Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO OFICIAL RBB SOBRE El APLAZAMIENTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: COMUNICADO OFICIAL RBB SOBRE El APLAZAMIENTO

Veo correcto el comunicado, la única opción sería acudir a la justicia ordinaria y, aparte de no servir para nada, nos traería unas consecuencias muy graves.

Esto ha sido una cacicada más de estos dirigentes ********* de la liga y la federación.

Ahora lo que toca es preparar algo para el día del partido.

Comentario

Cosas que pienso:

- El comunicado me parece correcto. No creo que se pueda decir mucho mas. me parece mas dirigido a la aficion del Betis. a cumplir el expediente y poco mas. Tampoco creo que hubiesen muchas otras opciones reales y viables sin perjudicar al club.

- Creo que lo justo, deportivamente, era que se aplazara. Parece tambien que se ajusta a derecho el aplazamiento. No se puede jugar un lunes si juega la seleccion.

- Tenia razon el A. de Madrid. Lo que creo que no han sido correctas son las formas, pero si el fondo.

Comentario

Yo me entiendo lo otra vez. me CA.. EN TO SUS CASTAS

Comentario

Cerezo se limpia el culo con el comunicado. A mí no me sirven las buenas palabras. Esto apesta cada vez más....y nosotros seguimos recogiendo ******.

Comentario

a mi me da vergüenza todo esto,desde el mierd* del Cerezo a la LFP.

DA ASCO

Comentario

[QUOTE=BetisTortillaPapas;2788020]Cerezo se limpia el culo con el comunicado. A mí no me sirven las buenas palabras. Esto apesta cada vez más....y nosotros seguimos recogiendo ******.[/QUOTE
              Da la impresion de que hasta nos gusta.

Comentario

¿¿¿Sigue Pepe León ¨representando¨ al club por Madrid???

¿¿¿Quién es el encargado de hacerlo actualmente???

Comentario

Por cierto, tras esta nueva corná que nos han dado, ¿todavía hay algún inocente que crea en la honestidad de los árbitros? Cada vez comparto más la opinión de algunos foreros que piensan que sacarse el carnet en esta mentira de liga es para cabrearse y pensárselo seriamente.

Comentario

Si queremos que nos escuchen tenemos que tener dinero, mira como con el Málaga no se entrometen.

Comentario

• Re: COMUNICADO OFICIAL RBB SOBRE El APLAZAMIENTO

nos ningunea cualquiera

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje

ya releí, pero la afirmación es al foro en general, no a los que opinan lo de la bajada de pantalones.
                        Se equivoca usted. Es al revés de como usted lo ha interpretado y más en el sentido que apunta el forero "seagreen".

Aunque igualmente también va referido a los que suelen acompañar sus sistemáticas y en mi opinión en muchos casos irrazonables críticas, con insidias, frases despectivas, insultos y demás faltas de respeto, tanto a otros foreros como a personal del club. Y que en mi impresión, seguramente equivocada, son por aquí mayoría desde un tiempo a esta parte.

Y aunque a alguno le pueda parecer que por mi escritura otra cosa, también soy persona y me canso de ciertas cosas.

Si me parece paradójico que dos moderadores del foro, me llamen la atención "ipso facto" por esta crítica irónica en la que la mayor descalificación es la de "manicomio" y no lo hagan (o al menos yo no lo veo) con los que realizan las actitudes que he descrito.

No pasa nada. Fin del tema, que además estamos desviándolo.

Un saludo a todos. Viva Su Majestad el Glorioso Real Betis Balompié!! y hasta otra ocasión.

Comentario

Ea, pues que se j.oda el aficionado, se ve el poder que tenemos en la lfp.

Habría que plantarse por esta falta de respeto y hacer lo que fuera necesario. Qué podrían hacernos, pasar de nosotros para todo? Aaa espera, que eso ya lo hacen... Diciendo si wana todo irá a peor. Un día, tarde o temprano, ocurrirá otra cosa fruto de la inoperante lfp, y se arrepentirán de no haber cogido el toro por los cuernos en su momento.
                          Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/08/12, 23:21:31.

Comentario

Aquí hay mucho valiente con el "aquí nos tienen y mientras estemos el club seguirá", y a la primera derrota dan la retirada.
                            Hay que tragar y punto, aparte de lo ya tragado, porque yo creo que los dirigentes de nuestro club poco más pueden hacer, o preferís que se rebelen y pongan en riesgo (aún más) la continuidad del club.
                            Les podéis criticar los fichajes, la atención al socio, pero en los horarios y fechas poco pueden hacer ante la ***** de la LFP, o ¿¿es que creeis que el tema de los horarios no perjudica ya de por si a la economía del club y preferirían tener unos horarios en los que acudiese más público??
                            Como para lanzar una cruzada contra la LFP que nos rematase.

Comentario

Nos la meten doblada y el club no tiene otra cosa que sacar un comunicado diciendo:

"SEÑORES, NOS LA METEN DOBLADA, BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA"

Y yo, ******* de mí, esperando una respuesta contundente de rechazo por parte de la directiva ante semejante esperpento.

Y hace apenas 4 meses algunos dandoles las gracias a la LFP porque nos obsequió con un un galardón de mejor afición de España.

Cuanto "respeto" nos tienen.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 30/08/12, 23:29:38.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Cosas que pienso:

- El comunicado me parece correcto. No creo que se pueda decir mucho mas. me parece mas dirigido a la aficion del Betis. a cumplir el expediente y poco mas. Tampoco creo que hubiesen muchas otras opciones reales y viables sin perjudicar al club.

- Creo que lo justo, deportivamente, era que se aplazara. Parece tambien que se ajusta a derecho el aplazamiento. No se puede jugar un lunes si juega la seleccion.

- Tenia razon el A. de Madrid. Lo que creo que no han sido correctas son las formas, pero si el fondo.
                                ¿Que no se puede jugar un lunes si juega la seleccion? Pero si la temporada pasada se jugo en estas mismas circunstancias un Barcelona - Villarreal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X