Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Me ilusionaba más la progresión de Pozuelo que la vuelta de Santacruz

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Racing, Mallorca...

Y el Betis no puede pelear económicamente con estos equipos?? con un mitad de tabla baja y un 2ª??
      Lo del Racing no me lo creo, está como pa pagar 1'5 kilos con la que está cayendo por allí

Comentario

Esto es como los fichajes Bomba de la era Loperil y despues te traian a Juanlu.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Me ilusionaba más la progresión de Pozuelo que la vuelta de Santacruz
          no se a lo que esperan para renovarlo

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Por lo visto anuncia Nacho Gonzalez en twitter que Stosic ha estado en el entrenamiento de esta mañana con Mel y parece ser que se acabo lo que se daba, no vendran mas fichajes, al menos eso ha puesto.
            Si finalmente no viene un delantero y nos quedamos con los 3 laterales derechos, es pa pegarle gorrazos a Stosic, a Keke vacilo por twitter durán y a toda la cuadrilla

Comentario

fichaje ilusionante?? beñat a sido combocado por la seleccion de nuevo para los amistosos!! jaja hace un minuto! mas ilusionante que ver a beñat con la rojita.... jaja xD

Comentario

Lista completa ante Arabia Saudi y Georgia: Casillas, Reina, Valdés, Alba, Albiol, Arbeloa, Monreal, Piqué, Beñat, Ramos, Juanfran, Busquets, Cazorla, Cesc, Iniesta, Xavi, Pedro, Silva, Navas, Soldado, Torres, Villa.

Comentario

Óscar Murillo ED ‏@OscarMurilloED
                  Uyuyuy @IsaMoralesED “@tomeumaura: El venezolano Miku, fuera de la convocatoria del Getafe por "decisión técnica"”
                  Editado por última vez por Maurikius1983; https://www.betisweb.com/foro/member/29629-maurikius1983 en 31/08/12, 11:12:54.

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
                    Uyuyuy @IsaMoralesED “@tomeumaura: El venezolano Miku, fuera de la convocatoria del Getafe por "decisión técnica"”
                    no me gusta nada Miku

Comentario

Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
                      fichaje ilusionante?? beñat a sido combocado por la seleccion de nuevo para los amistosos!! jaja hace un minuto! mas ilusionante que ver a beñat con la rojita.... jaja xD
                      Es un amistoso y uno oficial no?

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                        Es un amistoso y uno oficial no?
                        si te digo la verdad no estoy seguro, tenia entendido que los dos son amistosos, pero en el marca no especifican.
                        en la lista que ya puse falta xabi alonso. luego se quedan fuera llorente, javi martinez, mata, negredo(al fin) y puyol.

Comentario

Originalmente publicado por ordobet Ver Mensaje
                          si te digo la verdad no estoy seguro, tenia entendido que los dos son amistosos, pero en el marca no especifican.
                          en la lista que ya puse falta xabi alonso. luego se quedan fuera llorente, javi martinez, mata, negredo(al fin) y puyol.
                          El partido contra Arabia Saudí es amistoso y el de Georgia es oficial de clasificación para el mundial 2014

Comentario

Originalmente publicado por Maurikius1983 Ver Mensaje
                            no creo que venga por nosotro , no se que equipo hizo una buena oferta por el y Getafe rechazo

Comentario

en los foros de marca se habla de una posible negociacion miku(getafe) - betis.. pero como no se puede creer todo lo que se lee... a esperar..

Comentario

Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Yo no necesito ningún fichaje galáctico.
                                A mi me ilusionan algunos de los fichajes, me ilusiona pensar que con Angel y Perquis consigamos una defensa infranqueable, que con Ruben Pérez y Nosa hemos ganado poderío físico en el centro, y con Agra y Juan Carlos hemos ganado variantes en ataque.
                                Pero de verdad lo que más me ilusiona es que Pozuelo, Vadillo, Sergio Rodríguez, Nono, Alex Martínez consigan durante la temporada hacerse un hueco de titular. Creo que tenemos una generación de chavales que nos pueden dar muchas alegrías...si la afición tiene paciencia.
                                Y la mayor ilusión es seguir viendo a mi Betis cada partido que juegue en Heliopolis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X