Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para colmo, error burocrático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para colmo, error burocrático

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    ¿De verdad os creeis algunos que tras el desplante del año pasado y su inexistente rendimiento este año, se iba a apostar por él? Añado más, ¿de verdad os creeis ahora sí algo que diga alguien de Marca?
    Pues yo si me creo que para salvarse el propio culo han hablado con Guiza fijate. Porque en Getafe va a jugar no poco, sino menos. Igual que han hecho Ángel, Perquis y Nosa tras el despropósito del otro dia en el campo. Pue lo mismo han querido hacer con el de Santa Cruz. Tapar agujeros y haber si revienta por otro lado.

Comentario

Con Costa Rica juega de delantero, pero desde que llegó la gente se empeñó en situarlo como el sustituto de Jefferson Montero.

Algo similar con Nosa, que se dice que es ofensivo pero muchos lo colocan de sustituto de Iriney cuando se ha dicho que el sustituto es Rubén Pérez.

No sé, yo a Campbell si lo he visto jugar de delantero, a Nosa no lo conocia.
      Claro que Campbell puede jugar de delantero!!! y Pereira!!! y Pozuelo!!!

Pero ¿qué tiene que ver ese tipo de delantero con un 9 alto que ayude en el juego aereo que es lo que se buscaba?

Comentario

¿De verdad os creeis algunos que tras el desplante del año pasado y su inexistente rendimiento este año, se iba a apostar por él? Añado más, ¿de verdad os creeis ahora sí algo que diga alguien de Marca?
        Por desplante aquí está Nosa (comunicado incluido) y por rendimiento hemos firmado a suplentes de Zaragoza o el propio Getafe y renovado a Mario.

Comentario

solo digo k vuelven a ser los mismos perros con distintos collares, vienen a chupar de la cantara y sino al tiempo, donde esta el ilusinante fichaje, donde esta el plan B de santa cruz? y menos mal que no se ha vendio a Beñat,sino ....miedo me daba el sustituto, y de acuerdo en los foreros que dicen los fantasmas de twitter...keke , el del number one, k estaba mas que echo lo d nolito, etc..., esta ST es igual o peor que la del ratero, y estos solo vienen a salir en la foto, sino mirar lo ultimo que han echo para al menos decir que somo el Betis a la LFP, nos ningunean y les da igual, me aburre y me quita ilusion, de echo no tengo ninguna, somo un equipo mal dirigido, no me jodas k el celta ,el zaragoza, el mallorca que estan igual queel Betis puede hacer los fichajes que hacen, este Stosic hace bueno al matao del momparlet.... mierd a de todo

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Pues yo si me creo que para salvarse el propio culo han hablado con Guiza fijate. Porque en Getafe va a jugar no poco, sino menos. Igual que han hecho Ángel, Perquis y Nosa tras el despropósito del otro dia en el campo. Pue lo mismo han querido hacer con el de Santa Cruz. Tapar agujeros y haber si revienta por otro lado.
            Bueno, yo no me lo creo. No tiene sentido traerse a un vestuario sano un tio como ese, porque ahí tenemos a Nelson, fiestero como él solo y con el entrenador harto de él.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Claro que Campbell puede jugar de delantero!!! y Pereira!!! y Pozuelo!!!

Pero ¿qué tiene que ver ese tipo de delantero con un 9 alto que ayude en el juego aereo que es lo que se buscaba?
            ¿Un 9 para defender los córners? Mel dixit.
            Ahí está Molina, está Paulao y está Perquis. ¿De qué te sirve tener un 9 alto si luego no se pone ningún centro? Porque el año pasado nada y este año tenemos bandas sí, pero hasta el momento más centrados en defender que en cumplir su propia función.

PD: La posición natural de Campbell es delantero, no que pueda jugar de delantero.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Por desplante aquí está Nosa (comunicado incluido) y por rendimiento hemos firmado a suplentes de Zaragoza o el propio Getafe y renovado a Mario.
            Nosa con 21 años, Rubén Pérez con 23, interncional en las categorias inferiores y siendo titular en el Depor la temporada previa a la de Getafe y un tal Juan Carlos de 22 años procedente de la cantera del Madrid por el que el Sporting Braga pagó un dinerito.

Como ves, el perfil de esos jugadores comparados con el de Güiza de 32 años, su fama, su ya poca ambición y su vida monetariamente resuelta... como que hay mucha diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por javikas Ver Mensaje
              alguien me podría decir el dinero gastado este año en fichajes?

Agra 300.000
              nosa 700.000
              perquis 1.000.000

2 millones no?
              del tebeo oiga

Comentario

Es entrar en betisweb, leer dos o tres comentarios y quitárseme las ganas de seguir leyendo. Cuanto negativismo, cuanta crítica destructiva, cuanta queja, cuanto lloro, cuanta amargura.

Comentario

Este año tendremos una plantilla corta, con un solo tanque (Jorge Molina) y varios delanteros ágiles como Rubén Castro, Pereira, Campbell y si me estiras Pozuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                    Es entrar en betisweb, leer dos o tres comentarios y quitárseme las ganas de seguir leyendo. Cuanto negativismo, cuanta crítica destructiva, cuanta queja, cuanto lloro, cuanta amargura.
                    Es verdad ****, deberíamos estar en la Plaza Nueva celebrando algo. Aunque aun no se el que.

Comentario

No es negativismo, es ver la realidad, que no se ha fichado correctamente. Aqui cada uno es libre de decir lo que quiera siempre con respeto.

Comentario

En la panadería de mi pueblo a lo mejor te hacen un pan gigante con forma del escudo del Betis.

Lo coges, le pegas una pegatina diciendo "sin vosotros er Beti no existiría, Gracias donmigué", te vas a los aledaños del Villamarín con él y a sonreir sin parar hasta el último partido

No olvides mandar foto para que se nos quite la amargura

Comentario

Pues yo estoy contento!!!...el equipo no vale una ******, las cosas como son, xq es el que hizo Oliver pa ascender (sin Emana, Iriney, Lopes o Belenguer) y un chorro de descartes de los clubs que teóricamente lucharán contra nosotros por no kemarse.......pero si tenemos en cuenta, que las únicas operaciones que se barajaban, eran las de traer mas morralla y vender a Beñat....lo mejor que nos podía pasar, era quedarnos como estabamos...que pa mantenernos creo que nos da...

Ahora si........DIRECTIVA (incluyendo al fantasmagórico consejo asesor).......FUNDACIÓN (incluyendo al lateral izquierdo madridista hasta que le dimos trabajo y le regalamos el carné)........SECRETARÍA TÉCNICA (pa que poner adjetivos)......LOS QUE HAYAN PARTICIPADO EN LA CAMPAÑA DE ABONOS, INCLUIDA LA GENTE DE TAQUILLAS (q son muy torpes).....

Soiso todos muuuuuuuuu malos!!!!!! (ojo, desde el cariño, porque ya sabéis, q como el Manolitario era mu malo mu malo....aquí tenéis crédito pa mangonear lo que queráis)

Comentario

Lo digo otra vez PASOTISMO!! pasan de todo... y veras ahora, tras el verano toca empeza amoverse para renovar a Beñat,Pozuelo y cia.
                            Que nos venderan?? Paciencia y tranquilidad?

Comentario

El mal ya esta hecho, de nada sirve quejarse. A estas alturas lo único que espero es que los responsables de este despropósito sean quienes sean salgan y den la cara y si es necesario que les den finiquito y puerta... en mis sueños.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pues tenemos un director general, un director deportivo, un presidente de fundacion pegado a la directiva a todas horas... y a nadie se le ha ocurrido hacer eso... desde luego .... desde luego ....
                                Mejor que no recordemos las palabras de cierto personaje que emigró a tierras mexicanas sobre gente encorbatada y engominada que se hacían llamar estructuras..................... por que nos puede dar hasta un dolor de estómago, gracias a la incompetencia de diferentes señores de los que nombras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X