Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para colmo, error burocrático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para colmo, error burocrático

No es cuestión de que nos queramos tragar una película o no, es la realidad, igual que la crisis económica es la realidad del país, estamos pagando muchos excesos del pasado y lo mismo sucede en el Betis. Nos quedan años duros porque hay que pagar una deuda muy grande, si no me equivoco se ha hecho un plan para pagarla en 8 años, pues calcula que si no hay traspasos importantes, eso es lo que nos queda de sufrir y de buscar alternativas baratas en los fichajes y creo que este año, para dos millones invertidos se ha fichado bien. Yo no sé la realidad de otros equipos, ni me importa, te recuerdo que al Mallorca no le dejaron jugar en Europa por las deudas, si se siguen endeudando fichando a De los Santos, allá ellos........yo desde luego, prefiero un Betis saneado cuanto antes. Y para fichar a un Zigic, a un Guiza a última hora y pagarle 1 millón por año, prefiero tirar con lo que tengo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      como era aquello que a tantos les hacia gracia.... ah ya lo recuerdo... los hombres de futbol.. los famosos hombres de futbol.. haberlos haylos... otra cosa es que muchos no lo quieran ver asi...
      más que gracia lo que daban es pánico... pero claro que importa dejarle la llave de la caja fuerte a un bandolero si nos trae un rubén castro.
      ¿tendrá importancia la llave de la caja fuerte? naaahhhh....

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Y parecía que superar al de la calle Jabugo era fácil en muchas cosas.

Por favor que se ponga PNB a meter mano ya seriamente en la junta ya que los demás están desaparecidos en combate desde hace meses o años.
        hombre, La demanda sigue palante y el tema de las acciones ilegales del lopera también...

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          La opinión general del foro ha pegado un giro bastante drástico. Antes se pensaba que estaba quedando un equipo apañadito, y ahora muchos ya nos ponen en Segunda División.
          Yo mismo dije eso hace mas o menos un mes. Llegaban refuerzos y pienso que no son tan malos como la gente decia por aqui. Para mi se estaban haciendo las cosas bien, pero se pararon en seco y el ultimo mes ha dado pena.

Y estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero que la plantilla está descompensada y que en algunas posiciones tiene un nivel regular. Y que tenemos un once quizás algún recambio pero no una buena plantilla y menos mal que solo jugamos una competición.A ver si no hay que tirar la copa para centrarnos en liga.

Estaba claro que necesitaban un delantero y la ST ha pecado de pardilla. Ya lo hizo el año pasado y en este han repetido la misma jugada y otra vez les ha salido mal. Y menos mal que no les salió el último movimiento. Llega a venir Guiza y habría sido aun peor.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
            Menos mal que finalmente no se ha ido Beñat, porque viendo el plan "B" de Sta. Cruz no me quiero imaginar como sería el substituto del vasco.
            Esperar un plan B,es admitir que había plan A,y este último estaba basado en la palabra de un fútbolista.....

INCOMPETENTES DE SIETE SUELAS.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              y todo es por la derrota del Rayo , sino no piaba aquí nadie.
              Yo comprendo que las sensaciones de ese partido fueron bastante malas, pero fue más bien una cagada táctica que ineptitud de jugadores. Salvo los errores mayúsculos de Chica y Fabricio. Comprendo que el miedo que genera saber que para no poner a Chica hay que poner a Nelson es para ponerse a llorar. Se ha traido a Ángel, al menos ya hay competencia para ambos laterales, contando incluso por la derecha con Álex Martinez.

La planificación no ha sido buena, ha quedado un equipo descompensado. Pero se han reforzado posiciones muy débiles como la defensa y las bandas. Queda por ver como funciona el medio de campo con Rubén Pérez y Nosa, sin olvidar que tenemos ahí también a Nono y Sergio. Y en la delantera estamos muy justos, rezando para que no se lesione ni Rubén ni Molina, Jonny de suplente e incluso Campbell, que en su selección juega de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                ¿Un delantero solo (Castro) y dos paquetes (Molina y Pereira) para toda la primera vuelta? Yo no es por nada, pero creo que la plantilla de este año es inferior a la del año pasado....
                Pues yo no la veo inferior, nos hemos quitao a dos paqutes como matilla y juanma, han venido nosa, que seguro mejora a matilla, y agra por juanma, la defensa es mucho mejor que la del año pasado, por jefferson, que no daba ni un centro , ha venido juan carlos, por iriney, el gran betico , ruben perez, que muchos lo criticaron pero fue de lo mejorcito de san mames, y por roque ha venido campbell, que los que lo conocen dicen que es delantero centro, y puede acompañar a molina y ruben castro. Y este año podemos usar el trivote con mas presencia fisica con nosa y no con salva sevilla, que tendria que haber salido
                Editado por última vez por ale_cg; https://www.betisweb.com/foro/member/53294-ale_cg en 01/09/12, 11:23:27.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  hombre, La demanda sigue palante y el tema de las acciones ilegales del lopera también...
                  Y me parece genial...por supuesto...adelante,¿¿pero que se pueden hacer para darles un toque de atención a los actuales dirigentes cuando gran parte de la oposición al de antes están en el famoso consejo asesor y nadie vigila nada en el club???¿¿¿van a estar mucho tiempo en el cargo???,supongo que en la junta de accionistas se podrá averiguar algo y hacer preguntas Paleto,todo dentro de un clima agradable y lleno de buenas formas alejado de guerras del pasado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/12, 11:48:11.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    Yo mismo dije eso hace mas o menos un mes. Llegaban refuerzos y pienso que no son tan malos como la gente decia por aqui. Para mi se estaban haciendo las cosas bien, pero se pararon en seco y el ultimo mes ha dado pena.

Y estoy de acuerdo en mucho de lo que dices pero que la plantilla está descompensada y que en algunas posiciones tiene un nivel regular. Y que tenemos un once quizás algún recambio pero no una buena plantilla y menos mal que solo jugamos una competición.A ver si no hay que tirar la copa para centrarnos en liga.

Estaba claro que necesitaban un delantero y la ST ha pecado de pardilla. Ya lo hizo el año pasado y en este han repetido la misma jugada y otra vez les ha salido mal. Y menos mal que no les salió el último movimiento. Llega a venir Guiza y habría sido aun peor.
                    Entonces estamos de acuerdo. El final que se han pegado en el mercado de fichajes ha sido bastante malo. Se han creido que en esto del fútbol están solos y que van a avenir a dárselas todas. Errores de inexperiencia quizás o de poca profesionalización. Ha quedado pendiente un delantero y menos mal que no ha sido Guiza, entonces si que no se podría coger esto por ningún lado. Pero tampoco hemos acabado tan catastróficamente, me falta siendo exigente y por orden de prioridad: Delantero, portero, lateral derecho y medio defensivo. Pero al menos se han reforzado líneas que el año pasado eran más débiles.

Comentario

Como creador del post os pido que nos centremos en el tema:

En el Betis se ha multiplicado por bastante el número de personas que trabajan y eso era algo que veníamos demandando para que el club no se llevara más como una quincalla.

Pero ¿ha repercutido eso en una mejora sustancial en la forma de gestionar el club?

Yo tengo claro que no.

Que a nadie del club se le ocurra dejar una ficha libre por si no se concreta ningún fichaje poder acudir al mercado de futbolistas sin equipo me parece un error absolutamente increible

Cohones, que hay mucha gente cobrando del Betis para que estas cosas pasen!!!

El problema es el de siempre: exigencia nula y petición de responsabilidades inexistente

Comentario

• Para colmo, error burocrático

Site, ¿Tú estas seguro de que a Adrián ó a Alex Martínez no se les puede cambiar la ficha al B en caso de necesitar un hueco en el 1er equipo?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                          Y me parece genial...por supuesto...adelante,¿¿pero que se pueden hacer para darles un toque de atención a los actuales dirigentes cuando gran parte de la oposición al de antes están en el famoso consejo asesor y nadie vigila nada en el club???¿¿¿van a estar mucho tiempo en el cargo???,supongo que en la junta de accionistas se podrá averiguar algo y hacer preguntas Paleto,todo dentro de un clima agradable y lleno de buenas formas alejado de guerras del pasado.
                          En lugar de estar quejandose en un foro de internet, la mejor forma de hacerles llegar vuestra opinion es acreditandose en la junta de accionistas y decirselo a ellos en el ruego y preguntas

Ahora, al menos, tenemos la oportunidad de poder preguntar, antes ni eso...

Por cierto, ¿el dorsal de Juanma quien se lo ha quedado?, lo digo porque rescindio contrato a última hora, con lo que si que podria quedar libre una ficha
                          Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 01/09/12, 11:52:17.

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
                            Site, ¿Tú estas seguro de que a Adrián ó a Alex Martínez no se les puede cambiar la ficha al B en caso de necesitar un hueco en el 1er equipo?
                            A Adrián no se le podía dar ficha del B de ninguna manera (no recuerdo si por edad o por qué) y según leí ayer, una vez con ficha profesional, ya no se puede volver a tener ficha amateur en el B

La única forma (supongo) sería rescindirle el contrato a alguien, pagarle todo el año y la indemnización, y liberar una ficha.

Como todo en la vida, existirá una solución. Pero es que es absurdo no haberlo previsto cuando dándole ficha del B a Alex Martínez, el chaval puede jugar tanto en el A como en el B (si se lesiona el lateral del "B", Alex no puede ya echar una mano al tener ficha profesional)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Por cierto, ¿el dorsal de Juanma quien se lo ha quedado?, lo digo porque rescindio contrato a última hora, con lo que si que podria quedar libre una ficha
                              Se lo ha quedado Angel

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                En lugar de estar quejandose en un foro de internet, la mejor forma de hacerles llegar vuestra opinion es acreditandose en la junta de accionistas y decirselo a ellos en el ruego y preguntas

Ahora, al menos, tenemos la oportunidad de poder preguntar, antes ni eso...

Claro Aytartio para eso están las juntas (por eso decia lo de PNB) y para eso está un foro de opinión...para opinar,antes (hasta que el ambiente se crispó bastante en aquella desagradable junta) se podía preguntar el problema es que se aplaudía todo por todos,se nombraban presidentes perpetuos y cositas así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X