una espiral negativa. Eso es lo que me preocupa.

Personalmente pienso que hay derecho a quejarse sobre todo si pagas un abono, ¿pero vamos a esperar a ver como va la cosa no?¿Cuál es el fin de la crítica? ¿Que Stosic dimita? No lo entiendo la verdad.

Comentario

de verdad queréis traer a zigic o klasnic? mira que... para eso nos quedamos como estamos

nos quejais por todo, j0der

Comentario

Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
                              de verdad queréis traer a zigic o klasnic? mira que... para eso nos quedamos como estamos

nos quejais por todo, j0der
                              Pues yo a Klasnic me lo traía.
                              Me parece mucho más delantero que Molina

Comentario

Nada de erro burocratico.
                                Este gente tienen transparente que no van a fichar mas hasta el año que viene.
                                Si las cosas no van bien en diciembre ya intentaran el trasparo (rescision mas bien) de alguno de la plantilla.
                                Tenian y tienen los numeros claros.
                                2 kilos ni mas ni menos y por eso no han dicho ni mu ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/09/12, 16:34:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X