Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???
segun parece ser el Birmingham le da la carta de libertad a Zigic y este jugara en el mallorca según sky sports. ala este que lo querian algunos a descartarlo.
segun parece ser el Birmingham le da la carta de libertad a Zigic y este jugara en el mallorca según sky sports. ala este que lo querian algunos a descartarlo.
Se van quedando sólo las más feas en el baile conforme pasan las horas....
Lo de Zigic lo ha dicho Sky Sports, pero tiene pinta de ser cierto, pone que jugara una temporada en el Mallorca United, porque no entiendo como el Mallorca puede fichar lo que nosotros no, por mas Ramis que venda.
Originalmente publicado por Marquinhos_11Ver Mensaje
Tranquilidad que Stosic es un tio que se maneja por impulsos, en trece horas Te cambia un equipo en 0,2 vende a Beñat y a Castro lesiona a Nosa y despide a Nono y a pozuelo y hecha pá tras a perquis por el tema del idioma.. vaya planificacion nefasta
Te presento a mis amiguitos : Este es punto . y esta es coma , De nada.
Pues eso, que pecamos cada año en el mercado de verano de llenarnos la boca diciendo que esto va a ser la caña y al final... Ahora dirán: "eran Paulao y Beñat, por el esfuerzo que hemos hecho en que no se vayan."
Menos de 11 horas y no se mueven ni las hojas de los árboles.
yo creo que un delantero llegara... otros puestos me estraña que los refuerzen, pero el delantero debe llegar. esta tarde se confirmara!! miku, lassad, junko, drogba??
Comentario