Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
    swansea a presentado una oferta por beñat! 15 kilos mas 3 en variantes!
    3 millones de euros en variantes son muchos variantes...

Comentario

Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      El fichaje ilusionante esta al lado del fichaje del jugador que estaba a 2 horas de Sevilla, anunciado en Febrero o Marzo.

Esta secretaria tecnica es de pandereta. Vaya frustacion de verano futbolistico. A ver las excusas con las que vendran ahora, sobretodo cuando intenten explicar lo de Santa Cruz (por el cual por cierto creo que no se habia apostado), pero claro es mas facil esperar a un jugador que ir a buscar a otro manchandose las manos.

Y del jugador, que Gordillo decía que no conocía, pero veía a la secretaria ilusionada y él también se ilusionaba entonces, eso lo dijo en el Portil...

Comentario

segun e leido, a las 8 de la tarde se hace oficial... dios... que esta pasansooo??!?!?!?!?

Comentario

segun e leido, a las 8 de la tarde se hace oficial... dios... que esta pasandooo??!?!?!?!?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Dijo Bosch en alguna presencia pública referente a fichajes: El Betis tiene que vender ilusión

Veamos que pasa con esa ilusión dónde cae esta noche
            No si ilusión han vendido. Nos han ilusionado con los carnet mas barato. Nos han ilusionado con lo de que iba a venir un fichaje mediatico. Ilusion han vendido. Ahora hechos poquitos.

Comentario

Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
              segun e leido, a las 8 de la tarde se hace oficial... dios... que esta pasandooo??!?!?!?!?
              Pero donde lo has leido truan??

Comentario

Mallorca: Zigic y Gio fichados

Madre mia

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                  en otro post que se habla especificamente del tema beñat, lo a puesto un compañero que lo a escuchado en la radio.
                  otro forero en marca a puesto que tambine lo a escuchado... que las radios seestan haciendo eco

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    en otro post que se habla especificamente del tema beñat, lo a puesto un compañero que lo a escuchado en la radio.
                    otro forero en marca a puesto que tambine lo a escuchado... que las radios seestan haciendo eco

Comentario

Lo de Beñat lo están desmintiendo. Y todavía quedan más de 5 horas!!!!!!

Comentario

Ya a estas horas si viene alguien tiene que salir otro (los 25 números de la primera plantilla ocupados), yo creo que nos quedamos así salvo sorpresa.

Comentario

Algunos estáis comparando la planificación del Mallorca con la nuestra. Yo sinceramente no la veo mejor que la nuestra.

Ni Zigic tiene ya el nivel de hace 4 años ni Gio el perfil que buscamos, el linchamiento es de traca. Hemos realizado 8 fichajes con 4 millones de presupuesto y para mi está muy bien. Otra cosa es la tardanza que podemos entrar a discutirla ya que podrían haber estado en la primera jornada pero dado la situación económica en la que estamos hay que saber jugar con paciencia y arriesgarte en el mercado y creo que con Perquis y Paulao por ejemplo hemos ganado.

En cuanto al delantero es el único punto donde veo yo comprensible el malestar, ya que después de el ''NO'' de Santa Cruz se debería tener una opción B.
                          PD: no podemos compararnos con el Mallorca o con otros equipos dando siempre las mismas conclusiones, Que está en concursal y nosotros también pero que , hablando del Mallorca por ejemplo, han vendido a Ramis por 5 millones ( 1 más que nosotros) y encima de los 7 fichajes que han realizado ( de los cuales solo destaco a Geromel y Javi marquez) solo ha pagado por Gio y algo por Javi Marquez.

Comentario

Algunos estáis comparando la planificación del Mallorca con la nuestra. Yo sinceramente no la veo mejor que la nuestra.

Ni Zigic tiene ya el nivel de hace 4 años ni Gio el perfil que buscamos, el linchamiento es de traca. Hemos realizado 8 fichajes con 4 millones de presupuesto y para mi está muy bien. Otra cosa es la tardanza que podemos entrar a discutirla ya que podrían haber estado en la primera jornada pero dado la situación económica en la que estamos hay que saber jugar con paciencia y arriesgarte en el mercado y creo que con Perquis y Paulao por ejemplo hemos ganado.

En cuanto al delantero es el único punto donde veo yo comprensible el malestar, ya que después de el ''NO'' de Santa Cruz se debería tener una opción B.
                            PD: no podemos compararnos con el Mallorca o con otros equipos dando siempre las mismas conclusiones, Que está en concursal y nosotros también pero que , hablando del Mallorca por ejemplo, han vendido a Ramis por 5 millones ( 1 más que nosotros) y encima de los 7 fichajes que han realizado ( de los cuales solo destaco a Geromel y Javi marquez) solo ha pagado por Gio y algo por Javi Marquez.

Comentario

Si viene un delantero por Roque pues bien, pero si no, no pasa nada. Tenemos a Castro, Molina, Pereira y Pozuelo; que han hecho una muy buena pretemporada y han empezado bien la liga (Pereira el otro día tuvo un mal partido, nada más; como todo el equipo).
                              No hay que alertarse, mirad como Rayo, Valladolid, Osasuna, Levante, etc; tienen una plantilla que no es mejor que la nuestra; sólo que hubo un mal partido, mal planteado y ya está.
                              Ni en San Mamés éramos tan buenos y ni ahora somos tan malos.

Somos er betis.....por eso del MANQUEPIERDA!!

Comentario

Si viene un delantero por Roque pues bien, pero si no, no pasa nada. Tenemos a Castro, Molina, Pereira y Pozuelo; que han hecho una muy buena pretemporada y han empezado bien la liga (Pereira el otro día tuvo un mal partido, nada más; como todo el equipo).
                                No hay que alertarse, mirad como Rayo, Valladolid, Osasuna, Levante, etc; tienen una plantilla que no es mejor que la nuestra; sólo que hubo un mal partido, mal planteado y ya está.
                                Ni en San Mamés éramos tan buenos y ni ahora somos tan malos.

Somos er betis.....por eso del MANQUEPIERDA!!
                                Editado por última vez por BuhoVeron; https://www.betisweb.com/foro/member/1434-buhoveron en 31/08/12, 19:49:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X