Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AFDLP: El Betis pregunta por Gïuza, Colunga y Miku

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AFDLP: El Betis pregunta por Gïuza, Colunga y Miku

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    Se han hartado algunos compañeros de este foro de decirte que paciencia y que habia que dejar trabajar. El mercado se ha cerrado y tenemos los mismos delanteros que el año pasado menos Santa Cruz, los mismos delanteros que en segunda menos Emana. Ahora ¿Que hacemos seguimos teniendo paciencia? ¿Seguimos dejando trabajar?
    Eso no es verdad, Campbell es delantero.

Comentario

Ridiculez,,,un auténtico azmerreir.....se están asegurando sus sueldos durante años, y no piensan en crecer....QUË AFICIÖN MAS GRANDE TENEMOS....esto no lo soporta ni el atleti....

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Es mediapunta y puede jugar por banda . Campbell de delantero no tiene nada .

Comentario

Ya, ya delantero centro rompedor. Total que se ha estado tres meses esperando a un futbolista que no hacia falta, que no necesita sustituto pero que iba a cobrar mas que nadie. Unos monstruos los de la Secretaria Tecnica. Anda que si esto lo hace Mel habia que leerte.

Comentario

y Pozuelo también es delantero, que me he enterado yo esta tarde.

Si es que tenemos 10 delanteros en plantilla y yo sin coscarme.

Comentario

De hecho Campbell aunque puede caer en banda, donde mejor rinde es de delantero y puede jugar como punta perfectamente.
              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 01/09/12, 00:59:43.

Comentario

Campbell es tan "9" (que es lo que se buscaba) como Nosa pivote defensivo

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Se han hartado algunos compañeros de este foro de decirte que paciencia y que habia que dejar trabajar. El mercado se ha cerrado y tenemos los mismos delanteros que el año pasado menos Santa Cruz, los mismos delanteros que en segunda menos Emana. Ahora ¿Que hacemos seguimos teniendo paciencia? ¿Seguimos dejando trabajar?
                  Lo peor es que en enero cuando haya que ir a la desesperada a por un delantero (que ocurrirá como ocurrió el año pasado con el central) se volverá a decir que Paciencia y Tranquilidad

Comentario

Bueno, pues Campbell no es delantero, será entonces defensa...

Comentario

• Re: AFDLP: El Betis pregunta por Gïuza, Colunga y Miku

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      ...... ¿ cómo ????

Jajajaja ... no sabes lo que te pierdes, ......
                      CIELO,el compañero hablaba de una noche,yo a ti te prefiero para toda una vida......
                      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 01/09/12, 03:19:49.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        El Betis pregunta al Getafe por Colunga, Güiza y Miku

Que digo yo que ¿qué caraho tiene que ver el perfil de Miku y Güiza con el de Colunga?

Lo que viene a ser dar palos de ciego a 5 horas del cierre del mercado

Paciencia y tranquilidad ¿no era eso lo que se pedía en julio y agosto? Po eso
                        Lo que tienen en común todos ellos es que son jugadores que se filtran a la prensa al más puro estilo Lopera, a ver si esta afición aborregada durante años, sigue sin pegarle una pitada al palco y exigir que rueden cabezas por esa "tranquilidad" que se ha demostrado en uno de los mercados de fichajes más largos que se recuerdan.

Si alguien en su sano juicio se sigue creyendo hoy día que en estas "superestructuras" que se han creado de la noche a la mañana, están para convencer a jugadores para hacerse partícipes del proyecto del Betis, creo que vive en un mundo paralelo.

Aquí parece que o la afición está enfadada de forma permanente o se nos toma por el pito del sereno. Mira que parecía que iba a ser un verano tranquilito...... y tanto!!!.........tan tranquilo como que si yo fuera Mel, estaría con ganas de matar a alguien por que me han dejado con dos medianías de porteros que no dan el nivel ni para segunda división, por que tengo a gente con la que no cuento en la primera plantilla y por que encima toda esa parsimonia con la búsqueda de un delantero se ha quedado EN NADA.

Ah, eso si, Beñat no se ha vendido, pese a las constantes ventas que ha filtrado el consejo, loco por largar a uno de los mejores jugadores de nuestra plantilla.

Está muy bien las excusas del concurso de acreedores, pero aquí o empezamos a espabilar o esta gente nos seguirá tomando por tontos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Lo peor es que en enero cuando haya que ir a la desesperada a por un delantero (que ocurrirá como ocurrió el año pasado con el central) se volverá a decir que Paciencia y Tranquilidad
                          A ver si no vamos a tener que ir antes a por un entrenador pesebrero, por que como vengan malos resultados, este año Mel no creo que se quede calladito.

Comentario

Bueno, pues Campbell no es delantero, será entonces defensa...
                            Campbell es mucho más delantero que extremo, en eso estoy contigo, pero supongo que la gente se refiere a que no es un 9 que le de competencia a Molina o vaya bien de cabeza si decidimos jugar mucho por fuera.

La idea del club parece que era largar a Pereira, que Campbell hiciera de él y traer algo diferente para otro tipo de partidos, pero una vez más se ha dejado todo a medio hacer.

Comentario

Campbell no es delantero... pero Emana si, claro...

Comentario

Se que te gusta azotar pero tu tema hoy es genial.. no se te puede rechistar ni una pizca.. no me gusta tus tantos mensajes infravalorando la labor de este consejo pero hoy la has dao y me alegro de que sea asi, encantando de hablar contigo "Site" como te conocen aqui espero que no te moleste un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X