Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO OFICIAL RBB SOBRE El APLAZAMIENTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: COMUNICADO OFICIAL RBB SOBRE El APLAZAMIENTO

hay que preparar algo para el partido contra el atletico para que se enteren estos de la federacion

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Una rueda de prensa pública y multitudinaria con Bosch rajando hubiese estado bien,al menos hace más ruido.

El comunicado pues bien redactado pero mañana o pasado ya se lo ha llevado el viento y nadie se acuerda de nada,quizás sea con buenas intenciones pero es tirar por la calle de en medio,como ha comentado techno o la lias bien o no.

Uno en esta esperpéntica situación le dan ganas de despotricar contra todo.
      pues si, donde haya camaras de television siempre dará mas ruido que un frio escrito

Comentario

Esto me huele a CHAMUSQUINA.....

Creo y mañana lo veremos que el jugador q van a fichar va a venir del Atletico ,seguramente cesion en forma de favor por favor , y el nombre q se me biene a la cabeza es DIEGO COSTA mas aun sabiendo el adios de santa cruz, q opinan podria ser?

Comentario

Huele a chamusquina

Creo y mañana lo veremos que el jugador q van a fichar va a venir del Atletico ,seguramente cesion en forma de favor por favor ,y el nombre q se me biene a la cabeza es DIEGO COSTA mas aun sabiendo el adios de santa cruz, q opinan podria ser?

Comentario

El comunicado está bien. El problema es que un comunicado que entre dentro de lo correcto no tiene demasiada repercusión.

Echo en falta unas declaraciones en TV por parte de alguno de los nuestros, lo que nos daría una mayor repercusión mediática.

Comentario

Corrupcion en la federación

Comentario

Re: Huele a chamusquina

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                Creo y mañana lo veremos que el jugador q van a fichar va a venir del Atletico ,seguramente cesion en forma de favor por favor ,y el nombre q se me biene a la cabeza es DIEGO COSTA mas aun sabiendo el adios de santa cruz, q opinan podria ser?
                pero que favor le hemos hecho?? si nosotros queriamos jugarlo el lunes y la federacion no nos da derecho a reclamar??

Comentario

Quien dice q el betis no ha sido el q ha estado de acuerdo a cambio de la cession de diego costa

Comentario

El comunicado?? Psee no está mal,pero tendría mayor repercusión en una rueda de prensa multitudinaria.

Si no se hace rueda de prensa este escrito no tendrá repercusión mas alla de Despeñaperros.

Respecto a la cacicada en sí,me liaba la manta a la cabeza y me llevaba por delante lo que pudiese.Si nos quedamos impasibles nos pillaran por tontos siempre.

Con el Real Betis no se juega,he dicho!!

Comentario

Bajada de pantalones total, ese comunicado es un papel con el cual en la federación se limpiaran el culo, hay cosas que no cambian, somos marionetas en manos de ********* sin escrúpulos, no tenemos ningún peso en Madrid, fue así, es, y será, pero todos a callar que la liga española es la mejor del mundo.

Comentario

A mi el comunicado me parece impecable. Es más, estoy de acuerdo con algún compañero que lo tilda de suicida: yo creo que se ha pecado de valentía. Enfrentarte de esta forma con la LFP se lo he visto hacer yo a pocos equipos. A muy poquitos. Decir que los dirigentes son unos incompetentes, que hacen con ellos lo que quieren...a mi no me gusta un pelo. Me parece a mi que no volvemos a tirar un penalty en lo que queda de liga...

Ahora, si la solución como proponen por aquí es no presentarnos porque tenemos más h.uevos que nadie, o ir a Madrid y pegarle fuego a la sede de la Liga, o retirar al equipo pues entonces nada...todos a la guerra...

Por suerte los que mandan suelen tener la sangre más fría que nosotros...

Eso sí: veo la Premier o la Bundesliga y me muero de envidia...
                        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 30/08/12, 20:03:36.

Comentario

Más ruido. Que se nos oiga en Madrid, que no oiga nada. Una rueda de prensa expresando no rechazo, sino repulsa.
                          Ya lo he dicho veces. El Atlético va de víctima pero no es de los nuestros. Es un ******* más.
                          Que te den, Simeone

Comentario

Voy a decir algo que a lo mejor sienta mal ¿Os imaginais al presidente del Sevilla en una de éstas? ¿Os imagináis a un sevilla sin bajas, a pleno rendimiento y que le intentaran colar el partido entre semana entre un madrid y un barsa? Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              A mi el comunicado me parece impecable. Es más, estoy de acuerdo con algún compañero que lo tilda de suicida: yo creo que se ha pecado de valentía. Enfrentarte de esta forma con la LFP se lo he visto hacer yo a pocos equipos. A muy poquitos. Decir que los dirigentes son unos incompetentes, que hacen con ellos lo que quieren...a mi no me gusta un pelo. Me parece a mi que no volvemos a tirar un penalty en lo que queda de liga...

Ahora, si la solución como proponen por aquí es no presentarnos porque tenemos más h.uevos que nadie, o ir a Madrid y pegarle fuego a la sede de la Liga, o retirar al equipo pues entonces nada...todos a la guerra...

Por suerte los que mandan suelen tener la sangre más fría que nosotros...

Eso sí: veo la Premier o la Bundesliga y me muero de envidia...
                              Tan fría y tan inteligentes que en próximos años estaremos igual, y seguirán quejándose sacando maravillosos comunicados.

Comentario

Yo voy a intentar utilizar la cordura que es precisa en esto casos pero por más que quiero no entiendo como los representantes del club no dan la cara por sus abonados y por sus intereses deportivos.

Al menos deberían de dar una explciación a todos aquellos que han pedido un día de trabajo, han reservado una habitación de hotel o han comprado un billete de tren.

A mi sinceramente me parece una vergüenza, una vergüenza por parte del ATM, de la LFP y de los dirigentes Beticos que no han sido capaces de defender nuestros intereses

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X