Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic y el mundo yupi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic y el mundo yupi

a stosic hay que exigirle responsabilidades por las malas gestiones en la confeccion de la plantilla,y a pepe mel se le exigirán responsabilidades en el caso de que el equipo no trabaje bien o se equivoque en sus planteamientos y sistemas.

Una cosa no quita la otra.

Comentario

Tenemos lo que nos merecemos. Pusimos a los de Ecija al frente y así nos va. Son personas que no tienen experiencia y cuando se enteran del tema ya es tarde para rectificar.
      En Diciembre creo que hay la Junta de Accionistas veremos a ver quien exige la dimisión de esta ST y de los que lo han permitido.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
        Tenemos lo que nos merecemos. Pusimos a los de Ecija al frente y así nos va. Son personas que no tienen experiencia y cuando se enteran del tema ya es tarde para rectificar.
        En Diciembre creo que hay la Junta de Accionistas veremos a ver quien exige la dimisión de esta ST y de los que lo han permitido.
        a lo mejor fui yo quien los puso al frente

Comentario

Tiene 3 meses y 1'2 kilos para sorprendernos en Enero. Paciencia y tranquilidad.

Comentario

Relax hombre, que la cosa va de lujo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Tiene 3 meses y 1'2 kilos para sorprendernos en Enero. Paciencia y tranquilidad.

El problema es que no se debería de esperar a diciembre. hay que hacerlo en fecha. Que los jugadores esten jugando y entrenando cuando toca, que el delantero que se traiga, el defensa y el medio jueguen a pleno rendimiento contra el Bilbao no esperar al 31 de agosto a ver que me puedo traer a las 23:59 y ahora hay que esperar un mes para que conozcan a los compañeros que el entrenador le pueda dar cabida en el once sin tener que esperar a que el que actualmente está de titular tenga fallos clamorosos y lo tenga que defenestrar publicamente para quitarlo.
              ¿Quien es el responsable de esto? ¿Bosch?, ¿Stosic? o nuestro presidente.
              Parece que estemos en la epoca de las contrataciones de Lopera y esto no es de recibo. Y el dinero de la venta de Emana ¿donde está? el dinero presupuestado para este año en fichajes ¿donde está?. Señores esto es una sociedad deportiva y lo que hay que hacer es potenciar el equipo y eso no se está haciendo.

Comentario

Vlada Stosic en Radio Betis, yo no lo puedo escuchar, el que lo haga por favor que nos diga que cositas dice.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Juanillo, en Diciembre podemos estar mirando desde muy abajo a muy arriba en la tabla... ya estamos hartos de estar hartos...

Comentario

Dice que tenemos un equipo mucho mejor que el de la temporada pasada y que no hay dudas, que hemos marcado cinco goles en San Mamés y que el dia del Rayo hacia muchos años que no se jugaba tan mal (si mel a lo mejor hubiera tenido los jugadores que pidio adaptados quiza no se habria jugado tan mal) tambien dice que para encontrar un delantero que mejorara lo que hay se les iba el presupuesto a 6 7 u ocho millones, (¿para eso tenemos una secretaria tecnica?) que la verdad es que el delantero nunca llego a interesar (por eso le iban a pagar a Roque el pastizal que le iban a pagar) ahhh y que la cosa esta muy mala, (se le habra olvidado decir que para el mallorca y la real tambien lo esta). El titulo del post no puede venirle mejor a este incompetente.

Comentario

• Re: Stosic y el mundo yupi

Cuando de verdad vea que el equipo flaquea me preocuparé por el equipo. Para mí los 25 jugadores de la actual plantilla son los mejores de Europa hasta que me demuestren lo contrario. Recuerdo que el Madrid ha pinchado en 2 de los 3 partidos disputados, teniendo la presión de tener que quedar primeros, nosotros ya lo estamos tirando todo por la borda por un partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X