Paulao no es un defensa rápido, es un defensa lento, punto.
Es bueno cortando balones, es bueno por alto, pero no hay ******* a cojer a ningún delantero por velocidad, punto.
Pero ni él ni ninguno de los centrales/laterales.
A ver si ahora Paulao es Sergio Ramos, es un buen defensa, cumple sobradamente con el nivel del resto de defensores del Betis, punto. Pero no hace falta endiosarlo, que luego pasa lo que pasa a la que haga 3 partidos que le rompan la cintura... (que repito, espero que no sea así y comerme un zas.)
Pues yo discrepo, en lo que le he visto, no coge nunca a ningún delantero en carrera, pero vaya, es subjetivo todo, ahora resulta que vamos a tener una defensa rápida.
Amaya ... no voy a entrar en ese tema...
Perquis espero y deseo que salga un muy buen defensa.
Mario... pues eso, es de cristal, ya puede ser un puyol de la vida que...
Si quieres recordamos el partido del Rayo, donde Paulao le ganó en velocidad al delantero y lo recuerdo porque trato de bloquear al delantero con el cuerpo para que así Fabricio tuviera mucho más que tiempo en salir a por el balón y no salió y esta situación en otros partidos de la temporada pasada.
No es que vayamos a tener una defensa rápida, es que las cosas son como son y decir que Paulao tiene velocidad cero... me parece más que discutible y si Mario juega, negar que es rápido...
La misma delantera de hace dos años en segunda, pero más vieja; eso es evolucionar
y que grotesco todo este día, lamentable
la misma no, es peor!!! hace 2 años teníamos tb a emana... ahora nos querian meter a Güiza o Lassad... a última hora y llamando pa pregunta... cuando según la directiva se lleva desde julio con un plan B x si Roque no venía, y que no ibamos ha estar esperándolo todo el verano...
Y no se les puede echar? Tanto saldría la rescisión? y más alegando un bajo nivel a la hora de realizar su trabajo... no sé, considero que desde mañana deberían dimitir 2 o 3, o si no, que los echen los de arriba...
Vaya, absurdo es discutir todo porque nos van a hacer caso quien yo te diga... pero eso no quita que sea verdad.
Es absurdo discutir que una persona merezca vacaciones, y sin embargo aquí hay quien tiene los ****** de soltarlo en plan graciosillo y quedarse tan pancho.
Y lo de largarlos, eso no va a pasar, ambos lo sabemos. Yo no entiendo eso de que los renovaran por tres años sin haber hecho méritos para ello, y me parece que vamos a tener que aguantar hasta el final con esta ST. Para empezar, Stosic no es novato precisamente, y en su anterior etapa ya dejó muestras de lo que podía hacer...
Pues nada, 4 meses sin margen de error, hasta la reapertura del mercado de enero. Si hay lesiones de menos de 6 meses (que te trastocan el equipo), bajo rendimiento, carencias al descubierto (que las hay), no podremos corregirlas por no haber querido ser previsor y dejar una ficha libre.
ahora sueltas un tochaco, que si endiosarlo, que si sergio ramos, que si un delantero por velocidad
quizas fue error haberlo repescado, mejor nos hubiera venido ustariz (ironic on por supuesto)
Si Ustaritz, otro acierto.
Para mi no tiene velocidad. Tiene otras cualidades, y es el mejor central de la plantilla por ahora.
Igual he sido algo corto en la descripción, pero no es rápido.
A ver si no puedo soltar tochos para explicarme mejor... que es un anuncio por palabras vaya...
Es absurdo discutir que una persona merezca vacaciones, y sin embargo aquí hay quien tiene los ****** de soltarlo en plan graciosillo y quedarse tan pancho.
Y lo de largarlos, eso no va a pasar, ambos lo sabemos. Yo no entiendo eso de que los renovaran por tres años sin haber hecho méritos para ello, y me parece que vamos a tener que aguantar hasta el final con esta ST. Para empezar, Stosic no es novato precisamente, y en su anterior etapa ya dejó muestras de lo que podía hacer...
+1 a lo de negrita y no hay más.
Estamos de acuerdo, que no va a pasar... el porqué... todos lo sabemos.
Tras conocer que han negociado con Guiza yo me alegro de que no podamos fichar hasta diciembre
¿De verdad os creeis algunos que tras el desplante del año pasado y su inexistente rendimiento este año, se iba a apostar por él? Añado más, ¿de verdad os creeis ahora sí algo que diga alguien de Marca?
En su anterior etapa, Serra Ferrer dijo aquello de "el Betis será lo que quiera Lopera", no recuerdo cuánto costaron los Rivera, Miguel Ángel, Juanlu... pero fue un gasto mínimo en una temporada para competir en tres competiciones.
Señores pienso que estamos exagerando el tema un poco, por supuesto que se podrían haber hecho mejor las cosas, y sobre todo haber traido un delantero que falta nos va hacer. Dicho esto tampoco pienso que sea todo tan negro como lo estais poniendo algunos...
No digo que tengamos la mejor defensa del mundo pero cambiando Perquis por Ustaritz es la misma del año pasado, Mario tiene que recuperarse tambien...pienso que es mas que criticable el no haber traido sustituto a Santa Cruz, por lo demás creo sinceramente estamos exagerando...
En su anterior etapa, Serra Ferrer dijo aquello de "el Betis será lo que quiera Lopera", no recuerdo cuánto costaron los Rivera, Miguel Ángel, Juanlu... pero fue un gasto mínimo en una temporada para competir en tres competiciones.
¿A que no sabes quién estaba en aquella Secretaría Técnica?
Te doy una pista: tiene cara de tortuga, tartamudea al hablar y sigue viviendo del Betis
Comentario