Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

Si el Betis ofrece su cara buena, es capaz de meter 5 goles en un partido, y si ofrece su cara mala... es capaz de practicamente no tener peligro de cara a portería... Si Mel es capaz de sacarle rendimiento a los jugadores y hacer que saquen su cara buena no tenemos que ser tan pesimistas.

Comentario

Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

Hay que tirar con lo que hay, no tenemos una mala plantilla, pero un delantero nos hubiera venido de perlas.

Comentario

Ni veo la mala planificación, ni veo peor equipo que el año anterior.

Adrian por Goitia
        Perquis por Ustariz
        Angel por Isidoro
        Agra por Juanma
        Nosa y R,Perez por Iriney
        Nono por Matilla
        Campbell y Juankar por Jeff
        Pozuelo por Santa Cruz

Además hay que tener en cuenta, la polivalencia de Angel, Nosa y Campbell. Si yo fuera Mel estaría contento, de hecho no lo soy y si lo estoy.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Eso pensaba/esperaba yo también después de aquella junta de accionistas famosa,pero desde que empezaron los vitores y ovaciones me dí cuenta de lo que iba a pasar,por favor si no están capacitados algunos para estar en el club (por ejemplo el que renovó a la ST 3 años sin empezar) que lo digan claramente a la señora jueza y se pondrán a otros...no se acaba el mundo.

Lo del fichaje mediático es lo de menos.
          La única diferencia es que antes lo que se ahorraban en fichajes se lo llevaba uno y ahora lo que se ahorran es para pagar lo que el otro no pagó.

Comentario

Se podría mejorar el equipo, tiene muchas carencias. Creo que hemos mejorado el equipo del año pasado (aunque hay muchas posiciones mal cubiertas y con escasos efectivos).
            Bandas: Juan Carlos Si me gusta, Agra es un melón por calar- mucho ímpetu y poco irse de su marca- todavía.
            En el medio: será fundamental saber cómo queremos jugar. Un 4-4-2 es inviable a día de hoy. ¿Por qué? es un sistema que necesita de un tipo de jugador-más físico- que no tenemos.
            Delantera: igual que el caso anterior, de nada nos sirve tener 4 delanteros si jugamos con uno solo. El problema está en Mel, no sabe ni a qué quiere que juguemos.

Dentro de lo que hay:

------------Casto--------------
            -Nelson-Paulao---Perquis--Nacho-

------R. Pérez---Beñat-----------
            ------------Nono----------------
            -Campbell---Castro---Juan Carlos--

Comentario

Lo he comentado en otro post, Ángel no se como vendrá con 31 años y una lesión grave, pero no hay ningún jugador en la plantilla que afrezca lo que Roque, ayudar en defensa a balón parado, hechar una mano en el centro del campo en la presión, bajar los balones altos y jugarlos, etc.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                La única diferencia es que antes lo que se ahorraban en fichajes se lo llevaba uno y ahora lo que se ahorran es para pagar lo que el otro no pagó.
                Cierto por supuesto,aunque el trasfondo del dinero no me gusta utilizarlo demasiado ahora por lo que comentas,a lo que me refiero es a la manera de planificar y la manera de trabajar de los profesionales y ¨profesionales¨ que están cobrando un sueldo en el club,ojo...me encanta que el club esté profesionalizado.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                  Lo he comentado en otro post, Ángel no se como vendrá con 31 años y una lesión grave, pero no hay ningún jugador en la plantilla que afrezca lo que Roque, ayudar en defensa a balón parado, hechar una mano en el centro del campo en la presión, bajar los balones altos y jugarlos, etc.
                  El sistema de juego, lo importante es la identidad. El año pasado creía que ya teníamos nuestra propia filosofía de toque...este año, el míster, quiere jugar por las bandas. El problema es que no sabe ni cómo quiere jugar. Falta identidad de equipo, y ser más competitivos.

Comentario

Dentro de lo que hay:

------------Casto--------------
                    -Nelson-Paulao---Perquis--Nacho-

------R. Pérez---Beñat-----------
                    ------------Nono----------------
                    -Campbell---Castro---Juan Carlos--[/QUOTE]

Olvidate de Nono al menos hasta que no salga Beñat.
                    Veo un centro de campo más agresivo con R. Pérez, Beñat y Nosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X