Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Eso de que no hay dinero es la misma excusa de siempre para salir del paso. El Mallorca me ha encantado como ha fichado esta temporada y está igual o peor que nosotros, otro el Gefate que también ha fichado en condiciones y la Real Sociedad me ha gustado el equipo que ha hecho esta temporada. Quizás el Espanyol es al que veo también cojo en la zona de arriba. Con cobrar les vale a más de uno pero esto no es suficiente para estar en una ST como la del Betis.El mismo Moises Hurtado por buenas fuentes un centrocampista defensivo estaba loco por salir del Granada y que podia haber venido en fin ya hablar es tontería.
    El Mallorca si confirma lo de Zigic juntara una plantilla muy interesante, con un entrenador que aunque caiga como una patada en lo ****** por aquí, sabe de sobra lo que se hace. Cuando leí que habían fichado a Javi Márquez por 1'3 kilos...habría sido buen relevo para Beñat, pero aquí son incapaces de ir por delante, solo a la contra, y normalmente, tarde y mal.

La excusa del dinero se ha demontado 100 veces, pero ya sabemos lo fácil que se lava el cerebro al personal y el trabajito que cuesta que abran los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ¿Justificar que no venga? ¿Cuántos goles vimos la temporada pasada de cabeza? Porque yo no recuerdo muchos y tener un 9 grande no es sinónimo de nada. Hay equipos sin 9s grandes (realmente te pones a mirar la clasificación y dime tú cuántos equipos tienen uno), que no los necesitan.
      un equipo que mide 1,72 de media claro que necesita un 9 grande

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        El Mallorca si confirma lo de Zigic juntara una plantilla muy interesante, con un entrenador que aunque caiga como una patada en lo ****** por aquí, sabe de sobra lo que se hace. Cuando leí que habían fichado a Javi Márquez por 1'3 kilos...habría sido buen relevo para Beñat, pero aquí son incapaces de ir por delante, solo a la contra, y normalmente, tarde y mal.

La excusa del dinero se ha demontado 100 veces, pero ya sabemos lo fácil que se lava el cerebro al personal y el trabajito que cuesta que abran los ojos.

No se entienden algunas cosas en el club, la verdad que no están siendo correctos en la forma de actuar. Algo falla, no se si es que los ofrecimientos no gustan o no tenemos demasiados contactos con representantes, lo que si es verdad que somos mas torpes que nadie para cerrar algo pero está claro que algo en el ámbito interno falla.

Comentario

La excusa del dinero la ha grabado la prensa local tan a fuego como grabaron lo de que Lopera ponía dinero

En ambos casos le han hecho un daño tremendo al Betis facilitando el conformismo de una afición ya de por sí bastante poco inconformista

En aquel caso al menos creerían que era verdad lo que decían; pero en este caso, sabiendo que la deuda está controlada en 6M y que se ingresan 47,5M, haber grabado esto a fuego en la gente para proteger al Consejo y liberarlo de exigencias me parece lamentable
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/09/12, 03:00:10.

Comentario

Entonces mi pregunta es para que tenemos a Keke duran como experto en futbol internacional?
            Porque queda muy bien tener a un aficionado de a pie trabajando en el club. Ahora la imagen es lo mas importante. Porque no me creo que un tío que se harta de ver fútbol no haya sido capaz de poner encima de la mesa en los mas de 100 días que han pasado desde el fin de la Liga el nombre de un delantero asumible para el Betis y mejor que Roque. Es que no me lo puedo creer, por mucho que digan y que me vendan que no hay dinero. Y eso no lo pienso de ahora, lo pienso hace tiempo, viendo el poco peso que tiene en los fichajes el fútbol de ligas menores. Agra y Nosa, los únicos desconocidos. El resto, Francia, Inglaterra y poco mas, ligas conocidas para cualquier aficionado medio.

Comentario

Nadie prometió ningún fichaje ilusionante, es más, Guillén lo ha desmentido más de una vez.

De todos modos, para mí ilusionante es Juan Carlos, Campbell, Perquis, Paulao, Nosa, Rubén Pérez. En ellos pongo toda la confianza del mundo para esta temporada.

Quien no quiera animarse y seguir pensando en fichajes de equipos Champions como Nolito, en el Barça creo que aún quedan abonos ;)

Comentario

Porque queda muy bien tener a un aficionado de a pie trabajando en el club. Ahora la imagen es lo mas importante. Porque no me creo que un tío que se harta de ver fútbol no haya sido capaz de poner encima de la mesa en los mas de 100 días que han pasado desde el fin de la Liga el nombre de un delantero asumible para el Betis y mejor que Roque. Es que no me lo puedo creer, por mucho que digan y que me vendan que no hay dinero. Y eso no lo pienso de ahora, lo pienso hace tiempo, viendo el poco peso que tiene en los fichajes el fútbol de ligas menores. Agra y Nosa, los únicos desconocidos. El resto, Francia, Inglaterra y poco mas, ligas conocidas para cualquier aficionado medio.

Entonces si no tiene peso en el club que pinta en la ST, o mejor dicho aporta pero no se le tiene en cuenta?, es lo que me da a pensar.

Comentario

Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                  Nadie prometió ningún fichaje ilusionante, es más, Guillén lo ha desmentido más de una vez.

De todos modos, para mí ilusionante es Juan Carlos, Campbell, Perquis, Paulao, Nosa, Rubén Pérez. En ellos pongo toda la confianza del mundo para esta temporada.

Quien no quiera animarse y seguir pensando en fichajes de equipos Champions como Nolito, en el Barça creo que aún quedan abonos ;)
                  Falso, para ser abonado hay que estar dos años de socio y rezar.

Para ser socio hay que ser familiar directo de uno de ellos.

PD: Nolito fichaje de champions, si, si. Ni que fuese internacional.

Comentario

Ilusionante en realidad puede ser cualquiera, para gustos colores... yo creo que en una entrevista si lo dejo caer... pero bueno, lo que si ha dicho y reiterado desde hace 2 meses, es la alternativa a roque: ¿DONDE ESTA EL PLAN B?

Edito: desmentiría luego, cuando vió que los que llegaaban eran medianías, ha sido poner "Guillen ilusionante" en google y me han salido unos cuantos resultados x ejemplo http://www.cadenaser.com/deportes/ar...srcsrdep_4/Tes
                    Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 01/09/12, 03:16:16.

Comentario

Aquí tenemos el ejemplo de aficionado conformista que tanto daño hace al Betis y que no lo deja crecer. Esas mismas palabras son las que dijeron algunos en la época de Xisco, Rivera, Miguel Angel y, el "fichaje estrella que tenía muchas novias", Juanlu. Me costó peleas en el antiguo foro de betisweb con los que decían que confiaban en ellos y acabamos descendiendo. Pues este equipo me transmite las mismas sensaciones.

PD: Por decir a todo que sí no se es más bético.

Comentario

Entonces si no tiene peso en el club que pinta en la ST, o mejor dicho aporta pero no se le tiene en cuenta?, es lo que me da a pensar.
                        Caerá mejor o peor, lo que esta claro es que saber, sabe. Ha tenido toda la temporada por delante, 3 meses y medio de verano, y los fichajes son de grandes mercados, excepto Agra y Nosa. Un jugador que lleva libre dos meses como Ángel, fichado el penúltimo día. Pues que quieres que te diga tío, a mi me suena a eso.

Comentario

Caerá mejor o peor, lo que esta claro es que saber, sabe. Ha tenido toda la temporada por delante, 3 meses y medio de verano, y los fichajes son de grandes mercados, excepto Agra y Nosa. Un jugador que lleva libre dos meses como Ángel, fichado el penúltimo día. Pues que quieres que te diga tío, a mi me suena a eso.

Está claro que saber sabe, otra cosa es que tenga mando en el club o su voto sea de confianza.

Comentario

Me juego lo que sea a que en 2006 te ilusionaron Nano, Oscar López y Juanlu

Lo dicho... tenemos lo que nos merecemos

PD: En vez de irnos nosotros al Barsa, mejor nos dejas intentar crecer como el club que deberíamos ser con 30-40000 abonados y te vas tú al Rayo con 12M de presupuesto y te ilusionas con no descender año tras año
                            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 01/09/12, 03:19:00.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Me juego lo que sea a que en 2006 te ilusionaron Nano, Oscar López y Juanlu

Lo dicho... tenemos lo que nos merecemos

PD: En vez de irnos nosotros al Barsa, mejor nos dejas intentar crecer como el club que deberíamos ser con 30-40000 abonados y te vas tú al Rayo con 12M de presupuesto y te ilusionas con no descender año tras año

Esto fue en verano de 2005. el único que quizás me ilusiono algo fue Miguel Ángel de su buena temporada en el Málaga, lo demÁs nada de nada.
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/09/12, 03:20:19.

Comentario

Está claro que saber sabe, otra cosa es que tenga mando en el club o su voto sea de confianza.
                                Yo creo que se juega todo su crédito en Nosa Igiebor, quee es una clara apuesta suya, si sale bueno, se le tendrá más en cuenta en el futuro... en cambio, si no se adapta, y no juega a un nivel aceptable, otro que sobra en la secretaría.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X