El único que se ha quedado sin novia por el momento es Zigic,Mallorca dice que con GIO tiene bastante, por tanto si Zigic se desvincula ( no sé si lo está ya) no haría falta ficharlo hoy al estar libre, podría ser en próximos días..si es que deciden ficharlo.. así que lo mismo Stosic se va a pegar una noche de descanso...
El único que se ha quedado sin novia por el momento es Zigic,Mallorca dice que con GIO tiene bastante, por tanto si Zigic se desvincula ( no sé si lo está ya) no haría falta ficharlo hoy al estar libre, podría ser en próximos días..si es que deciden ficharlo.. así que lo mismo Stosic se va a pegar una noche de descanso...
Creo que los jugadores mas interesantes a los que puede acceder el betis son zigic y diego costa...a zigic para ficharlo tiene
eso mismo, paciencia compis. es que sois muy exigentes .... no os preocupeis que van a llegar fichajes .... lo que no se sabe es si para el año que viene o el siguiente ........
saludos
Creo que los jugadores mas interesantes a los que puede acceder el betis son zigic y diego costa...a zigic para ficharlo tiene que ser hoy por que ya se ha desvinculado(creo haber leido en marca) ybtiene mas novias que mallorca....
Creo que si no se consigue otro delantero se ira a por colunga a ultima hora....que a este sinque, o quieren largar y si saldria....
Que preparen ya uno para navidad... lo mismo entre discutir el sueldo... gustarle el representante....entra en el tope salarial.... etc.etc.etc... llegamos a tenerlo para finales de enero... total.
que se pierda uno que no sepa y se lo encuentre el Betis siempre..
Para fichar a un jugador libre a partir de mañana deberiamos tener una ficha libre que de momento no tenemos. Veremos que hacen con A. Martínez porque si le dan ficha del filial, ya sabemos que está buscando a alguien, porque hoy no creo que llegue nadie
Comentario