Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AFDLP: El Betis pregunta por Gïuza, Colunga y Miku

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: AFDLP: El Betis pregunta por Gïuza, Colunga y Miku

    Güiza se ha enterado que han preguntado por él y directamente a preguntao que si no hay discotecas y bares nuevos que complicao.... Por diosss el simple hecho de preguntar por semejante personaje es tan gracioso que no me hace ni ****** gracia, un tio que no juega a nada, está acabao y encima es un *****, vamos, una joya!

    Comentario


    • Re: AFDLP: El Betis pregunta por Gïuza, Colunga y Miku

      Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Güiza se ha enterado que han preguntado por él y directamente a preguntao que si no hay discotecas y bares nuevos que complicao.... Por diosss el simple hecho de preguntar por semejante personaje es tan gracioso que no me hace ni ****** gracia, un tio que no juega a nada, está acabao y encima es un *****, vamos, una joya!
      Es que si Guiza mete 20 goles por temporada no tendria posibilidades de venir al betis, porque el betis no puede permitirse semejantes delanteros. El Betis es un club del monton, como mucha masa social pero ya esta. Cuanto antes se nos bajen los humos de grandeza, mejor nos ira ...

      Comentario


      • Re: AFDLP: El Betis pregunta por Gïuza, Colunga y Miku

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Es que si Guiza mete 20 goles por temporada no tendria posibilidades de venir al betis, porque el betis no puede permitirse semejantes delanteros. El Betis es un club del monton, como mucha masa social pero ya esta. Cuanto antes se nos bajen los humos de grandeza, mejor nos ira ...
        Ok, entonces que, fichamos a Güiza no?? Si no no entiendo muy bien lo que me quieres decir compadre...

        Comentario


        • Re: AFDLP: El Betis pregunta por Gïuza, Colunga y Miku

          Voy a discurrir un poco, si 48 horas antes del cierre del mercado, el Betis sabía la negativa de Alex Martínez según afirma su representante, como es que se interesa por estos 3 futbolistas horas antes del cierre de este, si no tenía fichas libres. Mi no entender.
          Y otra cosa si lo que se quiere, es un vestuario sano, no me creo lo de Guiza.

          Comentario


          • Re: AFDLP: El Betis pregunta por Gïuza, Colunga y Miku

            Originalmente publicado por eliotbw Ver Mensaje
            Voy a discurrir un poco, si 48 horas antes del cierre del mercado, el Betis sabía la negativa de Alex Martínez según afirma su representante, como es que se interesa por estos 3 futbolistas horas antes del cierre de este, si no tenía fichas libres. Mi no entender.
            Y otra cosa si lo que se quiere, es un vestuario sano, no me creo lo de Guiza.
            Creete lo de Dani... tengo enlace muuuy directo con él, y hubo contactos con el 2 días antes del cierre del mercado, no vino porque no quería rebajarse tanto el 1.5M de euros que cobra en Getafe, no hay más... sinceramente, para fichar un jugador que lo que quería venir es para cobrar un buen dinero, que no sería por la ambición, que se quede en la grada de Getafe congelándose, porque no se puede tener afición mas fría chiquillo.

            Comentario


            • Re: AFDLP: El Betis pregunta por Gïuza, Colunga y Miku

              suena otra vez miku para el betis.

              Comentario


              • Re: AFDLP: El Betis pregunta por Gïuza, Colunga y Miku

                !!!!que susto!!! Cambiar el título al post mejor

                Comentario


                • Re: AFDLP: El Betis pregunta por Gïuza, Colunga y Miku

                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...egun-miku.html

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X