Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Preguntadle a Keke por twitter, yo lo he hecho y ha pasado de mi.

Comentario

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
      ¿Gente competente y preparada trabajando para el club? Parece mentira Lu...
      Y que no sea amiga de Gordillo o Guillén? hombre por favor...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
        Preguntadle a Keke por twitter, yo lo he hecho y ha pasado de mi.
        Keke sólo aparece para darse golpecitos en el pecho y criticar, de vez en cuándo para valorar a los fichajes de otros equipos...una cura de humildad, no le vendría pero que nada mal al chavalito...

Comentario

EXCLUSIVA: STOSIC renovado por tres años mas, el proximo objetivo dictado por miguel guillen es que la temporada que viene haga peor plantilla y descendamos.

Comentario

Kee con todos mis respetos es un mojonero mas de esta ST.

Ilusió que? Eso no existe en este equipo hace muchos años, solo lo mantenemos todos y cada uno de los que amamos en este club en nuestra cabeza. Pero por hechos, cero.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Keke sólo aparece para darse golpecitos en el pecho y criticar, de vez en cuándo para valorar a los fichajes de otros equipos...una cura de humildad, no le vendría pero que nada mal al chavalito...
              Si si es mu chulo el...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                EXCLUSIVA: STOSIC renovado por tres años mas, el proximo objetivo dictado por miguel guillen es que la temporada que viene haga peor plantilla y descendamos.
                Espérate a esta...

Comentario

• Ilusión la que le han quitado a los que se han sacado el carnet este año.....y los que lo tienen ya me imagino yo la que tienen

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    A mí me dejó flipado que hablara que si la palabara de un hombre y cosas así. Siendo miembro de una ST. A espabilar a otra parte, no en el Betis.

Yo lo digo: fuera todos ellos y dentro profesionales con experiencia comprobada en sus resultados. Antonio fernández y el equipo que elija.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/08/12, 23:19:18.

Comentario

vamos a pasarlo pvtas

Comentario

Y el fichaje ilusionante a media hora del cierre definitivo de mercado y tras una larga lista con cincuenta delanteros es....

Redoble: turturuturuturuturuturuturrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr: MARRRRRTIN PALERMO!!!!

jajajaja. Que tiempos aquellos...Dos chilenas guarr.as y pa argentina, a meter goles con la cabeza desde 40 metros. Increible

Comentario

Y el fichaje ilusionante a media hora del cierre definitivo de mercado y tras una larga lista con cincuenta delanteros es....

Redoble: turturuturuturuturuturuturrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr: MARRRRRTIN PALERMO!!!!

jajajaja. Que tiempos aquellos...Dos chilenas guarr.as y pa argentina, a meter goles con la cabeza desde 40 metros. Increible

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mí me dejó flipado que hablara que si la palabara de un hombre y cosas así. Siendo miembro de una ST. A espabilar a otra parte, no en el Betis.

Yo lo digo: fuera todos ellos y dentro profesionales con experiencia comprobada en sus resultados. Antonio fernández y el equipo que elija.
                            Es un bocazas, lo mismo dijo cuando el comunicado de Nosa, yo creo que es un tío que si tu le hablas de un futbolista, el te lo define y tiene vista a la hora de saber si puede jugar bien o no, pero que a la hora de poner nombres encima de la mesa, es absolutamente nulo...

Comentario

Menos de una hora..jejeje..se van a quedar con el poco cash que nos queda....ya sé qué bomba nos tenían preparada.....es de relojería...a las 00´00H , cero ficha ó peor fichaje" made in fontanal"....
                              PD: Toda la pretemporada esperando crecer y leyendo post y noticias,,para a falta de poco más de media hora,saber que aún se puede estar peor,,,,,qué ironía...Saludos..y a ver si tenemos la suerte que merece ésta,nuestra afición..

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es un bocazas, lo mismo dijo cuando el comunicado de Nosa, yo creo que es un tío que si tu le hablas de un futbolista, el te lo define y tiene vista a la hora de saber si puede jugar bien o no, pero que a la hora de poner nombres encima de la mesa, es absolutamente nulo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X