Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

Ángel puede jugar tambien de delantero centro. Confirmado por Vlada vía twitter.

Comentario

Re: Planificación: 3 laterales derechos en plantilla y sin el fichaje del delantero

Lamentable la previsión de esta nuestra secretaría técnica.... Por lo visto Stosic se ha pasado toda la tarde en el aeropuerto de San Pablo esperando a Santa Cruz.

Comentario

aún así a mi lo que más me acongoja es la portería

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
          Lamentable la previsión de esta nuestra secretaría técnica.... Por lo visto Stosic se ha pasado toda la tarde en el aeropuerto de San Pablo esperando a Santa Cruz.
          Lo que yo te diga: este año Roque va al Diario de Patricia. Lo invitarán para un programa de "Tuve que cambiar la matrícula de mis niños en septiembre" pero en realidad irá de "Me engañaste y me partiste el corazón y la planificación, ¡canalla!" y aparecerá Stosic.

Comentario

Nos vamos acercando al récord de 2009, con Óscar López, Ilic, Damiá y Nelson. Aún queda uno!

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
              Ademas es un problema , porque Angel supuestamente viene para ser titular . No me quiero imaginar yo a Nelson de suplente , la que podria formar ...
              Esa es otra y muy importante, miedo me da.

Comentario

Falta de Delantero centro

Viendo como ha quedado confeccionada la plantilla, tengo dos dudas principales:
                - Campbell, por el ratillo del otro día, le vi aptitudes de delantero, regate, potencia y disparo. Podría ser una opción.
                - Creo que debemos pensarnos muy mucho poner a Castro y Molina juntos pues más vale dosificarlos ante posibles lesiones (como ya nos ha pasado en Bilbao), os imagináis que la de Castro es más larga y se lesiona además Molina...

Comentario

Re: Falta de Delantero centro

Ya quisieran muchos equipos tener a Campbell,Molina,Pereira y Ruben...

Comentario

insisto que nuestros problemas, estan en la defensa...

Comentario

Quizás si. Esperemos que con Perquis, Ángel, Paulao y Nacho la cosa mejore

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                        Ya quisieran muchos equipos tener a Campbell,Molina,Pereira y Ruben...
                        Pereira no puede ni debe jugar de delantero centro y Campbell por lo que parece tampoco. Pozuelo ya sabemos que no.

Comentario

Yo creo que no ai que preocuparse tanto por el delantero, tenemos a ruben, molina, pozuelo, pereira, campbell... Si va mal la cosa siempre podemos pescar en el mercado de invierno.

Comentario

Pereira y Campbell tienen mas gol que Zigic, Guiza ,Santa Cruz y los demas tios de los que se estaba hablando.

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                              Pereira y Campbell tienen mas gol que Zigic, Guiza ,Santa Cruz y los demas tios de los que se estaba hablando.
                              Vale, vale, ojalá no te equivoques. Ojo yo no quería a ninguno de esos tres.

Comentario

Esta clato que la planificacion ha sido nefasta, 3 laterales derechos...con eso esta todo dicho, pero si echamos la vista atras, antes del partido del rayo, el personal estaba contento con la planificacion salvo el delantero ( se esperaba a roque) y un posible lateral derecho, ahora a partir del partido del rayo, es el fin del mundo mundial, se ha traido un lateral corriendo, a ver que tal, y el delantero no esta por que la ST no ha sido previsora por la no
                                Llegada de roque, (ST de patio de colegio jugando al fichanova), en definitiva, desastre de planificacion si, no hay quien lo entienda, pero ni tanto ni tan calvo, que antes estabamos mu contentos y ahora parece que vamos a quedar para un suicidio colectivo, que empiece a rodar el balon a ver que tal, aun sabiendo las carencias del equipo y los inutiles que estan en el club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X