Originalmente publicado por saukobetikoVer Mensaje
Liverpool..que ceden a la vez a Carrol
no creo que se vaya al liverpool...el entrenador del liverpool ha sido el que ha echado a carrol porque no quiere delanteros tanques para su estilo de juego asi que no creo que llorente se suicide marchandose al liverpool
Lamentable lo de Stosic y compañía, lamentable, a ver está noche si por Twitter siguen diciendo paciencia y vacilando al personal, Guillén con lo del fichaje ilusionante bien también, año a año vamos empeorando la plantilla, que bien nos va a ir así...
Originalmente publicado por manuelarahalVer Mensaje
Llamadme pesimista... pero creo que el betis tiene la tercera u cuarta peor plantilla de españa
Cierto es que muchos equipos en los últimos días se han reforzado muy bien como es el caso de Mallorca o Getafe, pero hasta ahí...Valladolid, Zaragoza, Rayo, Depor, Celta, Osasuna o incluso el Athletic sin Martínez y posiblemente Llorente tienen pero plantilla en principio.
Originalmente publicado por alberto_sobis25Ver Mensaje
no creo que se vaya al liverpool...el entrenador del liverpool ha sido el que ha echado a carrol porque no quiere delanteros tanques para su estilo de juego asi que no creo que llorente se suicide marchandose al liverpool
Yo he leído que el Liverpool está cerca de hacerse con Huntelaar, el destino de Llorente parece ser el Tottenham; ahora que ver a Llorente de Red sería un sueño para mí, siempre he dicho que Llorente es el delantero perfecto para el Liverpool y el Liverpool el club ideal para que Llorente desarrolle todo su talento.
Originalmente publicado por pichon betisVer Mensaje
Cierto es que muchos equipos en los últimos días se han reforzado muy bien como es el caso de Mallorca o Getafe, pero hasta ahí...Valladolid, Zaragoza, Rayo, Depor, Celta, Osasuna o incluso el Athletic sin Martínez y posiblemente Llorente tienen pero plantilla en principio.
Equipos como el Celta, el Depor o incluso el Rayo bajo mi punto de vista han hecho fichajes interesantes, habrá que ver como responden, el Betis debería hacer un último esfuerzo para reforzar el equipo
Comentario