Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Esperemos que solo salga Juanma.No espero ninguna sorpresa,pero si llega Caicedo,Miku o Diego Costa yo no pienso quejarme.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      y qué hacemos largamos a toda la plantilla y la renovamos en una sola temporada?
      Vendemos a Beñat que es el único que tiene buen cartel y a los demás por malos
      No , con que salgan un par y entre otro. ya se equilibra. Lo que no puede ser es tener 3 laterales derechos por ejemplo. Lo que no puede ser es tener 2 delanteros (que puedan ser 9 se entiende). Lo que no puede ser es que se vaya Iriney y no venga un mediocentro defensivo.

Comentario

No va a pasar nada extraordinario, como mucho vendrá Lassad y saldrá alguien. No esperéis ni a Nolito ni a Álvaro Vázquez porque no van a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Que dios nos coja confesaos, parece que Lassad esta cerca, este es el Ustaritz o el Tosic de turno de esta temporada...
          ¿Pero ese no era Ángel?

Comentario

pero no va a salir ni chica ni nelson? esto es de locos .

Comentario

Y los jugadores libres pueden firmar cuando quieran por un club. Ahí lo dejo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                No , con que salgan un par y entre otro. ya se equilibra. Lo que no puede ser es tener 3 laterales derechos por ejemplo. Lo que no puede ser es tener 2 delanteros (que puedan ser 9 se entiende). Lo que no puede ser es que se vaya Iriney y no venga un mediocentro defensivo.
                Esto es ahora, pero ya se han traído 8 jugadores creo, y ninguna venta. Todos sabemos que hace falta un lateral zurdo, un portero, un medio de contención y un delantero puro, pero obviamente es impensable cubrir todas esas necesidades ahora

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Pero ese no era Ángel?
                  Pues a mi Ángel me gusta.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Esto es ahora, pero ya se han traído 8 jugadores creo, y ninguna venta. Todos sabemos que hace falta un lateral zurdo, un portero, un medio de contención y un delantero puro, pero obviamente es impensable cubrir todas esas necesidades ahora
                    No, pero algo se puede arreglar.

Comentario

15M+3 por objetivos es perfecto - no le queremos vender, pero ofertas escandalosas hay que aceptar.

Se trae a Nolito por 3M+Nelson - alguien para la media - Diego Cosa en propiedad.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        No, pero algo se puede arreglar.
                        fichar a un delantero ariete y apechugar con lo que hay toda la temporada

Comentario

El Celta ha fichado a Park Chu-Young con lo que la opción de que Pereira coja las maletas rumbo a Vigo se desvanecen. El fichaje del delantero creo que está cada vez más lejano.

Comentario

Ojala no venga lasad. es un paquete, un bulto. de venir un delantero de este tipo debería ser Ulloa

Comentario

No sé lo que pasará antes de las 23:59 del 31 de agosto de 2012. Lo que sí sé es lo que pasará a las 00:00 del día 1 de septiembre de 2012:

Saldré a la ventana de mi casa y gritaré a pleno pulmón:

"POR FIN!!! POR FIN!!!! SE ACABARON LAS ESPECULACIONES EN BETISWEB!!!!!!"

Comentario

Stosic: "No hay noticias de momento en cuanto más entradas o salidas"

Stosic: "Tenemos acuerdo con Juanma para rescindir contrato esta tarde"
                                Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 31/08/12, 12:43:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X