Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que alguien le cosa la boca a estos BOCAZAS.

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    les ha valido el discurso... anda que no.. con la que esta cayendo y sin generar la minima ilusion... rozar los 30000 abonados... anda que no les ha valido ese discursito ...
    Colará un año, quizá dos...

Pero esperate que peligre la segunda fuente de ingresos del club.

Que ya con 30.000 no invertimos una ****** en mejorar la base de un equipo de fútbol que es lo deportivo...

Como peguemos el bajonazo de abonados (y no pensemos en segundazo) a ver como acaba esto.

Comentario

Lo que pienso ahora es...

¿Como **** puede Mel aguantar con esta ST detrás? ¿Se le echarán encima cuando no se pueda sacar más a esta plantilla...?

Comentario

• Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Y encima algún integrante del club, trabajador de la radio oficial, cachondeándose del tema de fichajes en su Twitter (por supuesto que ya borró el mensajito)

Te queda tanto Betis para ser un club profesional en todos los sentidos..

¿Y encima lo borra?
        Vaya como está el nivelito dentro del club...

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Lo que pienso ahora es...

¿Como **** puede Mel aguantar con esta ST detrás? ¿Se le echarán encima cuando no se pueda sacar más a esta plantilla...?
          pues yo he echado de menos alguna rajada mas de mel sobre la confeccion de la plantilla... si no lo hace ahora que tiene al 90% de la aficion a favor.... no se cuando lo va hacer...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues yo he echado de menos alguna rajada mas de mel sobre la confeccion de la plantilla... si no lo hace ahora que tiene al 90% de la aficion a favor.... no se cuando lo va hacer...
            +1.

Que bien le estaría una buena ostia sin manos a Stosissss.

Comentario

• Increible. Por lo menos la renovacion de Beñat. Pero ni eso.
              Yo no exijo fichaje mediatico pero son ellos los que lo han prometido. Dimision inmediata...

Comentario

Tenemos que soportar a una secretaria tecnica infame sobrevaloradisima en este foro solo por el hecho de que un forero pertenece a ella, un forero que desde que esta en ella no se le ve el pelo por Aqui y solo sabe bromear que si el fichaje bomba vendra en paracaidas...luego le preguntas algo y o ni te responde o irradia chuleria, quizas la ha copiado de su gente stosic, ese que en en rueda de prensa le preguntan sobre fichajes y solo sabe decir que ya veremos que hay que esperar, o como estar sentado tres dias en tres presentaciones sin aportar absolutamente nada.

Esto es peor que lopera, lo digo de verdad, por lo menos en cuanto a fichajes, con lopera el ultimo dia al menos sabias que si venia alguien o sonaba algo, era alguien grande, como supuso sergio garcia el ultimo dia por 9.5( independientemente de luego su rendimiento,solo hablo del cartel y la ilusion del momento) pero es que ahora sabes que todo se improvisa y que se nos vende el humo a unos niveles que ni lopera, porque por lo menos lopera se jactaba de decir que la plantilla estaba cerrada para luego dar la sorpresa, aqui directamente ni confirman ni desmienten, no hacen nada.

Me da igual que me digais loperista, no lo soy,p solo soy betico,p solo estoy harto del catetismo de la nueva modernidad, porque ese catetismo es el mismo que el loperista, el mismo

Comentario

*****...no tenian un **** sustituto a roque santa pasta por si fallaba y encima no deberían haber mentido con lo del fichaje mediático, no queremos mediaticos a parte, queremos jugadores que jueguen. Estoy muy cabreao, pa que **** han fichado a Angel? si tenemos dos laterales, que **** vamos a jugar con dos laterales derechos cada partido ?? Este club es la poya.

Comentario

Hola hola Don Guillennnn Don Guilleeeennn Don Guilleeee eeee eeennn!

Comentario

Guillén: "Si hablamos de fichaje mediático es porque estamos obligados a (ENGAÑAR)ilusionar a nuestra afición".

Así mejor.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                        Tenemos que soportar a una secretaria tecnica infame sobrevaloradisima en este foro solo por el hecho de que un forero pertenece a ella, un forero que desde que esta en ella no se le ve el pelo por Aqui y solo sabe bromear que si el fichaje bomba vendra en paracaidas...luego le preguntas algo y o ni te responde o irradia chuleria, quizas la ha copiado de su gente stosic, ese que en en rueda de prensa le preguntan sobre fichajes y solo sabe decir que ya veremos que hay que esperar, o como estar sentado tres dias en tres presentaciones sin aportar absolutamente nada.

Esto es peor que lopera, lo digo de verdad, por lo menos en cuanto a fichajes, con lopera el ultimo dia al menos sabias que si venia alguien o sonaba algo, era alguien grande, como supuso sergio garcia el ultimo dia por 9.5( independientemente de luego su rendimiento,solo hablo del cartel y la ilusion del momento) pero es que ahora sabes que todo se improvisa y que se nos vende el humo a unos niveles que ni lopera, porque por lo menos lopera se jactaba de decir que la plantilla estaba cerrada para luego dar la sorpresa, aqui directamente ni confirman ni desmienten, no hacen nada.

Me da igual que me digais loperista, no lo soy,p solo soy betico,p solo estoy harto del catetismo de la nueva modernidad, porque ese catetismo es el mismo que el loperista, el mismo
                        Me acuerdo yo del último día con el fichaje de la vuelta de Oliveira...

Comentario

Que asco tronco y ahora que? madre mia como se lesione mucho ruben vamos a flipar.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje

Sobis, Mark Gonzalez, García, Emaná, Oliveira, etc etc...

Que luego hubo Nanos, Juanlus, ... pues si, pero no sé si el Bagaje es muy superior a las de esta ST... y eso que llevan dos años.

Comentario

Y un periodista de los medios oficiales de cachondeito

José Antonio Peinado ‏@japeinado
                              Pues sí, finalmente llegó el delantero deseado. En breves minutos, comunicado oficial. pic.twitter.com/PFcNQGsb

La foto es de una chica de grandes pechos y generoso escote.

De vergüenza, lamentable.

Ya lo ha borrado....
                              Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 01/09/12, 01:30:20.

Comentario

pues nada que llevamos dos añitos aqui con Gordillo en la entidad y seguimos sin sacar cedido del madrid ni un juvenil con la de puertas que decia que eso nos iba abrir en el Paseo de la Castellana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X