Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    pufff ya si estoy rayado....me acabo de enterar de algo que si no me lo creo, peor, ya dije hace mucho tiempo en un post que no era descartable, que podia pasar, lass tiene pie y medio fuera del madrid, adivinan a quien piensan pagar por su jugador? puffff ya si me extreso.....
    Si, en Gareth Bale.

Comentario

pufff ya si estoy rayado....me acabo de enterar de algo que si no me lo creo, peor, ya dije hace mucho tiempo en un post que no era descartable, que podia pasar, lass tiene pie y medio fuera del madrid, adivinan a quien piensan pagar por su jugador? puffff ya si me extreso.....
      podría ser que eres de los que te dicen..he visto un fantasmas desnudo por la habitación y me ha guiñado un ojo..y te lo crees?? no hay que creerse todo!!! crédulo!

Comentario

Otra cosa que no entiendo, es porque no se apuesta por Diego Costa que ya ha demostrado de sobra que sabe hacer goles en primera, y si hasta el Rayo se lo pudo llevar, tampoco creo que sea un esfuerzo descomunal. Increíble lo que le cuesta a esta gente soltar un euro...
        Como dijo un forero en otro post, veremos a ver si no venden a Beñat la semana que viene y al no poder fichar, ya tienen la excusa perfecta para no invertir un solo euro.

PD: hasta la punta del cuento del concurso. Otros equipos tambien están en concurso y en peores circunstancias y los fichan a pares. Algunos de ellos muy buenos jugadores.
        Editado por última vez por adrimg; https://www.betisweb.com/foro/member/5849-adrimg en 31/08/12, 20:55:03.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man:2789835
          No a quien?

Comentario

Originalmente publicado por Javi284 Ver Mensaje
            ¿Emaná era delantero? Creía que era medicentro defensivo
            Emana medio centro defensivo??
            Yo creo que era mas segundo delantero o mediapunta...Pero vamos a lo mejor estoy confundido

Comentario

A punto de cerrarse el acuerdo entre Betis y Benfica por Nolito. El Betis daría 3 millones más Nelson.

yo solo dejo esos dos apuntes, el de nolito y el otro de oliveira, quedan dos horas....
              pero de donde te sacas esas noticias?

Comentario

la gente se inventa las posiciones que dá gusto, personalmente en el registro de usuario pondría un test de inteligencia y otro de fútbol..porque vaya telita...

Comentario

• Emana llego como mediocentro defensivo, otra cosa es donde acabo jugando.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    podría ser que eres de los que te dicen..he visto un fantasmas desnudo por la habitación y me ha guiñado un ojo..y te lo crees?? no hay que creerse todo!!! crédulo!
                    que lo escriba no es necesario creerselo, mira aqui por ejemplo, hay muchos que hablan de futbol, de fichajes, de maneras de llevar el club y la secretaria y no tienen ni idea en 10 vidas que vivan, encima se lo creen, credulos???? yo solo he puesto 3 rumores que me han llegado del betis.... que por mi, con que solo viniera nolito, me conformo... pero veremos 2 horas y 4 minutos quedan..

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      pero de donde te sacas esas noticias?
                      noticias? donde pone eso? siplemente 3 rumores.....si fuera una noticia, pondria una fuente oficial de ello....

Comentario

Me voy a ver una película que seguro será más provechoso que estar pendiente del trabajo de los ineptos directivos que tenemos

Comentario

De donde sale lo de Nolito y Oliveira?

Vaya, yo encantado por Nolito, Oliveira no sé... Después de como se largó tras el segundazo...

Comentario

Ojala, de momento la peña sigue en casa!! Pero sería un puntazo si es cierto lo de Nolito...
                            Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 31/08/12, 21:02:08.

Comentario

mejor dicho....... del "no trabajo"

Comentario

Ojalá venga un delantero más, pero viendo la capacidad de nuestra ST para cerrar los fichajes, me da que aquí no viene nadie más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X