Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para colmo, error burocrático

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para colmo, error burocrático

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Pa chulo chulo nosotros..... con 5 laterales....
    Ya te digo, y ni uno válido, o al menos, en el que podamos confiar al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      ¿Un delantero solo (Castro) y dos paquetes (Molina y Pereira) para toda la primera vuelta? Yo no es por nada, pero creo que la plantilla de este año es inferior a la del año pasado....
      Para la primera, y para la segunda lo único que incrementara será el numero de paquetes de dos a tres. No creas que los Reyes del 2013 van a ser mejores.

Comentario

Esto es inexcusable, aunque cante el mirlo y hagamos un temporadón...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Sera inutil el cabezon de Mel........
          Mientras menos trabajen, mejor para ellos. Evidentemente. Pillan vacaciones en septiembre. Irán a la playita y más de uno presumirá de ello en el twitter.

Comentario

He visto a Bosch pararse en un stand de ING atraído por las palabrás mágicas "no quiere sacar un 4% por los ahorros del Betis" :-)

Comentario

Logramos echar a un ladron para que se nos cuelen unos idiotas

Comentario

¿como queda la plantilla y el once tipo?

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Y parecía que superar al de la calle Jabugo era fácil en muchas cosas.

Por favor que se ponga PNB a meter mano ya seriamente en la junta ya que los demás están desaparecidos en combate desde hace meses o años.
                  Francamente, no sé qué pinta aquí el ratero del Fontanal.

Comentario

Ahora que vendan a Beñat (no renovarlo + clausula = venta), y sobretodo sabiendo que no podemos traer a mas de uno.

Comentario

Para mi:

FABRICIO

Angel Perquis Paulao Nacho

Agra R.Perez Beñat J.Carlos

R.Castro Molina

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
                        Para mi:

FABRICIO

Angel Perquis Paulao Nacho

Agra R.Perez Beñat J.Carlos

R.Castro Molina

Fabricio que nivel está ultimamente.
                        Angel... miedo me da... tambien venia chica con un buen nivel...
                        Perquis incognita.
                        Paulao bien, pero velocidad 0.
                        Nacho justito.
                        Agra... mucha intención, poco más, "muy J.Montero" de momento...
                        R.Perez... Imposible no compararlo con Iriney
                        Beñat si coge buen ritmo físico y no se borra como en muchos partidos el año pasado el mejor del equipo
                        J.Carlos no me está decepcionando, pero no es un crack tampoco.
                        R.Castro... nuestro baluarte ofensivo, pero como se lesione...
                        J.Molina delantero típico de 2ª... empujarla y poco más (que si, que 3 goles blablablablabla...) veremos cuando se le acabe la racha... (que espero que no, y comerme un zas).

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Mientras menos trabajen, mejor para ellos. Evidentemente. Pillan vacaciones en septiembre. Irán a la playita y más de uno presumirá de ello en el twitter.
                          Eso está fuera de lugar, por mucho que hayan incompetentes en el club.
                          La ST trabaja más durante los meses que hay liga, al menos los que en verano no se dedican a negociar con jugadores, y es que además es lógico... puesto que un ojeador no puede ver jugadores si estos no están compitiendo. Y por supuesto tienen derecho a vacaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            La ST trabaja más durante los meses que hay liga, al menos los que en verano no se dedican a negociar con jugadores, y es que además es lógico... puesto que un ojeador no puede ver jugadores si estos no están compitiendo. Y por supuesto tienen derecho a vacaciones.
                            Que digas tú eso, desde luego que no me coge de sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Yo solo digo una cosa, si no hago bien mi trabajo los 11'5 meses al año que me toca trabajar... las vacaciones que voy a catar son las del Paro.

Y quien quiera entender que lo entienda... Derecho claro que tienen...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                                Fabricio que nivel está ultimamente.
                                Angel... miedo me da... tambien venia chica con un buen nivel...
                                Perquis incognita.
                                Paulao bien, pero velocidad 0.
                                Nacho justito.
                                Agra... mucha intención, poco más, "muy J.Montero" de momento...
                                R.Perez... Imposible no compararlo con Iriney
                                Beñat si coge buen ritmo físico y no se borra como en muchos partidos el año pasado el mejor del equipo
                                J.Carlos no me está decepcionando, pero no es un crack tampoco.
                                R.Castro... nuestro baluarte ofensivo, pero como se lesione...
                                J.Molina delantero típico de 2ª... empujarla y poco más (que si, que 3 goles blablablablabla...) veremos cuando se le acabe la racha... (que espero que no, y comerme un zas).
                                ya paulao no vale??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X