Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
    Ayer a última hora entró el faxxxx en la LFP con los dos futbolistas que ilusionarán al beticismo
    [ATTACH=CONFIG]14267[/ATTACH]
    [ATTACH=CONFIG]14268[/ATTACH]
    Por cierto los dos muy buenos, sobre todo el primero....

Comentario

Espero que haya servido para no ilusionaros con fichajes ilusionantes para hacer abonos y presentaciones multitudinarias,en mi opinión de nada sirve traer a un nombre cuando hay ciertas carencias en otros puestos.

Comentario

Tampoco se han curbierto esos "otros puestos" que comentas. Nada, que nos han engañado una vez más y ya está. No se trata que traigan a Robinho, se trata de traigan a alguien (menos mal que Güiza no cayó) y no lo han hecho, habiendo posibilidades.

Comentario

¿Y sí las famosas declaraciones del fichaje ilusionante fue una mera estrategia para intentar captar abonados?

Independientemente de si se hubiera conseguido la captación X de socios o no...
          el fichaje no hubiera llegado en ningún momento o eso pienso yo.

Comentario

Metedura importante del club, no me acuerdo si lo dijo Bosh o Guillén, da igual, si no vas a cumplir tu promesa no digas nada, me han defraudado.

Comentario

Originalmente publicado por JuanmaMarin Ver Mensaje
              ¿Y sí las famosas declaraciones del fichaje ilusionante fue una mera estrategia para intentar captar abonados?

Independientemente de si se hubiera conseguido la captación X de socios o no...
              el fichaje no hubiera llegado en ningún momento o eso pienso yo.
              Cualquiera sabe aunque pienso que no ha sido así...habría que meterse en las mentes.

Comentario

Lo del fichaje ilusionante me parece una tontería, lo que me parece grave es que se necesitará un delantero centro y no haya venido.
                Y no es que yo piense que hacia falta, es que si la secretaria técnica quería fichar a santa cruz es que pensarían que nos hacía falta alguien de sus características, ahí es donde yo veo la gravedad de la situación.

Comentario

la directiva de este club si que es una chirigota

Comentario

Con el trabajito que cuesta pagar un carnet, para que luego se rían en tu cara, por una parte la Federación y por otra los propios dirigentes y administradores del club, somos una afición maltratada constantemente y por todos.

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
                      Yo leí que el Betis era el segundo equipo más bajo de Europa tras el Barça, fuente fiable...
                      Pues ahí están los datos. La mayoria de las alturas me las conocia y son las correctas, otras oscilan en un error de 2 cm como mucho (realmente la gran minoria).

Ya que se asevera algo, que sea con datos, que no cuesta nada.

Comentario

una chirigota es mas seria

Comentario

qyue pensarian los padres de vuestros padres si os viernan decir esto QUE SOMOS EL BETIS , que el BETIS esta por encima de una secretaria técnica y que de un mercenario que venga como fichaje "estrella"

Comentario

Que prometieran un fichaje mediático no significa que tenga porque llegar en este mercado. También existe el mercado invernal. Y si el equipo realmente se encuentra necesitado de refuerzos en el ataque aún pueden tener pensado alguna sorpresa para el mercado invernal (al menos con eso me ilusiono yo...)

PD: OJo con Ruben Castro si mejora sus numeros de la temporada pasada.....

Comentario

Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
                              qyue pensarian los padres de vuestros padres si os viernan decir esto QUE SOMOS EL BETIS , que el BETIS esta por encima de una secretaria técnica y que de un mercenario que venga como fichaje "estrella"
                              Dale saludos a Milio Linares si lo conoces

Otro para ti.

Comentario

• Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

También un poco de autocrítica. Hemos leido en diferentes posts, con jugadores que estaban ya medio fichados. Seguro con buena intenciòn, y a lo mejor con fuentes medio fiables, pero creo que consejeros hablan de cosas de las que han oido campanas, y para hacer notar su condiciòn dicen cosas que después no pasan . Nosotros en nuestro afán de ilusionarmos, nos creemos casi todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X