Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
    Yo creo que se juega todo su crédito en Nosa Igiebor, quee es una clara apuesta suya, si sale bueno, se le tendrá más en cuenta en el futuro... en cambio, si no se adapta, y no juega a un nivel aceptable, otro que sobra en la secretaría.
    Lo de Agra creo que también es algo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
      Está claro que saber sabe, otra cosa es que tenga mando en el club o su voto sea de confianza.
      Pues por eso pienso lo que pienso, y digo lo que digo. Voz y voto, el justo. Pero de cara al aficionado de pie viste mucho que este ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pues por eso pienso lo que pienso, y digo lo que digo. Voz y voto, el justo. Pero de cara al aficionado de pie viste mucho que este ahí.
        Me parece un tio fenomenal en cuanto a conocimientos, pero lo malo que en este club todo lo negativo se pega...

Comentario

Eso de que no hay dinero es la misma excusa de siempre para salir del paso. El Mallorca me ha encantado como ha fichado esta temporada y está igual o peor que nosotros, otro el Gefate que también ha fichado en condiciones y la Real Sociedad me ha gustado el equipo que ha hecho esta temporada. Quizás el Espanyol es al que veo también cojo en la zona de arriba. Con cobrar les vale a más de uno pero esto no es suficiente para estar en una ST como la del Betis.El mismo Moises Hurtado por buenas fuentes un centrocampista defensivo estaba loco por salir del Granada y que podia haber venido en fin ya hablar es tontería.
          Compañero, yo tampoco creo que sea cuestión de dinero. El estar limitado económicamente no impide ni que se trabaje bien ni que se se haga una planificación seria, priorizando los puestos que más urjan cubrir, con su temporalización adecuada en los seguimientos y cierre de fichajes, con sus diferentes opciones para cada demarcación por si te falla alguno, y sobre todo sin tener que la afición espere hasta última hora.

Si a eso le añadimos la cantidad de falta de rigor y seriedad, las contradicciones y las mentiras que han ido soltando sobre el tema de fichajes, y encima vemos que equipos TIESOS, EN DECLARACIÓN CONCURSAL, CON MUCHÍSIMOS MENOS INGRESOS, CON MÁS DEUDA E INCLUSO EN INFERIORES CATEGORÍAS han planificado y fichado acorde a sus posibilidades y haciendo los deberes bien, a uno se le cae la cara de vergüenza.

Comentario

Lo de Agra creo que también es algo suyo.
            verdad, lo había olvidado... pues entonces, si que ha tenido algo de peso al menos en 2 fichajes.

Saber de futbol, sabe cualquiera que disfrute viendo futbol y se harte de verlo, ya sea la liga suiza como la australiana... es fácil saber que Nosa es muy bueno en Israel, o Agra destaque en el olhanense y la sub 21, si sigues estas ligas o diversos jugadores en concreto que te llamen la atención...
            Pero lo complicado es que ahora estos jugadores cumplan en una de las mejores ligas del mundo, y que se adapten al sistema y la posición que el entrenador decida... y eso tambien es responsabilidad de la secretaría...
            veremos a ver.. yo estoy expectante con Nosa, creo que va a ser capaz de lo mejor y sobre todo de lo peor (muy anárquico)... ya veremos..

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Porque queda muy bien tener a un aficionado de a pie trabajando en el club. Ahora la imagen es lo mas importante. Porque no me creo que un tío que se harta de ver fútbol no haya sido capaz de poner encima de la mesa en los mas de 100 días que han pasado desde el fin de la Liga el nombre de un delantero asumible para el Betis y mejor que Roque. Es que no me lo puedo creer, por mucho que digan y que me vendan que no hay dinero. Y eso no lo pienso de ahora, lo pienso hace tiempo, viendo el poco peso que tiene en los fichajes el fútbol de ligas menores. Agra y Nosa, los únicos desconocidos. El resto, Francia, Inglaterra y poco mas, ligas conocidas para cualquier aficionado medio.
              Te digo que más de 20 nombres a puesto encima de la mesa, pero entre que se le echa poca cuenta y el miedo de los de arriba....

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Compañero, yo tampoco creo que sea cuestión de dinero. El estar limitado económicamente no impide ni que se trabaje bien ni que se se haga una planificación seria, priorizando los puestos que más urjan cubrir, con su temporalización adecuada en los seguimientos y cierre de fichajes, con sus diferentes opciones para cada demarcación por si te falla alguno, y sobre todo sin tener que la afición espere hasta última hora.

Cierto, y tan difícil no es hacer las cosas bien no? , lo normal es tener varios jugadores en cartera por si se te cae uno. No tiene ni pies ni cabezas que no tengamos repuesto para Santa Cruz sabiendo que esto podía pasar, el tema del portero es otro tema aparte como alguna carencia mas en el equipo. En fin jugaremos a la ruleta rusa hasta Diciembre.

Si a eso le añadimos la cantidad de falta de rigor y seriedad, las contradicciones y las mentiras que han ido soltando sobre el tema de fichajes, y encima vemos que equipos TIESOS, EN DECLARACIÓN CONCURSAL, CON MUCHÍSIMOS MENOS INGRESOS, CON MÁS DEUDA E INCLUSO EN INFERIORES CATEGORÍAS han planificado y fichado acorde a sus posibilidades y haciendo los deberes bien, a uno se le cae la cara de vergüenza.

Comentario

Alguien duda realmente que en los proximos dias se renovara a Beñat y se nos dira que la ficha destinada al jugador ilusionante ha ido destinada a la renovación del vasco???

Enserio, ALGUIEN LO DUDA?????

lo dicho mil veces ya, aqui lo importante no es hacer, lo importante es decir que voy a hacer, que luego no lo haga da igual, porque cada vez que canal sur o la cadena ser me llaman soy el tio mas simpatico y que mas claro hablo del mundo del futbol!!!! Porque en el futbo todo el mundo se lleva, pero nadie pone dinero...jummm entonces que haceis todos metidos ahi...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Me juego lo que sea a que en 2006 te ilusionaron Nano, Oscar López y Juanlu

Lo dicho... tenemos lo que nos merecemos

PD: En vez de irnos nosotros al Barsa, mejor nos dejas intentar crecer como el club que deberíamos ser con 30-40000 abonados y te vas tú al Rayo con 12M de presupuesto y te ilusionas con no descender año tras año
                    No creo que nos merezcamos ésto, site.

Yo creo que las cosas se pueden hacer bien, poniéndole interés, profesionalidad, seriedad y compromiso, por mucha dificultades que se tenga (en nuestro caso, hipotéticamente la económica) y te pongo símil con un ejemplo: el del estudiante que, independientemente de los recursos que tenga (apuntes, libros, etc.), se prepara concienzudamente con lo poco de que disponga para el examen que tendrá dentro de un año... ve la materia, ve los recursos que posee (o consigue los que puede) para preparárselo, secuencia los temas a lo largo del tiempo consiguiendo pequeños objetivos cada equis tiempo (estudiar una cantidad de temas, pe), de tal forma que una semana antes ya no sólo le ha dado tiempo estudiárselo una vez sino repasárselo 3 veces, y encima le sobra varios días para relajarse ante de la Prueba.

Ese "buen" alumno, tendrá a priori más probabilidades de aprobar o sacar nota que aquel "mal" alumno que, en su misma situación, se dedica a rascarse la tripa y 3 días antes del examen se quiere estudiar todo sin ni siquiera haberse preocupado en buscarse ni sus propios apuntes completos. La sensación mía es que en el tema de fichajes (en el otro lo desconozco) hemos sido un "MAL ALUMNO".

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      Alguien duda realmente que en los proximos dias se renovara a Beñat y se nos dira que la ficha destinada al jugador ilusionante ha ido destinada a la renovación del vasco???

Enserio, ALGUIEN LO DUDA?????

lo dicho mil veces ya, aqui lo importante no es hacer, lo importante es decir que voy a hacer, que luego no lo haga da igual, porque cada vez que canal sur o la cadena ser me llaman soy el tio mas simpatico y que mas claro hablo del mundo del futbol!!!! Porque en el futbo todo el mundo se lleva, pero nadie pone dinero...jummm entonces que haceis todos metidos ahi...
                      Si le renuevan, tendría un pase, otra cosa es venderlo como el gran refuerzo del equipo como algunos ya empiezan a dejar caer. Algunos tics de tiempos pasados siguen muy presentes.

Además, como va a renovar, si según los beduinos se negaba? ;)
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/09/12, 03:55:57.

Comentario

Lo vamos a decir bien claro.
                        Al igual que cuando el mal entrenador de Mel se esquivoca pedimos su dimisión, despues de este verano, hay que decirlo bien claro, dimision de la ST al completo, y que salga el presidente de la sonrisa eterna a dar muchas explicaciones, entre ellas del modelo aleman, del fichaje mediatico, de los abonos, el presupuesto para fichajes, etc... porque esto es una verdadera verguenza.
                        Que nadie piense que por que ya no esté el vil Lopera vamos a aguantar carros y carretas.
                        En resumen, muy mosqueado.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Espérate que al Bilbo le queda un mes para fichar, de la liga española y con 40 kilos..que ya me espero de todo.
                          Ya ya...es verdad Javi,si pone la cláusula no se podrá hacer nada,bueno se podría haber hecho algo renovándolo en su tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            No iba a decir el nombre, pero bueno que más da ya lo has revelado tú.

En la radio es el más graciosillo si.
                            No es la 1º vez que tal personaje se dedica a estas cosas, no esta bien que gente de este tipo trabaje, para un club de 1º nivel como es el Real Betis Balompie.

Comentario

No me sentía tan engañado desde los tiempos de Lopera, que prometía un delantero ilusionantes supermegacrack y luego aparecía el Palermo de turno.... en esta ocasión ni eso!!! Un verano entero esperando el delantero, le pega plantón Santa Cruz (que eso es de traca...) y no ficha a nadie!!! por dios... era una petición expresa del entrenador!!!

Ahora nos querrán vender que tenemos muchos delanteros, extremos y mediapuntas, que no se ha vendido ni a Pereira ni a Molina ni a Rubén Castro, que han venido Agra, Juan Carlos, Campbell y Nosa, y que la posición de delantero está sobradamente cubierta.... como si lo viera venir....

Ahhh bueno... y para rematar nos venderán que no han vendido a Beñat!!

Venga hombreeeeeeeeeeeeeee!!! que no había un delantero medianamente en condiciones que fichar en todo el mundo???

Váyanse con el cuento a otra parte, y sobre todo, limpieza en la Secretaría Técnica YA.

Comentario

Ni fichaje ilusionante, ni modelo alemán de venta de abonos ni nada de nada. Las palabras se las lleva el viento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X