Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Donde está el fichaje ilusionante que prometieron???

Menos de una hora..jejeje..se van a quedar con el poco cash que nos queda....ya sé qué bomba nos tenían preparada.....es de relojería...a las 00´00H , cero ficha ó peor fichaje" made in fontanal"....
    PD: Toda la pretemporada esperando crecer y leyendo post y noticias,,para a falta de poco más de media hora,saber que aún se puede estar peor,,,,,qué ironía...Saludos..y a ver si tenemos la suerte que merece ésta,nuestra afición..

Comentario

los 1'2 se lo guardaran para el mercado invernal o para el verano que viene o desapareceran como los otros tantos millones?

Comentario

• Que alguien le cosa la boca a estos BOCAZAS.

Lo siento, hoy estallo.

Donde está el Modelo alemán?
        Donde está el fichaje ilusionante?
        Donde está el "hacer Betis"?

A quién se le exige responsabilidades ahora?

Bajo mi punto de vista, dimisión de toda la ST, desde el 1º hasta el último.

"Paciencia, sin dinero solo se puede fichar al final del mercado"

¿Fichaje ilusionante? Lo dijeron ellos!
        Donde está? Angel? Paulao? Perquis...? o quizá se referían a Santa Cruz...?

Yo solo sé que cada vez que hablan pecan de un populismo barato y luego no cumplen nada.

BOCAZAS.

Desde Bosch hasta Stosic pasando por Guillén y los demás.

Y yo los he defendido siempre en la medida de lo posible, pero por muchas intenciones que pongan, aquí ninguno tiene ni **** idea de llevar un equipo de fútbol.

Y solo hay uno que lo haya reconocido.

Comentario

• Re: Que alguien le cosa la boca a estos BOCAZAS.

Ni digas esto, que tambien te acusaran de Loperistas y Melista.

Comentario

Abre el paraguas amigo, y no se te ocurra decir que en el consejo nada más hay amigos de Gordillo y Guillén, sin mérito alguno para estar ahí..es lastimoso, año tras año la plantilla empeora y este año me parece a mí que no lo vamos a pasar mal, lo vamos a pasar aún peor...

Comentario

Que me acusen de lo que quieran, hombre ya... estoy hasta los mismísimos.

Que bonito queda el pu to discursito del club moderno blablabla.

Como gestores de una empresa no se yo, pero como equipo de Fútbol no valen una mier.da ninguno de ellos para dirigirlo...

Donde están los "Paciencia que solo es la primera semana de Julio, mirad que bien que en febrero ya teníamos a Agra" ?...

Como he puesto en el Facebook de la página...

Empiezo a hacer comparaciones con Momparlet, por desgracia, y empiezo a ver la cosa negra...

Comentario

Alex10,

Lo peor es que si suena la flauta y resulta que hay 5 o 6 equipos que lo hacen peor que nosotros... Empezarán los aplausos a la ST y a ver flores donde hay errores.

Comentario

Perquis, Paulao, Juan Carlos, Agra, Campbel, Ruben Perez, Angel y Nosa.

No se ha reforzado el equipo? Para mi, SI.
                  Ha faltado el delantero, pero bueno, habrá que aguantarse. DERROTISTAS

Comentario

Paciencia y tranquilidad. Los cenizos lo vemos todo negro y no damos margen a trabajar. 105 días. Tres meses y medio.

Las cosas se ven venir de lejos, pero a la gente le gusta comerse el muro para espabilar. Pues nada, a seguir chocando.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje

"Habrá que aguantarse", "Somos el Betis", "Esto es el manquepierda"...

Una cosa es ser humildes y otra cosa es conformistas con cualquier cosa.

Decidme un fichaje contrastado que sepamos que va a rendir bien seguro, además de Paulao (y lo que les costó ficharlo... telita, que por poco se nos escapa).

Ahora ya no es Melista, ni Sevillista ni nada, ahora soy Derrotista por estar harto de MENTIRAS que es lo que critico en el post.

Repito:

Modelo Alemán. Fichaje ilusionante. Precio Abonos. Grada Joven. Etc.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Paciencia y tranquilidad. Los cenizos lo vemos todo negro y no damos margen a trabajar. 105 días. Tres meses y medio.

Las cosas se ven venir de lejos, pero a la gente le gusta comerse el muro para espabilar. Pues nada, a seguir chocando.
                        Si yo en mi trabajo rindo igual en 3 meses y medio que lo que ha rendido la ST por lo que se les paga...
                        No estoy ni el segundo, vaya.

Será que somos agoreros por no aplaudir hasta cuando Bosch se la saca para mear.

Comentario

Y encima algún integrante del club, trabajador de la radio oficial, cachondeándose del tema de fichajes en su Twitter (por supuesto que ya borró el mensajito)

Te queda tanto Betis para ser un club profesional en todos los sentidos..

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                            "Habrá que aguantarse", "Somos el Betis", "Esto es el manquepierda"...

Una cosa es ser humildes y otra cosa es conformistas con cualquier cosa.

Decidme un fichaje contrastado que sepamos que va a rendir bien seguro, además de Paulao (y lo que les costó ficharlo... telita, que por poco se nos escapa).

Ahora ya no es Melista, ni Sevillista ni nada, ahora soy Derrotista por estar harto de MENTIRAS que es lo que critico en el post.

Repito:

Modelo Alemán. Fichaje ilusionante. Precio Abonos. Grada Joven. Etc.
                            les ha valido el discurso... anda que no.. con la que esta cayendo y sin generar la minima ilusion... rozar los 30000 abonados... anda que no les ha valido ese discursito ...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Y encima algún integrante del club, trabajador de la radio oficial, cachondeándose del tema de fichajes en su Twitter (por supuesto que ya borró el mensajito)

Te queda tanto Betis para ser un club profesional en todos los sentidos..
                              Están aún lejos pero siguen haciendo méritos para superar al anterior director de comunicación.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje

Juan Carlos cedido sin opción de compra igual que Rubén Pérez, y Campbell
                                Ángel desecho sin equipo del Villareal que no lo quería ni para segunda.
                                Nosa veremos a ver el cambio de la liga ISRAELÍ A LA ESPAÑOLA.
                                Perquis ha venido por la desastrosa imagen el otro dia, sino ni llega.
                                Y Agra hasta ahora intención y nada mas.

Si tu con esto me vienes a justificar que jugadores como Pereira, Salva Sevilla y Chica sigan en el equipo.
                                Que tengamos 3 laterales derechos y 2 delanteros puros (una compensación cojonuda)
                                Que hayamos esperado como ********** a Santa Cruz al ultimo dia, cuando hay jugadores como Álvaro Vázquez por 2 millones de € que ahora mismo le da 200 vueltas y media o muchísimos mas delanteros que se han movido en el mercado por dos duros.
                                Si me vienes a decir que equipos en ley concursal fichan a jugadores como Álvaro, Vela, Chori, Gio, Zigic y un largo etc y nosotros no.

Entre 50 cosas mas que te podría decir. Ha forzado al equipo por supuesto, pero con mas de lo mismo...para estar partiendo se el culo por no bajar a segunda y con un trabajo hecho no mal, sino peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X