Por lo visto anuncia Nacho Gonzalez en twitter que Stosic ha estado en el entrenamiento de esta mañana con Mel y parece ser que se acabo lo que se daba, no vendran mas fichajes, al menos eso ha puesto.
Si finalmente no viene un delantero y nos quedamos con los 3 laterales derechos, es pa pegarle gorrazos a Stosic, a Keke vacilo por twitter durán y a toda la cuadrilla
Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???
fichaje ilusionante?? beñat a sido combocado por la seleccion de nuevo para los amistosos!! jaja hace un minuto! mas ilusionante que ver a beñat con la rojita.... jaja xD
fichaje ilusionante?? beñat a sido combocado por la seleccion de nuevo para los amistosos!! jaja hace un minuto! mas ilusionante que ver a beñat con la rojita.... jaja xD
si te digo la verdad no estoy seguro, tenia entendido que los dos son amistosos, pero en el marca no especifican.
en la lista que ya puse falta xabi alonso. luego se quedan fuera llorente, javi martinez, mata, negredo(al fin) y puyol.
si te digo la verdad no estoy seguro, tenia entendido que los dos son amistosos, pero en el marca no especifican.
en la lista que ya puse falta xabi alonso. luego se quedan fuera llorente, javi martinez, mata, negredo(al fin) y puyol.
El partido contra Arabia Saudí es amistoso y el de Georgia es oficial de clasificación para el mundial 2014
Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???
Yo no necesito ningún fichaje galáctico.
A mi me ilusionan algunos de los fichajes, me ilusiona pensar que con Angel y Perquis consigamos una defensa infranqueable, que con Ruben Pérez y Nosa hemos ganado poderío físico en el centro, y con Agra y Juan Carlos hemos ganado variantes en ataque.
Pero de verdad lo que más me ilusiona es que Pozuelo, Vadillo, Sergio Rodríguez, Nono, Alex Martínez consigan durante la temporada hacerse un hueco de titular. Creo que tenemos una generación de chavales que nos pueden dar muchas alegrías...si la afición tiene paciencia.
Y la mayor ilusión es seguir viendo a mi Betis cada partido que juegue en Heliopolis.
Comentario