Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
    Si viene un delantero por Roque pues bien, pero si no, no pasa nada. Tenemos a Castro, Molina, Pereira y Pozuelo; que han hecho una muy buena pretemporada y han empezado bien la liga (Pereira el otro día tuvo un mal partido, nada más; como todo el equipo).
    No hay que alertarse, mirad como Rayo, Valladolid, Osasuna, Levante, etc; tienen una plantilla que no es mejor que la nuestra; sólo que hubo un mal partido, mal planteado y ya está.
    Ni en San Mamés éramos tan buenos y ni ahora somos tan malos.

Somos er betis.....por eso del MANQUEPIERDA!!
    Pues no me vale porque seamos el Betis tenemos que ser menos que el Mallorca la Real Sociedad o el Getafe? desde luego que con frases como esas no vamos a ningun lado.....Ni mal partido ni leche migá el Rayo nos ganó y punto carencias fuera que nos pensamos que tenemos el mejor equipo del mundo y no es asi por el simple hecho de la camiseta que visten nuestros jugadores

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
      Si viene un delantero por Roque pues bien, pero si no, no pasa nada. Tenemos a Castro, Molina, Pereira y Pozuelo; que han hecho una muy buena pretemporada y han empezado bien la liga (Pereira el otro día tuvo un mal partido, nada más; como todo el equipo).
      No hay que alertarse, mirad como Rayo, Valladolid, Osasuna, Levante, etc; tienen una plantilla que no es mejor que la nuestra; sólo que hubo un mal partido, mal planteado y ya está.
      Ni en San Mamés éramos tan buenos y ni ahora somos tan malos.

Somos er betis.....por eso del MANQUEPIERDA!!
      Pues no me vale porque seamos el Betis tenemos que ser menos que el Mallorca la Real Sociedad o el Getafe? desde luego que con frases como esas no vamos a ningun lado.....Ni mal partido ni leche migá el Rayo nos ganó y punto carencias fuera que nos pensamos que tenemos el mejor equipo del mundo y no es asi por el simple hecho de la camiseta que visten nuestros jugadores

Comentario

Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
        Pues para mi ya esta.......... se llama Beñat Etxebarria Urkiaga.
        Ningún fichaje me iba a ilusionar mas que la posibilidad de disfrutar otro año mas del crack de Igorre.
        No hablemos muy fuerte...por el único jugador del Betis, que se puja en el mercado es Beñat...veremos a ver,,,porque puede que en vez de mejorar la plantilla, se nos vaya a la m****a........sin ilusión....

Comentario

Tranquilo , que el Betis ha preguntado por Miku y Guiza JAJAJA . Planificacion de chiste pero de chiste malo .

Comentario

Como se le da a Guillen abrir bancos a las 23:45 horas?

Comentario

Que facil es engañar a esta afición...cada vez mas decepcionado con la actual directiva, nunca lo habia dicho, pero, creo que no tienen ni idea de como llevar un club DEPORTIVAMENTE.

Comentario

Como se ríen de sus aficionados

Comentario

Vista la cosa a menos de 3 horas pal cerrojazo... sólo decir que estoy tremendamente decepcionado y ahora sí lo digo a BOCA LLENA. Es increible que nuestro gasto en fichajes sea inferior a 2 mill. de euros, contando con que supuestamente ingresamos alrededor de 40-45 mill. Habría que haber hecho un esfuerzo hombre. La gente se paga los carnés como puede en medio de una crisis infernal, y ojo que un segundazo nos puede hacer un daño terrible, tanto económico como en masa social. Necesitamos como club vender algo de ilusión un poco aunque sea.
                  Me gustaría ver las cuentas pero estoy casi seguro que tenemos menos carga salarial que el año pasado y la inversión ha sido similar o inferior. Podemos tener una gestión económica excepcional, pero hemos perdido 7000 socios. Con alguna inversión mínimamente ilusionante tendríamos algunos miles más y la inversión casi se pagaría sola. Muy lamentable la verdad.

Comentario

¿Sabei qué fichaje me ilusionaría a mí que puede hacerse pasadas las doce?
                    Antonio Fernández. ST que ha trabajado creo que en el Valencia de Benítez y con seguridad en el Sevilla de los fichajes buenos y bartaos, la RFEF ganando Euro y Mundial y con el Málaga metiéndolo en champions.
                    Su fichaje y la baja en bloque (con foreros incluidos) de la actual ST.
                    Eso sería una buena inversión y me ilusionaría más que cualquier fichaje hoy.
                    Está libre, por cierto.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/08/12, 21:19:11.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Sabei qué fichaje me ilusionaría a mí que puede hacerse pasadas las doce?
                      Antonio Fernández. ST que ha trabajado creo que en el Valencia de Benítez y con seguridad en el Sevilla de los fichajes buenos y bartaos, la RFEF ganando Euro y Mundial y con el Málaga metiéndolo en champions.
                      Su fichaje y la baja en bloque (con foreros incluidos) de la actual ST.
                      Eso sería una buena inversión y me ilusionaría más que cualquier fichaje hoy.
                      Está libre, por cierto.
                      ¿y este poyo mete goles?

Comentario

• Se habrá dicho ya pero... Mallorca y Depor con Gio y Klasnic. Y el Betis en los 20 duros a ver si ha quedao algún retal por ahí o un delantero que no esté muy cojo.

Aquí la planificación es de chiste, y Stosic no sé que **** pinta ahí.

No se crean estos que por aguantar todo lo que aguantamos con Lopera, ahora le vamos a aplaudir por cada cosa que hagan, que manda webos!!

Comentario

Originalmente publicado por Josema24+1^^ Ver Mensaje
                          No se crean estos que por aguantar todo lo que aguantamos con Lopera, ahora le vamos a aplaudir por cada cosa que hagan, que manda webos!!
                          Aqui parece que si, porque como no hay dinero, o eso dicen, sabes?? pues todo es sodoma y gomorra.

Comentario

a lo mejor traen a un delantero que se este sin equipo cuando cierre el mercado... así no hay límite para fichar porque hay una ficha libre. salva ballesta y david aganzo por ejemplo.

Comentario

Lo sorprendente es qe todavía algunos lo justifican

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Pues deben estar con el acercamiento a todos los socios de las prendas del stock de casa lopera... deben estar con el modelo aleman para la campaña de abonos... deben estar con la profesionalizacion de la entidad a todos los niveles... etc.etc
                                Por un momento me parecía que hablábamos el mismo idioma.

1. No entiendo para qué queremos un estadio que supera las 52.000 localidades para tenerlo el 95% del tiempo por la mitad :
                                Modelo alemán cero patatero. Totalmente de acuerdo, aunque parezca increíble, dolvi.
                                2. las prendas de stock de Lopera, era una buenísima oportunidad para alegrarnos. Qué feliz nos hace una camiseta del Betis, aunque sean de temporadas del siglo pasado ... jajaja, a mí me encantan, tocarla, sentirla, ponérmela, el color verde, el escudo, ... no sé es una sensación de unión con lo que significa el Betis para todos nosotros, no ?
                                3. La profesionalización a todos los niveles, ... eso va muy poco a poco, he notado mejoras, como la página web,.. pero suspenso al merchandising. A poco que viajes al extranjero, equipos de media tabla, como hoy puede desenvolverse nuestro club, tienen unas tiendas de flipar, como nuestro `tocayo´en Francia el Saint Etienne - verdiblanco- , equipo cerca de Lyon, que he tenido el gusto de conocer in situ, en primera persona, ... nos dan 100.000 vueltas en imagen y saber venderse.

Lo cierto, dolvi, es que me voy haciendo mayor, y poco a poco me voy volviendo cada día más cebolleta ... jajajaja ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X