Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AFDLP: El Betis pregunta por Gïuza, Colunga y Miku

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AFDLP: El Betis pregunta por Gïuza, Colunga y Miku

Originalmente publicado por iambetis Ver Mensaje
    y en que te basas para decir eso?
    En fichar jugadores que le interesan al Betis, pero a por los que no va porque están "fuera de sus posibilidades". Menos tv, mitad de socios, 8 kilos para el concurso al año con un presupuesto de 40. En eso me baso.

Comentario

el año pasado era nuevo.... y claro tambien es que mel aceptaba lo que aceptaba...
      este año paciencia y tranquilidad... total desde finales de abril sabemos donde jugabamos este año...
      el tercero aprendera....
      ESTA CLARO QUE HABIA QUE FIRMARLE TRES AÑOS... PARA QUE ALGUNO ACERTARA...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Ha firmado con Flamengo con promesa de rehabilitarse

Debe pesar más de 120 kilos, por cierto

Con lo que he disfrutao yo con este en el Pro 6 xDDD

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          ........ y tú, tienes ....... margen ¿?
          En según que cosas que no vienen a cuento, si

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Con lo que ha sido, que pena me da verlo así. Era un fuera de serie, potencia, velocidad, un cañón por pierna...en fin, otro que decidió retirarse antes de tiempo, pero seguir viviendo del fútbol.
            Es un tipo que ha salido de las fabelas, ganando pasta a reventar, mala cabeza etc .. lo de todos ..
            pero desde la muerte de su madre (creo) le vino una depresion y el colega le dio por beberselo todo ....

Comentario

Originalmente publicado por pep_mel Ver Mensaje
              Con lo que he disfrutao yo con este en el Pro 6 xDDD
              Menudos pelotazos...pero nada como Snejder en el 4, los clavaba desde 40 metros

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Es un tipo que ha salido de las fabelas, ganando pasta a reventar, mala cabeza etc .. lo de todos ..
                pero desde la muerte de su madre (creo) le vino una depresion y el colega le dio por beberselo todo ....
                Muchas veces nos tomamos a coña el tema de la psicología en el deporte, pero en estos casos, gente que viene de un entorno tan humilde, hace mucha falta. No todos saben manejar ese cambio, pierden el interés y se acabo el futbolista.

Desde el Parma lo seguía, en el Inter tuvo un par de años al nivel de los mejores. Leí algo del padre ( creo, no estoy seguro ) y si, a raíz de eso, se acabó todo. Una pena, ahora mismo creo que tiene 30 años.

Comentario

yo lo unico que se... y cada vez lo tengo mas claro ... es que empezamos la liga con una plantilla mucho peor que la que teniamos el año pasado... y el año pasado la empezamos con otra peor que la que teniamos en segunda.... somos el unico equipo que va para atras...

Comentario

¿Será verdad esto?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Muchas veces nos tomamos a coña el tema de la psicología en el deporte, pero en estos casos, gente que viene de un entorno tan humilde, hace mucha falta. No todos saben manejar ese cambio, pierden el interés y se acabo el futbolista.

Desde el Parma lo seguía, en el Inter tuvo un par de años al nivel de los mejores. Leí algo del padre ( creo, no estoy seguro ) y si, a raíz de eso, se acabó todo. Una pena, ahora mismo creo que tiene 30 años.
                      toda la razon pero los brasileños que no sean evangelistas son todos unos juergas.

en este caso concreto es el lado opuesto de Oliveria, tambien procedia de fabelas pero con mas cabeza ...
                      aunque ultimamente es pastor ...
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 31/08/12, 22:40:43.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        yo lo unico que se... y cada vez lo tengo mas claro ... es que empezamos la liga con una plantilla mucho peor que la que teniamos el año pasado... y el año pasado la empezamos con otra peor que la que teniamos en segunda.... somos el unico equipo que va para atras...
                        Eso no hay quien se lo crea, para empezar, la defensa es mejor que la de la temporada pasada, yo hubiera fichado a un lateral izquierdo en vez de Ángel y contaría con Nelson para el lateral derecho pero Pepe ha prferido un lateral derecho, él sabrá... además de Ángel, se ha reforzado con Paulao y Perquis, dos centrales de garantías. Las bandas en el centro del campo también se han reforzado con dos interesantes jugadores, Agra y Juan Carlos junto a los mediocentros Rubén Pérez que no pinta mal y Nosa, Iriney por cierto lo vi el otro día contra el equipo del centro comercial deambular por el campo. Y Campbell en la delantera, también se contaba con Roque que estaba hecho hasta que a última hora se ha metido por medio el Málaga. Ni mucho menos me parece que haya peor plantilla, se han reforzado todas las líneas, en mi opinión bastante bien y sin apenas gasto.

Comentario

Añadir contenido

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            3 largos meses,para acabar a la deseperada con apaños de última hora.
                            Se han hartado algunos compañeros de este foro de decirte que paciencia y que habia que dejar trabajar. El mercado se ha cerrado y tenemos los mismos delanteros que el año pasado menos Santa Cruz, los mismos delanteros que en segunda menos Emana. Ahora ¿Que hacemos seguimos teniendo paciencia? ¿Seguimos dejando trabajar?

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              Añadir contenido
                              Añadir contenido a algunos cerebros que están en el club si, es lo que habría que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Se han hartado algunos compañeros de este foro de decirte que paciencia y que habia que dejar trabajar. El mercado se ha cerrado y tenemos los mismos delanteros que el año pasado menos Santa Cruz, los mismos delanteros que en segunda menos Emana. Ahora ¿Que hacemos seguimos teniendo paciencia? ¿Seguimos dejando trabajar?
                                el problema es el pesimismo de este foro y los amargado con mucha edad que hay en El, ya que la cosa no esta tan mal...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X