Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para colmo, error burocrático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para colmo, error burocrático

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Es verdad ****, deberíamos estar en la Plaza Nueva celebrando algo. Aunque aun no se el que.
    No, pero podríamos estar debatiendo de fútbol y de quién debería jugar Agra o Campbell. O de cuáles son las variantes tácticas que más nos convienen ahora mismo, o de cuándo estará Nono listo para ir cogiendo minutos...pero no, usáis betisweb para descargar vuestra ira y frustración. Cansa leeros de verdad.

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    No es negativismo, es ver la realidad, que no se ha fichado correctamente. Aqui cada uno es libre de decir lo que quiera siempre con respeto.
    No se ha fichado correctamente. Cuando acabó la temporada teníamos que cambiar las bandas enteras, traer un delantero, traer laterales y centrales, el músculo...y me parece que de todo lo que hacía falta y sin un duro han traído casi todo.

A mi también me fastidia como el que más que no haya venido un delantero, pero para traer a Zigic si te digo la verdad prefiero ahorrarme una ficha. Me gustaba mucho Nolito, pero había que soltar pasta.

Es lo que hay, estamos en una situación dura. Lo aceptamos y miramos al frente con la cabeza alta o pataleamos y contagiamos de negativismo al equipo.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    En la panadería de mi pueblo a lo mejor te hacen un pan gigante con forma del escudo del Betis.

Lo coges, le pegas una pegatina diciendo "sin vosotros er Beti no existiría, Gracias donmigué", te vas a los aledaños del Villamarín con él y a sonreir sin parar hasta el último partido

No olvides mandar foto para que se nos quite la amargura
    No como mucho pan, engorda mucho y estoy preparándome para la Nocturna del Guadalquivir, hay que estar en forma. Tampoco tengo intención de adorar a nadie, ya que valoraré si un trabajo está bien hecho cuando haya acabado y no durante el proceso.

Además este año tampoco he podido renovar el abono así que no podré animar a los míos en el Villamarín. Pero te aseguro que si fuera, iría a animar y a disfrutar, y no a descargar mi crispación e insatisfacción personal.

PD: La amargura se quita cambiando tu actitud en la vida ante los fracasos o cosas que no salen como esperas.

Un saludo camarada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Agra 0,3 (aunque es del ejercicio anterior)
      Perquis 0,7
      Nosa 1,12
      Paulao 0,18

Total 2,40
      Tranquilo, ya nos venderán que el verdadero fichaje, el ilusionante, es poder contar con Beñat esta temporada. Y habrá muuucha gente que, encima, les darán la razón.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Francamente, no sé qué pinta aquí el ratero del Fontanal.
        No pinta nada...es verdad,unicamente lo ponía como ejemplo para decir que es fácil superarlo haciendo las cosas medio bien ya que el listón lo dejó bajísimo.

Saqueos aparte claro.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Tranquilo, ya nos venderán que el verdadero fichaje, el ilusionante, es poder contar con Beñat esta temporada. Y habrá muuucha gente que, encima, les darán la razón.
          Pues como no lo renueven prontito, vamos a ver lo que aguanta el humor el vasco y si eso no merma su rendimiento (cosa que a cualquiera de nosotros le pasaría).

Comentario

El auténtico papelón que ha hecho la ST ha sido no tener preparado un sustituto para Roque, y no para reforzar el equipo, que eso ya se verá, sino para acallar la sospecha de incompetencia que planea sobre la misma.

Con respecto a la Junta Directiva, de la que soy respetuoso con su difícil situación y seguro buen trabajo en muchas parcelas, le doy un auténtico cero patatero en un aspecto fundamental en el futbol, que es la ilusión. No transmite ilusión alguna. Estoy seguro que haremos una buena temporada, pero lo dicho de generar ilusión nada de nada

Comentario

Mi opinión sobre la gestión del Sr. Stosic es de siendo generoso, suspenso. Y no le doy peor nota porque quiero esperar a ver el rendimiento de los nuevos. Pero a bote pronto dudo que tengamos mejor equipo que el año pasado.

La no-Contratación de un delantero de las características de Roque me muestra bien a las claras la falta de planificación que parece ser una constante en su trabajo. En su puesto se debe trabajar con distintos escenarios, plan A (Roque), plan B (?), plan C (?), etc para tener la posibilidad de saltar de un plan a otro si tu primera opción no funciona.
              Si el jugador desde hace días ya te esta dando largas, porque le esperas? Esta indecisión nos ha llevado a que no tengamos delantero centro titular (el año pasado lo fue por delante de Mlina). Pero el caso del central fue muy parecida, donde nos tiramos un mes para el no-fichaje de Geromel, que acabo fichando por el Mallorca. Que esa es otra cuestión, que a mi alguien me tiene que explicar como es posible que el Mallorca pueda fichar jugadores que el Betis no puede o no se atreve. Porque los números no son excusa. A mi me parece que es por una fata de decisión brutal, por una tibieza inexplicable y eso me preocupa bastante.

Bueno, lo voy a dejar que me caliento.....

Contento me tiene el Sr. Stosic
              Editado por última vez por Betis Germania; https://www.betisweb.com/foro/member/1713-betis-germania en 01/09/12, 09:08:57.

Comentario

No ha sido un error burocrático, el problema es que si a Alex Martínez se le hacía ficha con el B, no podría jugar con el primer equipo, por lo visto eso dice la normativa.

Comentario

No estoy de acuerdo... Con lo que hay los fichajes me parecen muy aceptables. Otra cuestión es: ¿debería haber más? Entiendo que la directiva se la va a jugar con este equipo hasta Diciembre y reaccionar entonces si la cosa se pone chunga.

Comentario

Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                    No ha sido un error burocrático, el problema es que si a Alex Martínez se le hacía ficha con el B, no podría jugar con el primer equipo, por lo visto eso dice la normativa.
                    Si es así, me parece bien no dejar una ficha libre. Creo que al chaval hay que dejarle sitio, las veces que ha jugado a pesar de lo que dice por aquí no me parece que esté tan verde.

Comentario

• Y la ficha que ha dejado juanma?

Comentario

• Re: Para colmo, error burocrático

Originalmente publicado por beticamanquepierda Ver Mensaje
                        Y la ficha que ha dejado juanma?
                        La de Juanma la ha ocupado Ángel.

Comentario

esto se llama la traca final ST

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Realmente si miramos que se han quitado la ficha de Santa Cruz (1.5) el betico desde shiquitito podríamos decir que se han gastado un montante estratosferico de 900.000€.

Bienvenidos. Se que estamos guardando dinero lo de Emaná, lo de este año, para dentro de 20 fichar a Messi.
                            llamarle betico desde shiquitito a santacruz.. ironicamente.... parece que tiene el la culpa de no tener delantero a dia de hoy... lo mismo la culpa la tiene un mito y el equipo que aconsejo el mito para la direccion deportiva cuando era presidente... por cierto ahi no hubo penurias economicas... tres años del tiron...

Comentario

• Comparado a la anterior directiva lad.rona hemos ganado en honestidad pero siguen siendo unos PÉSIMOS PROFESIINALES.
                              Son todos muy malos

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                                Comparado a la anterior directiva lad.rona hemos ganado en honestidad pero siguen siendo unos PÉSIMOS PROFESIINALES.
                                Son todos muy malos
                                ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X