Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿que pasará hoy ante de las 23:59 h?

Betis rechaza 15 millones de euros del Swansea por Beñat

El club de Premier intentó fichar al mediocentro, pero el Betis respondió que Beñat sólo saldría "por la cláusula de rescisión de su contrato", es decir, 20 millones de euros.

Fuente: Goal.com

Comentario

yo alucino getafe ficha a Alcácer y Alvaro Vázquez,el Mallorca Geromel,Zigic,Gio dos Santos....me están empezando a dar miedo las últimas horas de mercado....sólo falta que se vaya Beñat,yo de los tres del Getafe sólo me quedaría con Miku,aunque puestos a soltar algo de dinero,deberían intentar Diego Costa que es su último año de contrato si mal no recuerdo...

Comentario

Tengo información de fuentes muy fidedignas de que el betis última un fichaje inminente de dificil realización. De hecho me comentan que es casi imposible que éste salga pero se va a intentar hasta el último minuto. La posición del futbolista me insisten es de mediocampo para arriba.¡¡¡¡¡ ojala se concrete¡¡¡¡¡

Comentario

nolito al atletico de madrid

abola.pt

Comentario

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
            Colunga es el que más me gusta de los tres.

hola???? es en serio??? ese delantero que marco 24 goles y llevo al sporting del descenso a europa?? ese que es un DESCARTE DEL GETAFE??? por favor...ni güiza ni colunga, el unico que vale de ahi es miku!!

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
              El Betis pregunta por Colunga, Miku y Guiza El Betis pregunta al Getafe por Colunga, Güiza y Miku

Ojo a Zigic que puede acabar en el Getafe si Ángel Torres consigue dar la salida a Miku, Güiza y Colunga (MARCA)
              Si nos tenemos que conformar con los desechos del Getafe, Stosic te has lucido!!!!

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                A la desesperada, eso es lo bien que tenien buscado los sutitutos. Te traen a Guiza y es para no dejar mas que se sienten estos señores en el Palco. De verguenza la planificación, y el Mallorca con menos recursos y en peores circustancias....en fin. La misma historia de siempre, no hay un persona que valga un duro que entre en nuestro club. La mismas historia de toda la vida de nuestro club.
                Sí; pero luego, cuando alguno avisa de lo que va a pasar por darle 3 años a un inepto, caen o.ostias como panes.

Ahora es tarde para lamentarse.

Comentario

Apuesto que encuentra antes equipo Juanma a que Stosic encuentre un 9.

Comentario

¿Es normal que se este buscando a la deseperada a Santa Cruz que sabiendo desde mayo que era un fichaje con muchas complicaciones la ST no tuviera alternativas?
                    De verdad que es para llorar.

Comentario

por dios el Betis preguntando por esos 3 paquetes? madre mía...

Comentario

[QUOTE=Daniel1975;2789627]Tengo información de fuentes muy fidedignas de que el betis última un fichaje inminente de dificil realización. De hecho me comentan que es casi imposible que éste salga pero se va a intentar hasta el último minuto. La posición del futbolista me insisten es de mediocampo para arriba.¡¡¡¡¡ ojala se concrete¡¡¡¡¡[/
                        QUOTE]

Ojo!! Fuentes fidedignas de "fichaje inminente de dificil realización". Venga ya!!. Seamos serios por favor.

Comentario

Tengo información de fuentes muy fidedignas de que el betis última un fichaje inminente de dificil realización. De hecho me comentan que es casi imposible que éste salga pero se va a intentar hasta el último minuto. La posición del futbolista me insisten es de mediocampo para arriba.¡¡¡¡¡ ojala se concrete¡¡¡¡¡

Comentario

Según Samuel Silva (Diario de Sevilla), salvo sorpresa mayúscula, la plantilla se quedará como está.

ME PARECE VERGONZOSO

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Sí; pero luego, cuando alguno avisa de lo que va a pasar por darle 3 años a un inepto, caen o.ostias como panes.

Toda la razón del mundo. No escarmentamos y siempre volvemos a caer en la misma historia.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Toda la razón del mundo. No escarmentamos y siempre volvemos a caer en la misma historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X