Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???
No deberian de haber dicho nada que después la gente lo echa de menos,como he comentado alguna vez compañeros mi me da exactamente igual eso del fichaje mediático,me ilusionaría mucho más si trayeran a un lateral izquierdo cumplidor y algún portero...aunque me parece que nos vamos a tener que conformar como estamos.
Al margen de eso, creo que deberíamos invertir dinero en algún delantero. En lo grandes europeos hay posibilidades aunque sean cedidos. Es una temeridad tener solo a Molina, Rubén, y el "atleta" pereira.
Pues nada...algunos fichan a cracks ilusionantes como Giovanni Dos Santos y nosotros nos conformaremos con un mediocre Lassad de la vida...ni vendiendo dos Ramis tendrian mas dinero que nosotros,asi que porque ellos se pueden permitir a Gio y Geromel y nosotros no??...
Pues nada...algunos fichan a cracks ilusionantes como Giovanni Dos Santos y nosotros nos conformaremos con un mediocre Lassad de la vida...ni vendiendo dos Ramis tendrian mas dinero que nosotros,asi que porque ellos se pueden permitir a Gio y Geromel y nosotros no??...
Originalmente publicado por Juanjo_TrianeroVer Mensaje
Algo les ofrecerán que nosotros no hacemos.
Pues dinero como le han ofrecido a Santa Cruz, el tema está en que si aquí no viene hoy un delantero medianamente contrastado, éste consejo de administración al que sigo apoyando, debe sentarse a darnos una explicación de porque equipos en situación concursal y con menos de la mitad de ingresos se pueden permitir fichajes que a nosotros nos los presentan como inviables.
Comentario