Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???
Segun Pepe elias se pone a tiro un delantero que ilusionara nose que fiabilidad tiene este hombre si quereis copio los comentarios de Twitter. Stosic Recio los fichajes al mejor precio!!
Originalmente publicado por Marquinhos_11Ver Mensaje
Segun Pepe elias se pone a tiro un delantero que ilusionara nose que fiabilidad tiene este hombre si quereis copio los comentarios de Twitter. Stosic Recio los fichajes al mejor precio!!
Cuando lo ha escrito? yo lo sigo y no veo ese comentario
Originalmente publicado por Marquinhos_11Ver Mensaje
No suele estar muy desencaminado Elias, no.
Pero que ya adelanto que como venga el título del post pasará de "Donde está el fichaje ilusionante??" a "Vale, ha venido un crack, ¿Pero no lo habían podido traer antes??? dos meses de preparación a la ******. Stosic dimisión"
Pues para mi ya esta.......... se llama Beñat Etxebarria Urkiaga.
Ningún fichaje me iba a ilusionar mas que la posibilidad de disfrutar otro año mas del crack de Igorre.
Ah, y eso es un fichaje?
En la época de Lopera el fichaje de invierno era la recuperación de algún futbolista de alguna lesión. Supongo que ahora lo mismo
En fin; leyendo estas cosas me vengo abajo y termino pensando que a veces tenemos lo que nos merecemos por tragones
Pero que ya adelanto que como venga el título del post pasará de "Donde está el fichaje ilusionante??" a "Vale, ha venido un crack, ¿Pero no lo habían podido traer antes??? dos meses de preparación a la ******. Stosic dimisión"
Yo si al final lo trae hoy (al jugador ilusionante) aplaudiré el fichaje (si es que es ilusionante), pero lo cierto es que no ha venido nadie ilusionante hasta la fecha
Comentario