Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gran noticia: Oliveira al Zaragoza!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gran noticia: Oliveira al Zaragoza!!!!

Estimad@s forer@s:

Esta mañana se ha producido la mejor noticia en lo que llevamos de pretemporada. No es otra que el fichaje de Oliveria por el Zaragoza. Lo mejor de la noticia no es que no juegue en el Zebiya (cosa que a mi me la traía al pairo), sino que tendrá que vernos las caritas en vivo y en directo. Eso supone darle a semejante elemento la "despedida" que no quiso que le dieramos cuando huyó cual comadreja desde Brasil a Milán.

Me alegro de que no haya recalado aquí finalmente, lo que hubiera supuesto la mayor bajada de pantalones del Betis desde el caso del Sr. Angermanué. Me alegro también porque se que había más de un bético, que por su desesperación deportiva, estaba dispuesto a tragarse el sapo de ver al impresentable de Ricardo otra vez de verdiblanco.

No se olviden ustedes que los jugadores pasan, y solo el Betis permanece.

No se me ocurre mejor recibimiento que una pancarta tamaño carpa de circo con el lema: OLIVEIRA SINVERGÜENZA, NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS!!!

No se le pudieron dar más facilidades y cariño a un futbolista en su recuperación, para después dejarnos mirando al tendido.

Te espero con el mayor de los "cariños", Ricardo.

Re: Gran noticia: Oliveira al Zaragoza!!!!

repetido por dios, repetido mil veces

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X