Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para colmo, error burocrático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Para colmo, error burocrático

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    No, pero podríamos estar debatiendo de fútbol y de quién debería jugar Agra o Campbell. O de cuáles son las variantes tácticas que más nos convienen ahora mismo, o de cuándo estará Nono listo para ir cogiendo minutos...pero no, usáis betisweb para descargar vuestra ira y frustración. Cansa leeros de verdad.

No se ha fichado correctamente. Cuando acabó la temporada teníamos que cambiar las bandas enteras, traer un delantero, traer laterales y centrales, el músculo...y me parece que de todo lo que hacía falta y sin un duro han traído casi todo.

A mi también me fastidia como el que más que no haya venido un delantero, pero para traer a Zigic si te digo la verdad prefiero ahorrarme una ficha. Me gustaba mucho Nolito, pero había que soltar pasta.

Es lo que hay, estamos en una situación dura. Lo aceptamos y miramos al frente con la cabeza alta o pataleamos y contagiamos de negativismo al equipo.

No como mucho pan, engorda mucho y estoy preparándome para la Nocturna del Guadalquivir, hay que estar en forma. Tampoco tengo intención de adorar a nadie, ya que valoraré si un trabajo está bien hecho cuando haya acabado y no durante el proceso.

Además este año tampoco he podido renovar el abono así que no podré animar a los míos en el Villamarín. Pero te aseguro que si fuera, iría a animar y a disfrutar, y no a descargar mi crispación e insatisfacción personal.

PD: La amargura se quita cambiando tu actitud en la vida ante los fracasos o cosas que no salen como esperas.

Un saludo camarada.

Asi nos va en todos los sentidos.

Comentario

Pues pensando friamente creo que se le puede achacar lo de los laterales que creo que ha sido más cosa de Mel a ultima hora que de Stosic y lo del delantero que no tenía recambio y ha pecado de pardillo con Roque pero por lo demas analizad los jugadores que se han traido por 2 millones , tampoco ha fichado del todo mal (suponiendo que Perquis y Igiebor son medio buenos).

Lo que pasa es que escuece mucho el 1-2 del Rayo , de haber ganado ese partido las aguas por aquí estarian mucho más calmadas.

Espero que en la delantera entre Molina-Castro-Pozuelo y Pereira (que ya ha demostrado que está para 20min y nada más) vayamos sacando la temporada, confio en que Beñat nos lleve al menos a no pasar apuros al final o minimo quedarnos como el año pasado.

Si Mel ayuda poniendo a Nono y a Vadillo pues mejor aun.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Es entrar en betisweb, leer dos o tres comentarios y quitárseme las ganas de seguir leyendo. Cuanto negativismo, cuanta crítica destructiva, cuanta queja, cuanto lloro, cuanta amargura.
        aro aro... si es lo que yo digo... nos pasamos de exigente y ambicioso... la verdad que queremos con 30 millones de television y con 30000 socios... que nos ficharan a zigic o alvaro vazquez...(los dos propuestos para balon de oro este año). Es que somos muy exigente es que no nos podemos enfadar ni irritar porque el mallorca sea capaz de fichar a geromel y g.dos santos con un equipo al que van diez mil normalmente y nosotros 30000...

si es que lo que yo digo que somos muy exigente y no estamos nunca contento con nada....

eso si... cuando se nos pone el anunciete de TDH...HDL..TDX.... ahi si... ahi si tenemos que responder...venga ya.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          aro aro... si es lo que yo digo... nos pasamos de exigente y ambicioso... la verdad que queremos con 30 millones de television y con 30000 socios... que nos ficharan a zigic o alvaro vazquez...(los dos propuestos para balon de oro este año). Es que somos muy exigente es que no nos podemos enfadar ni irritar porque el mallorca sea capaz de fichar a geromel y g.dos santos con un equipo al que van diez mil normalmente y nosotros 30000...

si es que lo que yo digo que somos muy exigente y no estamos nunca contento con nada....

eso si... cuando se nos pone el anunciete de TDH...HDL..TDX.... ahi si... ahi si tenemos que responder...venga ya.
          +1.
          la verdad es que lo de que no hay dinero es ya una cosa que da bastante cosita seguir leyendo una y otra vez como excusa.
          Otro año igual, oye.
          Que por uno o por otro, la cosa esta clara que por aquí no se cambia nada, y se sigue desaprovechando el potencial del Betis.
          Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 01/09/12, 10:24:59.

Comentario

Menos mal que finalmente no se ha ido Beñat, porque viendo el plan "B" de Sta. Cruz no me quiero imaginar como sería el substituto del vasco.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
              +1.
              la verdad es que lo de que no hay dinero es ya una cosa que da bastante cosita seguir leyendo una y otra vez como excusa.
              Otro año igual, oye.
              Que por uno o por otro, la cosa esta clara que por aquí no se cambia nada, y se sigue desaprovechando el potencial del Betis.

con la deuda que tenemos y te crees que se paga en un año? nos quedan años para pagarla.

Creo que algunos estais muy equivocados con lo que está pasando en el club.
              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 01/09/12, 10:28:22.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                con la deuda que tenemos y te crees que se paga en un año? nos quedan años para pagarla.

Creo que algunos estais muy equivocados con lo que está pasando en el club.
                Si, sin duda, algunos estaís muy equivocados.

No me vendas la película que no me la trago. Si tu te la quieres tragar, perfecto, pero no me cuentes milongas.
                Dinero hay para fichar, lo que no se puede es estar aún fichando con los 4 millones de Emaná...
                Prefiero gastarme 5 millones ahora que bajar a segunda y perder el contrato de TV.

Comentario

Ni que Roque o Zigic fueran la p****, Roque lo único que le daba a la delantera es caché con su apellido y Zigic estaba jugando en la segunda inglesa y además no cobran precisamente poco... Vamos que con los 2 kilos que había pa fichar se han traído 8 fichajes y ya se cerró el periodo, así que vamos ha empezar ha hablar del próximo partido que es más importante que todas las cosas que hablemos de los fichajes, porque la cosa ya no va a cambiar.

Comentario

No es moco de pavo este error.

Si se ha estado esperando 3 meses a Roque es porque se piensa que hace falta reforzar la delantera, y ahora el mercado sigue ofreciendo opciones interesantes, como puede ser la de Nikola Zigic, imposible de que venga por este fallo o falta de previsión.

Comentario

No hay que pasarle una a estos tipejos, ni una, menos pitar al equipo y más al palco, que sientan el descontento y el cabreo de la afición.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                        No ha sido un error burocrático, el problema es que si a Alex Martínez se le hacía ficha con el B, no podría jugar con el primer equipo, por lo visto eso dice la normativa.
                        Eso se ha dicho pero nadie ha sabido explicarlo. Yo sólo conozco los límites que tienen los jugadores del filial de más de 23 años (si debutan con el primer equipo no pueden volver a jugar en el filial esa temporada), pero Alex tiene 22 años por lo que podría tener ficha del filial aunque no vaya a jugar ahí. Hace años a Rivas le pusieron dorsal del filial para poder fichar y ya llevaba tiempo en el primer equipo

Comentario

En fin, tranquilidad y paciencia, que todavía queda mucha liga y este fin de semana nos han regalado una jornada más.

Comentario

No conozco la normativa, ni me voy a molestar en buscarla, es lo que he leído y si lo han dicho, es porque será así, no creo que me quieran mentir en esto. Tampoco recuerdo el caso de Rivas, pero también puede que desde entonces haya cambiado la normativa ¿no?

Comentario

La opinión general del foro ha pegado un giro bastante drástico. Antes se pensaba que estaba quedando un equipo apañadito, y ahora muchos ya nos ponen en Segunda División.

Es cierto que la gestión de Stosic ha dejado bastante que desear en varios aspectos, sobre todo en el tema Santa Cruz y la inexistencia de plan B para él. Con Iriney también se podía haber hecho un mayor esfuerzo. Pero señores, no todo es una catástrofe, hemos fichado a jugadores que no siendo cracks, mejoran lo que hay y a un precio muy buenos, entre ellos 4 internacionales.

Que no hay que conformarse con esto, por supuesto, que hay que exigir un mejor trabajo, por supuesto. Que la han cagado pero bien, a la vista está, pero no todo es lo peor del mundo.

Conformismo cero, exigencia máxima, con información y con rigor. Claro que quiero a los mejores al mando de mi club y que se gestionen las cosas de manera acorde a la generación de nuestros recursos. Estamos en un periodo de transcisión, hace 2 años teníamos a Oliver encima...

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                La opinión general del foro ha pegado un giro bastante drástico. Antes se pensaba que estaba quedando un equipo apañadito, y ahora muchos ya nos ponen en Segunda División.

y todo es por la derrota del Rayo , sino no piaba aquí nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X