Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Sabei qué fichaje me ilusionaría a mí que puede hacerse pasadas las doce?
    Antonio Fernández. ST que ha trabajado creo que en el Valencia de Benítez y con seguridad en el Sevilla de los fichajes buenos y bartaos, la RFEF ganando Euro y Mundial y con el Málaga metiéndolo en champions.
    Su fichaje y la baja en bloque (con foreros incluidos) de la actual ST.
    Eso sería una buena inversión y me ilusionaría más que cualquier fichaje hoy.
    Está libre, por cierto.
    ¿Gente competente y preparada trabajando para el club? Parece mentira Lu...

Comentario

Para mí, el fichaje ilusionante es que cada uno de los que componen la plantilla de nuestro club saque lo mejor de sí, y dejarnos en que si viene éste o el otro, que bastantes caras nuevas tenemos cada año. No entiendo cómo Chica o Fabricio hace un año eran aplaudidos y ahora estén al borde del abismo ... qué pasa aquí??

A Juanlu le echamos a patadas y míradle en el Levante, alucinante, así no vamos a ningún lado. No sé qué pasa aquí, pero hay muchos jugadores que entran en una espiral decadente del que no salen, como Juanma, que si le fichamos fue por algo, y ahora sale por la puerta de atrás del descarte ...

Me gustaría que no hubiese ningún fichaje de relumbrón, ni `ilusionante´, y que de los que nos quedemos, poder sacar lo mejor de cada uno.

Tengo noticias de que el vestuario es un polvorín. La marcha de Goitia y de Roque va a significar que las cosas estén un poco tiesas. Eran 2 tíos que ponían un ingrediente fundamental = piña en el vestuario. Al día de hoy no hay buen rollo entre jugadores. Eso nos debilita y mucho. Dicho queda.
      Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 31/08/12, 20:44:22.

Comentario

Un buen fichaje seria la renovación de Beñat .de fuera no creo que venga nadie de renombre, capaces son de traer a lassad ...

Comentario

No creo que venga nadie

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            Como se le da a Guillen abrir bancos a las 23:45 horas?
            Hoy existe internet, .... tranquilo , jajaja !!!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
              Hoy existe internet, .... tranquilo , jajaja !!!
              Y a que hora cierra internet?

Comentario

Yo no quiero nombres, quiero hombres prefiero que los Juankar, Agra, Nosa, Ángel, R.Pérez, Campbell, Perquis y Paulao se dejen la piel y los ****** a que hoy se fiche a un figurita como por ejemplo Roque (que ya está en el Málaga pero bueno) que para mí es más nombre que otra cosa, si viene Lassad, Colunga o el que sea yo le apoyaré pa que eche el resto en el Betis

Comentario

.... jajajaja ...

Comentario

como te lea lobezno imitando a lopera te la vas a cargar

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Para mí, el fichaje ilusionante es que cada uno de los que componen la plantilla de nuestro club saque lo mejor de sí, y dejarnos en que si viene éste o el otro, que bastantes caras nuevas tenemos cada año. No entiendo cómo Chica o Fabricio hace un año eran aplaudidos y ahora estén al borde del abismo ... qué pasa aquí??

A Juanlu le echamos a patadas y míradle en el Levante, alucinante, así no vamos a ningún lado. No sé qué pasa aquí, pero hay muchos jugadores que entran en una espiral decadente del que no salen, como Juanma, que si le fichamos fue por algo, y ahora sale por la puerta de atrás del descarte ...

Me gustaría que no hubiese ningún fichaje de relumbrón, ni `ilusionante´, y que de los que nos quedemos, poder sacar lo mejor de cada uno.

Tengo noticias de que el vestuario es un polvorín. La marcha de Goitia y de Roque va a significar que las cosas estén un poco tiesas. Eran 2 tíos que ponían un ingrediente fundamental = piña en el vestuario. Al día de hoy no hay buen rollo entre jugadores. Eso nos debilita y mucho. Dicho queda.
                      Pa eso está cañitas..no te preocupes..

Comentario

2horas y no suena nadie todavia,,eso es bueno o malo?

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                          Un buen fichaje seria la renovación de Beñat .de fuera no creo que venga nadie de renombre, capaces son de traer a lassad ...
                          Irse no se va a ir, por lo tanto la renovación de Beñat es prioritaria. Espero que no se les ocurra mantener toda la temporada al mejor hombre con un contrato de risa. Esperaremos acontecimientos...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Pa eso está cañitas..no te preocupes..
                            Entre que pone canciones de `El tren de los sueños´ ...........

Eres para mi - El Tren de los Sueños - YouTube

y cuenta chistes , ........ :

.......Había un tipo que era muy optimista, a todo le encontraba el lado bueno, un día un amigo le dice:
                            Que crees, ayer, llegó Juan a su casa, encontró a su mujer con un hombre, sacó la pistola, los mató a los dos y luego se suicidó.
                            Que bueno, contesta el primero.
                            ¿Cómo que bueno? ¡Si es una tragedia!
                            Pues sí, pero si hubiera llegado un día antes, el muerto hubiera sido yo.

... estamos güenos, como decía aquel, ... !!!

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              a lo mejor traen a un delantero que se este sin equipo cuando cierre el mercado... así no hay límite para fichar porque hay una ficha libre. salva ballesta y david aganzo por ejemplo.
                              salva ballesta se puede quedar en su casa y si es acompañado de david aganzo mejor

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra:2789857
                                como te lea lobezno imitando a lopera te la vas a cargar
                                Cuando hace gracia hace gracia

Si al menos fueran sinceros y se dejaran de tonterias y excusas...ojala me tenga que tragar mis palabras, pero no confio ua no en Stosic ni en la directiva...esperemos que al menos se mantenga a Beñat...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X