Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Libres los que quieras...
    Vale, ahora yo me pongo en situación de que viene Zigic... y resulta que lo mismo Zigic se pasa la temporada lesionado o no da el rendimiento esperado, como ha pasado con Santa Cruz para muchos. ¿Crees que en ese caso no se volveria a criticar?

Es que estoy leyendo cosas que sí, que estoy de acuerdo con vosotros, pero otras que parecen pataletas... Fichar por fichar no.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Vale, ahora yo me pongo en situación de que viene Zigic... y resulta que lo mismo Zigic se pasa la temporada lesionado o no da el rendimiento esperado, como ha pasado con Santa Cruz para muchos. ¿Crees que en ese caso no se volveria a criticar?

Es que estoy leyendo cosas que sí, que estoy de acuerdo con vosotros, pero otras que parecen pataletas... Fichar por fichar no.
      Claro, fichar por fichar no... Estamos de acuerdo.

El problema, es que no tendríamos que vender a Beñat para fichar a Zigic precisamente...

Comentario

Claro, fichar por fichar no... Estamos de acuerdo.

El problema, es que no tendríamos que vender a Beñat para fichar a Zigic precisamente...
        El problema del lateral derecho ha sido objeto de debate en este foro desde el año pasado. Otra cosa bien distinta es que Mel esté harto de Nelson y Chica la cagara el otro dia, pero con lo llorón que es y la de dardos que le lanza a la ST, nunca ha pedido un lateral derecho. A priori mejora lo que tenemos.

Tenemos a Molina y tenemos a Rubén Castro de delanteros puros. Campbell con Costa Rica juega de delantero e incluso se puede jugar con 1 solo delantero y así tener un centrocampista más. Luego Zigic este año si hace una temporada mala nadie se acordará de que si no se fichó y esas cosas...

Comentario

Olvidaos de fichar, algún genio le ha dado ficha del primer equipo a Adrián y Alex Martínez, además de a Pozuelo, son 25 fichas, no puede ficharse a nadie aunque este libre. Pandilla de iluminados.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Olvidaos de fichar, algún genio le ha dado ficha del primer equipo a Adrián y Alex Martínez, además de a Pozuelo, son 25 fichas, no puede ficharse a nadie aunque este libre. Pandilla de iluminados.
            Deberían de habérsela puesto tambien a Palancar para tener cuatro laterales derechos. Que como se le renovó 2 años después de la espectaculares campañas que esta haciendo..

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Lo de Alex Martínez en sí me parece bien y me explico: Varela está dando fuerte y está en el Betis B ¿no? Entonces si se hubiera dejado a Alex Martínez con ficha del segundo equipo, Varela estaria un poco frenado.
              Desde mi punto de vista, Alex Martínez no vale para el Betis, por lo que está bien tenerlo en el primer equipo y si finalmente no vale, que salga y si vale que se quede. No podemos seguir con la política de mantener a los jugadores en el Betis B con 24 años, de hecho que siga Palancar en el Betis B me parece un error puesto que deberia haberse ido cedido como mínimo.

Lo que sí que no entiendo es lo de Adrián, aunque me imagino que será por el contrato que firmó.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Sabei qué fichaje me ilusionaría a mí que puede hacerse pasadas las doce?
                Antonio Fernández. ST que ha trabajado creo que en el Valencia de Benítez y con seguridad en el Sevilla de los fichajes buenos y bartaos, la RFEF ganando Euro y Mundial y con el Málaga metiéndolo en champions.
                Su fichaje y la baja en bloque (con foreros incluidos) de la actual ST.
                Eso sería una buena inversión y me ilusionaría más que cualquier fichaje hoy.
                Está libre, por cierto.

Este es un gran secretario técnico. Creo que necesitamos un cambio. Por cierto creo que Félix Carnero, ese que trajo al Celta grandes fichajes también está libre. Cierto es que la mayoría de fichajes se mueven por intereses, en el Betis por ofrecimientos de agentes mas que impulsos de la ST que por otra cosa y realmente el que mayor comisión te da personalmente con ese te quedas. Así se mueve este negocio.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/09/12, 01:06:10.

Comentario

El problema del lateral derecho ha sido objeto de debate en este foro desde el año pasado. Otra cosa bien distinta es que Mel esté harto de Nelson y Chica la cagara el otro dia, pero con lo llorón que es y la de dardos que le lanza a la ST, nunca ha pedido un lateral derecho. A priori mejora lo que tenemos.

Tenemos a Molina y tenemos a Rubén Castro de delanteros puros. Campbell con Costa Rica juega de delantero e incluso se puede jugar con 1 solo delantero y así tener un centrocampista más. Luego Zigic este año si hace una temporada mala nadie se acordará de que si no se fichó y esas cosas...

Solo digo una cosa.
                  Si Chica hubiese estado aceptable el otro día, donde estaba ahora Angel?.

Ahora nos entendemos.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                    Este es un gran secretario técnico. Creo que necesitamos un cambio. Por cierto creo que Félix Carnero, ese que trajo al Celta grandes fichajes también está libre. Cierto es que la mayoría de fichajes se mueven por intereses, en el Betis por ofrecimientos de agentes mas que impulsos de la ST que por otra cosa y realmente el que mayor comisión te da personalmente con ese te quedas. Así se mueve este negocio.
                    Miedo me da ese tio con colarle al Málaga a los Sergio Sánchez, Maresca ya pasado de rosca, Baptista de cristal...

Solo digo una cosa.
                    Si Chica hubiese estado aceptable el otro día, donde estaba ahora Angel?.

Ahora nos entendemos.
                    Esa pregunta a mí no me corresponde, yo soy de los que pensaban que habia que largar a Nelson y traerse un lateral, igual que soy de los que llevan dos años pidiendo un portero titular.

Comentario

Miedo me da ese tio con colarle al Málaga a los Sergio Sánchez, Maresca ya pasado de rosca, Baptista de cristal...

Esa pregunta a mí no me corresponde, yo soy de los que pensaban que habia que largar a Nelson y traerse un lateral, igual que soy de los que llevan dos años pidiendo un portero titular.
                      Vaya, no te corresponde, pero sabemos la respuesta.
                      Lo que es fichar por fichar es tener 3 laterales diestros y 1 zurdo.

Porteros... tema aparte que da para varias paginas.

Comentario

Te refieres a Canero?

Comentario

Lo de Alex Martínez en sí me parece bien y me explico: Varela está dando fuerte y está en el Betis B ¿no? Entonces si se hubiera dejado a Alex Martínez con ficha del segundo equipo, Varela estaria un poco frenado.
                          Desde mi punto de vista, Alex Martínez no vale para el Betis, por lo que está bien tenerlo en el primer equipo y si finalmente no vale, que salga y si vale que se quede. No podemos seguir con la política de mantener a los jugadores en el Betis B con 24 años, de hecho que siga Palancar en el Betis B me parece un error puesto que deberia haberse ido cedido como mínimo.

Lo que sí que no entiendo es lo de Adrián, aunque me imagino que será por el contrato que firmó.
                          Yo no veo a Alex para el primer equipo, pero veo lógico que si está le den ficha.

Lo de Adrián es de chiste, es el suplente de Ayala en el B, (...) y tiene ficha en el primer equipo. Si no cuentan de verdad con el, que le dejen ir de una vez.

Yo, como soy tan cenizo y tan mal pensado, visto lo visto, no puedo mas que pensar que interesaba no tener fichas libres. Porque si esto ha sido un accidente, es para mandar a la St en pleno a Siberia. Vuelo de ida, solamente.

Comentario

Vaya, no te corresponde, pero sabemos la respuesta.
                            Lo que es fichar por fichar es tener 3 laterales diestros y 1 zurdo.

Porteros... tema aparte que da para varias paginas.
                            Entiendo yo que no habrá equipos que paguen algo por Nelson sabiendo que sale gratis el verano que viene, así como entiendo que no se va a largar a Chica porque vino el año pasado... son cosas que a nosotros nos parecen una tonteria, pero que en el fondo no son tan fáciles de manejar como en el FIFA: que si el jugador quiere, que sino, que si ahora quién se ajusta a unos parámetros para venir, etc.

Nacho ahí está, cumpliendo. Se ha subido a Álex Martínez, de manera que tenemos 2 laterales zurdos. Este es el momento de saber si de verdad ese chaval vale o no, pero no de tenerlo en el filial hasta los 24 años con el cartel de futura promesa (que a mí, insisto, sigue sin gustarme), cerrándole además el paso a Varela.

¿Qué se podian haber hecho mejor las cosas? Pues sí, obviamente, pero que algo se ha mejorado respecto al año pasado y qué tenemos mejor equipo también. Al mismo tiempo que se está criticando (con razón) que no se haya traido ese jugador mediático, también hay que reconocer cuando algo se ha podido hacer bien.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Deberían de habérsela puesto tambien a Palancar para tener cuatro laterales derechos. Que como se le renovó 2 años después de la espectaculares campañas que esta haciendo..
                              Muy mal la St, deberían haber afianzado el lateral derecho por si hay un brote de malaria en la banda del Villamarin. Nunca se sabe!

Lo de Palancar...en fin. Un milagro que no lo hayan encasquetado en el primer equipo

Comentario

Pues si te da miedo lo de los jugadores pasados de rosca y de cristal, ¿qué sientes con Stosic y sus Roque, Mario, Ángel...?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X