Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

1 millon de euro va a pagar el mallorca por Gio, no esta mal no?

Comentario

Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
      Liverpool..que ceden a la vez a Carrol
      no creo que se vaya al liverpool...el entrenador del liverpool ha sido el que ha echado a carrol porque no quiere delanteros tanques para su estilo de juego asi que no creo que llorente se suicide marchandose al liverpool

Comentario

el levante esta negociando para fichar a ofbemi martins del rubin kazam y nosotros seguimos parados

Comentario

Originalmente publicado por juba Ver Mensaje
          se te olvida lopera en jabugo contactando con peper leon en el palcor via guasar "whatsapp"
          saludos
          que sepas que te acabo de reportar al post que estaba en contra de los imitadores de lopera.

Si de algo estoy seguro que echaremos de menos en un tiempo (y no creo que sea mucho) aunque algunos dijeran aquÍ que era casposo era aquello de:

BEETICOOOSSS DEL UNIVERSOOOOOOO!!!!

PEDAZOOOOO DE BETIS!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            el levante esta negociando para fichar a ofbemi martins del rubin kazam y nosotros seguimos parados
            Desorganizados que están en el Levante.
            Menos mal que nosotros tenemos los deberes hechos desde principios de agosto

Comentario

Llamadme pesimista... pero creo que el betis tiene la tercera u cuarta peor plantilla de españa

Comentario

Lamentable lo de Stosic y compañía, lamentable, a ver está noche si por Twitter siguen diciendo paciencia y vacilando al personal, Guillén con lo del fichaje ilusionante bien también, año a año vamos empeorando la plantilla, que bien nos va a ir así...

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  el club es el totenham ( como se escriba) a fichado a moutinho 26 kilos, y aora van a por lloris y llorente, los 2 casi exos

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    Llamadme pesimista... pero creo que el betis tiene la tercera u cuarta peor plantilla de españa
                    Cierto es que muchos equipos en los últimos días se han reforzado muy bien como es el caso de Mallorca o Getafe, pero hasta ahí...Valladolid, Zaragoza, Rayo, Depor, Celta, Osasuna o incluso el Athletic sin Martínez y posiblemente Llorente tienen pero plantilla en principio.

Comentario

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
                      no creo que se vaya al liverpool...el entrenador del liverpool ha sido el que ha echado a carrol porque no quiere delanteros tanques para su estilo de juego asi que no creo que llorente se suicide marchandose al liverpool
                      Yo he leído que el Liverpool está cerca de hacerse con Huntelaar, el destino de Llorente parece ser el Tottenham; ahora que ver a Llorente de Red sería un sueño para mí, siempre he dicho que Llorente es el delantero perfecto para el Liverpool y el Liverpool el club ideal para que Llorente desarrolle todo su talento.

Comentario

BetisOnline‏@RBetisOn

Al parecer la bomba de este año podria ser Pavlychenko.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                          BetisOnline‏@RBetisOn

***** sería demasiado bonito, cobrará demasiado imagino, la verdad es que le tengo perdida la pista a este jugador

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                            BetisOnline‏@RBetisOn

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	clint_eastwood_yeah.gif
Visitas:	1
Size:	502,3 KB
ID:	6443582

Comentario

Cada minuto que pasa tengo mas claro que se han cachondeado de nosotros como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                                Cierto es que muchos equipos en los últimos días se han reforzado muy bien como es el caso de Mallorca o Getafe, pero hasta ahí...Valladolid, Zaragoza, Rayo, Depor, Celta, Osasuna o incluso el Athletic sin Martínez y posiblemente Llorente tienen pero plantilla en principio.
                                Equipos como el Celta, el Depor o incluso el Rayo bajo mi punto de vista han hecho fichajes interesantes, habrá que ver como responden, el Betis debería hacer un último esfuerzo para reforzar el equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X