Re: Para colmo, error burocrático
No, pero podríamos estar debatiendo de fútbol y de quién debería jugar Agra o Campbell. O de cuáles son las variantes tácticas que más nos convienen ahora mismo, o de cuándo estará Nono listo para ir cogiendo minutos...pero no, usáis betisweb para descargar vuestra ira y frustración. Cansa leeros de verdad.
No se ha fichado correctamente. Cuando acabó la temporada teníamos que cambiar las bandas enteras, traer un delantero, traer laterales y centrales, el músculo...y me parece que de todo lo que hacía falta y sin un duro han traído casi todo.
A mi también me fastidia como el que más que no haya venido un delantero, pero para traer a Zigic si te digo la verdad prefiero ahorrarme una ficha. Me gustaba mucho Nolito, pero había que soltar pasta.
Es lo que hay, estamos en una situación dura. Lo aceptamos y miramos al frente con la cabeza alta o pataleamos y contagiamos de negativismo al equipo.
No como mucho pan, engorda mucho y estoy preparándome para la Nocturna del Guadalquivir, hay que estar en forma. Tampoco tengo intención de adorar a nadie, ya que valoraré si un trabajo está bien hecho cuando haya acabado y no durante el proceso.
Además este año tampoco he podido renovar el abono así que no podré animar a los míos en el Villamarín. Pero te aseguro que si fuera, iría a animar y a disfrutar, y no a descargar mi crispación e insatisfacción personal.
PD: La amargura se quita cambiando tu actitud en la vida ante los fracasos o cosas que no salen como esperas.
Un saludo camarada.
Originalmente publicado por JavikaS
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
A mi también me fastidia como el que más que no haya venido un delantero, pero para traer a Zigic si te digo la verdad prefiero ahorrarme una ficha. Me gustaba mucho Nolito, pero había que soltar pasta.
Es lo que hay, estamos en una situación dura. Lo aceptamos y miramos al frente con la cabeza alta o pataleamos y contagiamos de negativismo al equipo.
Originalmente publicado por sitebochum71
Ver Mensaje
Además este año tampoco he podido renovar el abono así que no podré animar a los míos en el Villamarín. Pero te aseguro que si fuera, iría a animar y a disfrutar, y no a descargar mi crispación e insatisfacción personal.
PD: La amargura se quita cambiando tu actitud en la vida ante los fracasos o cosas que no salen como esperas.
Un saludo camarada.
Comentario