Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para colmo, error burocrático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para colmo, error burocrático

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Que digas tú eso, desde luego que no me coge de sorpresa.
    De todos modos puedes responder, ¿O es que encima tengo razón y no me la quieres dar?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ya paulao no vale??
      Claro que si, tergiversemos más!

He dicho que BIEN, ¿se entiende? B I E N, pero le falta velocidad, habrá que ver si Perquis aporta a la defensa eso que le falta.

A ver si ahora un fichaje que ha salido bien (y lo que les ha costado) no puede tener un solo defecto.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
        Fabricio que nivel está ultimamente.
        Angel... miedo me da... tambien venia chica con un buen nivel...
        Perquis incognita.
        Paulao bien, pero velocidad 0.
        Nacho justito.
        Agra... mucha intención, poco más, "muy J.Montero" de momento...
        R.Perez... Imposible no compararlo con Iriney
        Beñat si coge buen ritmo físico y no se borra como en muchos partidos el año pasado el mejor del equipo
        J.Carlos no me está decepcionando, pero no es un crack tampoco.
        R.Castro... nuestro baluarte ofensivo, pero como se lesione...
        J.Molina delantero típico de 2ª... empujarla y poco más (que si, que 3 goles blablablablabla...) veremos cuando se le acabe la racha... (que espero que no, y comerme un zas).
        Curiosamente en las pruebas de velocidad de la temporada pasada, Paulao estaba entre los 4 primeros de la plantilla...

Comentario

Yo solo digo una cosa, si no hago bien mi trabajo los 11'5 meses al año que me toca trabajar... las vacaciones que voy a catar son las del Paro.

Y quien quiera entender que lo entienda... Derecho claro que tienen...
          Venga hombre... si tú tienes contrato y no te echan a la calle, en lugar de irte de vacaciones cuando llegue el verano te vas a quedar castigado en tu casa sin salir.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Venga hombre... si tú tienes contrato y no te echan a la calle, en lugar de irte de vacaciones cuando llegue el verano te vas a quedar castigado en tu casa sin salir.
            Me acabas de dar la razón.

Claro que siendo Stosic no se va a ir, el problema es de quien lo mantiene ;)

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Curiosamente en las pruebas de velocidad de la temporada pasada, Paulao estaba entre los 4 primeros de la plantilla...
              Y Tosic como quedó ? Creo que en alguna por el estilo quedó 1º...

Hablame de como juega, es buen defensa, pero a la defensa le falta velocidad. Ninguno de los 4 tiene.

Comentario

Mira me voy a la cama, porque tengo un cabreo que me como la pared, para ver como amiguitos se defienden unos a otros en detrimento de lo que verdaderamente importa que es el Betis.

En fin, agur. Mañana me pasaré a ver a los chavales de la cantera. Os aconsejo que vayais, juegan los juveniles por la mañana y por la tarde. Me pasaré a ver el entreno de mañana en el estadio y la carita de Mel. Si está el gran Stosish le felicitaré por su trabajo.

Comentario

Claro que si, tergiversemos más!

He dicho que BIEN, ¿se entiende? B I E N, pero le falta velocidad, habrá que ver si Perquis aporta a la defensa eso que le falta.

A ver si ahora un fichaje que ha salido bien (y lo que les ha costado) no puede tener un solo defecto.
                  tergivesar dices??

Paulao bien, pero velocidad 0.
                  un defensa lento que es lo mismo a velocidad 0, vale para a jugar al futbolin que no tiene que moverse, no tergiverso solo te leo.

Comentario

Si está el gran Stosish le felicitaré por su trabajo.
                    Hazlo por los que estamos en la otra punta y no podemos.

Comentario

Me acabas de dar la razón.

Claro que siendo Stosic no se va a ir, el problema es de quien lo mantiene ;)
                      Pero es que yo eso en ningún momento lo he negado. A la ST la renovaron por tres años, y mientras sigan ahí tienen derecho a tomarse unos días de vacaciones. Pero es que esto no deberíamos estar discutiéndolo, es que es absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                        tergivesar dices??

un defensa lento que es lo mismo a velocidad 0, vale para a jugar al futbolin que no tiene que moverse, no tergiverso solo te leo.
                        Si, tergiversar digo.

Paulao no es un defensa rápido, es un defensa lento, punto.
                        Es bueno cortando balones, es bueno por alto, pero no hay ******* a cojer a ningún delantero por velocidad, punto.
                        Pero ni él ni ninguno de los centrales/laterales.

A ver si ahora Paulao es Sergio Ramos, es un buen defensa, cumple sobradamente con el nivel del resto de defensores del Betis, punto. Pero no hace falta endiosarlo, que luego pasa lo que pasa a la que haga 3 partidos que le rompan la cintura... (que repito, espero que no sea así y comerme un zas.)

Comentario

Y Tosic como quedó ? Creo que en alguna por el estilo quedó 1º...

Hablame de como juega, es buen defensa, pero a la defensa le falta velocidad. Ninguno de los 4 tiene.
                          Tosic fue de los mejores en las pruebas de resistencia, en esas en las que en pretemporada siempre suelen aguantar más los canteranos y en esa en la que los mejores fueron sino recuerdo mal Palancar, Alex Martínez, Tosic y Nacho.

A Paulao no le falta velocidad, de hecho tiene una gran zancada y por ello se puede jugar con él con la defensa adelantada. Otra cosa es que habláramos de Amaya. Mario por ejemplo tiene velocidad, aunque sea de cristal y Perquis no lo he visto o no lo recuerdo.

Comentario

Mira me voy a la cama, porque tengo un cabreo que me como la pared, para ver como amiguitos se defienden unos a otros en detrimento de lo que verdaderamente importa que es el Betis.
                            ¿A los de la ST los dejamos dormir o eso tampoco?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Pero es que yo eso en ningún momento lo he negado. A la ST la renovaron por tres años, y mientras sigan ahí tienen derecho a tomarse unos días de vacaciones. Pero es que esto no deberíamos estar discutiéndolo, es que es absurdo.
                              Y no se les puede echar? Tanto saldría la rescisión? y más alegando un bajo nivel a la hora de realizar su trabajo... no sé, considero que desde mañana deberían dimitir 2 o 3, o si no, que los echen los de arriba...

Vaya, absurdo es discutir todo porque nos van a hacer caso quien yo te diga... pero eso no quita que sea verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Tosic fue de los mejores en las pruebas de resistencia, en esas en las que en pretemporada siempre suelen aguantar más los canteranos y en esa en la que los mejores fueron sino recuerdo mal Palancar, Alex Martínez, Tosic y Nacho.

A Paulao no le falta velocidad, de hecho tiene una gran zancada y por ello se puede jugar con él con la defensa adelantada. Otra cosa es que habláramos de Amaya. Mario por ejemplo tiene velocidad, aunque sea de cristal y Perquis no lo he visto o no lo recuerdo.
                                Pues yo discrepo, en lo que le he visto, no coge nunca a ningún delantero en carrera, pero vaya, es subjetivo todo, ahora resulta que vamos a tener una defensa rápida.

Amaya ... no voy a entrar en ese tema...

Perquis espero y deseo que salga un muy buen defensa.

Mario... pues eso, es de cristal, ya puede ser un puyol de la vida que...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X