Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vender, para crecer...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vender, para crecer...

    El problema que se puede encontrar el Betis, es la no salida de Beñat y la posterior negativa para la ampliación de contrato por parte del futbolista, teniendo en cuenta que dentro de 2 años finaliza contrato y podría salir el año que viene por una cantidad pequeña.

    Una buena venta a tiempo es un triunfo. Se puede equilibrar un equipo con 2 o 3 fichajes de entidad.

    Hay jugadores en el mercado, que ofrecen la posibilidad de crecer, ante una buena venta, caso de Jurado ( Saldrá hoy mismo cedido desde el Schalke 04, hacia el Spartak de Moscu, de Emery), Nolito, Pavlichenko, _portero, etc...

    Terminariamos con la intranquilidad que se avecina (Jugador y Aficion), ya que el Ath. de Bilbao tendria 28 dias mas para fichar, eso sí, negociando.

    No se trata vender por vender...

    Los movimientos han de ser rapidos, ya que restan 14 horas para el cierre de mercado.
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/08/12, 10:13:46.

  • #2
    Re: Vender, para crecer...

    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
    El problema que se puede encontrar el Betis, es la no salida de Beñat y la posterior negativa para la ampliación de contrato por parte del futbolista, teniendo en cuenta que el año que viene finaliza contrato y podría salir por una cantidad pequeña.
    A Beñat le quedan dos años de contrato. Que sí, que hay que renovarlo pero el verano que viene aún le quedaría una temporada, no se iría libre.

    Comentario


    • #3
      Re: Vender, para crecer...

      Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
      A Beñat le quedan dos años de contrato. Que sí, que hay que renovarlo pero el verano que viene aún le quedaría una temporada, no se iría libre.
      Es lo que digo, por una cantidad pequeña.

      Comentario


      • #4
        Re: Vender, para crecer...

        Beñat tiene 2 años más no?

        Yo por 15 lo vendía sin dudarlo...

        Comentario


        • #5
          Re: Vender, para crecer...

          yo solo lo venderia si REALMENTE el dinero que se coja se invierte en jugadores, pero lo dicho SI REALMENTE

          Comentario


          • #6
            Re: Vender, para crecer...

            El problema es que el jugador me da que se ha empecinado en ir al Bilbao si o si. El único que ha puesto pasta, según leo, o pasta interesante, es el equipo alemán.

            Comentario


            • #7
              Re: Vender, para crecer...

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Beñat tiene 2 años más no?

              Sí, ha sido una errata. perdon

              Comentario


              • #8
                Re: Vender, para crecer...

                Y por supuesto, si el jugador estuviera de acuerdo, la venta se tendría que haber hecho hace 1 semana por lo menos, para ir al mercado con tiempo. Desde luego ya no ahora.

                Comentario


                • #9
                  Re: Vender, para crecer...

                  Lo del equipo que no vende es de otra época...para crecer nosotros tenemos que vender.
                  Que le pregunten al Valencia por Mijatovic, Mendieta, Farinós, Villa, Mata, Silva, Jordi Alba....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vender, para crecer...

                    Muy de acuerdo con el post...Los vecinos hicieron un gran equipo vendiendo a los mejores. Y además acabaron con la deuda. Yo vendería a Beñat y me traería tres futbolistas de nivel. El único pero que veo a la venta es que no creo que Stosic esté preparado para este menester...Y eso sería catastrófico

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vender, para crecer...

                      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                      Lo del equipo que no vende es de otra época...para crecer nosotros tenemos que vender.
                      Que le pregunten al Valencia por Mijatovic, Mendieta, Farinós, Villa, Mata, Silva, Jordi Alba....
                      Eso no es vender pa crecer, eso es vender pa tapar trampas jeje. Pero vamos, que estoy de acuerdo con lo que dices, no en el ejemplo. El mejor ejemplo ya sabemos cual es y tiene un centro comercial por estadio.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Vender, para crecer...

                        El año pasado estuvo bastante regular la cosa aunque se consiguiese holgadamente el objetivo.

                        Todavía estamos al principio de la temporada y nos queda mucho de ver de los nuevos fichajes. Salvo Juanma que todavía no se ha producido e Iriney, las salidas que ha habido son las que tanto la ST como Mel han querido. Chica no ha salido porque Mel ha dicho que cuenta con él.

                        ¿De verdad los fichajes de este año os parecen tan malos como para decir que la ST ha estado tan mal? Podemos discutir los plazos pero, de momento, paquete lo que se dice paquete no creo que haya venido ninguno tipo Ustariz.
                        Editado por última vez por Supertj; https://www.betisweb.com/foro/member/29651-supertj en 31/08/12, 10:43:33.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Vender, para crecer...

                          totalmente de acuerdo con el post, para crecer hay que vender, yo por 15 kilos lo vendía y me traía unos laterales y un portero en condiciones

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Vender, para crecer...

                            Creo que todavía no nos enteramos que por acuerdos de imposible cumplimiento una parte de la ventas de jugadores va obligatoriamente a la Agencia Tributaria y otra al Concurso. La verdad que no estoy seguro si a los dos sitios o solo a la Agencia Tributaria.
                            Pero la totalidad de las ventas no se pueden aplicar a la compra de jugadores

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Vender, para crecer...

                              En el anterior mensaje he querido decir de imposible incumplimiento

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X