Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stosic y el mundo yupi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Stosic y el mundo yupi

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Y en estas estamos; a 1 de septiembre sin el 9 ni el pivote defensivo que pide el mister y diciendo que Stosic es un fenómeno y no vive en los mundos de Yupi queriendo traer jugadores gratis el día 31
    Jugadores con un gran seguimiento a sus espaldas, Guiza, Lassad...tras un escrupuloso y riguroso seguimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Jugadores con un gran seguimiento a sus espaldas, Guiza, Lassad...tras un escrupuloso y riguroso seguimiento.
      Se nota que se han pegado todo el año viajando.

Comentario

Mel será lo que sea, a mí me parece uno del montón sin más ni menos, pero Stosic...
        Cuando Mel salga o lo echen se va a colocar en un equipo de zona baja de primera o alta de segunda, seguro.
        ¿A dónde va a ir Stosic si alguna vez lo echamos?

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Se nota que se han pegado todo el año viajando.
          Eso es muy grande. Tol año viendo jugadores y se traen a Rubén Pérez o Juan Carlos que no llegaron ni a los mil minutos y Campbell que sólo jugó titular once partidos. Aparte de viajar tuvieron un ojo tremendo para saber cuándo jugaban...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Mel será lo que sea, a mí me parece uno del montón sin más ni menos, pero Stosic...
            Cuando Mel salga o lo echen se va a colocar en un equipo de zona baja de primera o alta de segunda, seguro.

¿Y qué más da, hostia?. Ya está bien de inútiles en el Betis. Donde vayan luego, a mí me resbala.
            ¿O es un mensaje subliminal de que uno es peor que el otro....?

Comentario

Lo de negociar con Güiza a última hora ha sido todo un alarde.

Difícil de superar

Comentario

Ten en cuenta que segun dicen los Guillen y compañia, vamos a la modernidad, un club profesionalizado, me puedes decir, si Stosic ha sido alguna vez profesional en lo referente a llevar una secretaria tecnica, que experiencia tiene, logros, etc...antes de serlo aqui...Stosic ha sido profesional como futbolista que no tiene nada que ver con la direccion deportiva...entonces de que profesionalizacion nos estan hablando...

Comentario

Y lo peor es que el año pasado también ocurrió lo mismo fallando GUiza a última hora y presentándose la Virgen en el último momento con un ofrecimiento de Santacruz y este año ni han previsto que pudiera ocurrir otra vez que fallase la primera opción

Lamentable

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    ¿Y qué más da, hostia?. Ya está bien de inútiles en el Betis. Donde vayan luego, a mí me resbala.
                    ¿O es un mensaje subliminal de que uno es peor que el otro....?
                    Bastante peor que el otro. Mi mensaje es en el sentido de por dónde hay que empezar a sanear en la parcela deportiva este amado club.

Comentario

Eso es muy grande. Tol año viendo jugadores y se traen a Rubén Pérez o Juan Carlos que no llegaron ni a los mil minutos y Campbell que sólo jugó titular once partidos. Aparte de viajar tuvieron un ojo tremendo para saber cuándo jugaban...
                      Y de todo el mercado a ultima hora te recuerdo que sonaron Guiza y Lassad.

Ya te digo, aquí se sigue fichando por conocidos, videos de Youtube y descartes de equipos. Menos casos excepcionales.

Comentario

¿Entonces sólo tenemos a Agra y Juan Carlos como extremos?, ¿dos para cuatro puestos?
                        No sé, Campbell puede caer en banda (no es donde mejor rinde) pero no es extremo.

Comentario

Ten en cuenta que segun dicen los Guillen y compañia, vamos a la modernidad, un club profesionalizado, me puedes decir, si Stosic ha sido alguna vez profesional en lo referente a llevar una secretaria tecnica, que experiencia tiene, logros, etc...antes de serlo aqui...Stosic ha sido profesional como futbolista que no tiene nada que ver con la direccion deportiva...entonces de que profesionalizacion nos estan hablando...
                          El curriculum de Stosic antes de que le dieran por amiguismo 3 años de contrato como Secretario Técnico del Betis era haber trabajado en la dirección deportiva que trajo al Betis a Juanlu, Nano, Oscar Lopez y compañía el año de la Champions también ratoneando con el dinero y fichando medianías de bajo coste

Yo siempre he culpado 100 por 100 de ello a Lopera; pero viendo que a éste lo que le pone es traer gente sin gastar y decir que valen para cumplir el objetivo y que no hace falta dinero para fichar, empiezo a repartir culpas de aquel desastre.

Un fenómeno
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/09/12, 02:09:39.

Comentario

Es inapelable tu argumento. Pero da miedo pensar que empiecen a guiarse por la experiencia también. Para Director General se trajeron a uno que metió al Cádiz en concursal aumentando su deuda en más d etres millones en sólo dos años y pico. Hermano del dueño de la empresa a la que se le pagó el proceso de selección y hombre de confianza de uno de la Fundación, eso sí. Y el que ha hecho los nuevos carteles tampoco es precisamente un desconocido en el club, vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              No sé, Campbell puede caer en banda (no es donde mejor rinde) pero no es extremo.
                              ¿Entonces sólo tenemos a dos extremos el año que vamos a jugar con bandas? Qué raro...

A ver si por querer vestir a un santo vas a devestir a otro...
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/09/12, 02:08:43.

Comentario

Bastante peor que el otro. Mi mensaje es en el sentido de por dónde hay que empezar a sanear en la parcela deportiva este amado club.
                                Pues lo malinterpreté. Bajo ese punto de vista, estoy completamente de acuerdo contigo. Lo de Stosic es cese inmediato. Mel tiene, todavía, el beneficio de la duda de qué podrá sacar a esta plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X