Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO OFICIAL RBB SOBRE El APLAZAMIENTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: COMUNICADO OFICIAL RBB SOBRE El APLAZAMIENTO

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Ah, y lo de seguir Guillén peloteando en rueda de prensa a "nuestros grandísimos amigos" del Atleti cuando no se han dignado ni a llamar, es de traca. Acusamos a la LFP y a la RFEF de que tratan mejor a los de la capital, y en cuanto podemos, hacemos gala de un provincianismo vergonzoso (no sea que se enfaden con los de provincias). En fin...
    Pues Guillén para ser un pelota, se ha despachado a gusto.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ndecentes.html

Comentario

Es para vomitar,oyes o ves prensa nacional y directamente ni existimos.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        ¿Que no se puede jugar un lunes si juega la seleccion? Pero si la temporada pasada se jugo en estas mismas circunstancias un Barcelona - Villarreal.
        Salinger, si el Convenio con la FEF dice eso, pues no se puede. Que jugaran el Villarreal y el BArsa no significa mas que los dos estuvieron dispuestos a jugar. Igual si uno de ellos se huiese qeujado, el partido no se habria jugado.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Salinger, si el Convenio con la FEF dice eso, pues no se puede. Que jugaran el Villarreal y el BArsa no significa mas que los dos estuvieron dispuestos a jugar. Igual si uno de ellos se huiese qeujado, el partido no se habria jugado.
          ¿Si? ¿Si el Villarreal se hubiese quejado y el Barca hubiese querido jugar se hubiese aplazado el partido?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Pues Guillén para ser un pelota, se ha despachado a gusto.

Hechos son amores, y no buenas razones.

Si cuando vienen aquí se les trata sólo un punto por encima de lo mínimo estipulado, dejarán al club a la altura de un felpudo para madrileños.
              Ni comida de directivas, ni un solo pase de palco más de lo mínimo exigido, ni una sola facilidad de ningún tipo más allá de lo estipulado legalmente.
              Y al Calderón sólo el presidente y punto.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                ¿Alternativas a no finiquitar el tema con un comunicado que "no tiene repercusión alguna"?

O sea, tu estado de "simple aficionado" te permite criticar, obviamente, pero te impide echarle imaginación para presentar alternativas como por ejemplo, las que han hecho "simples aficionados" de la Peña Betisweb en el día de hoy para darle un uso al estadio el día que se debía jugar el partido. Escudarse en que "la responsabilidad es de otros" sí que es una postura facilona, y no demuestra demasiado cariño hacia el club.

Las cosas hay que plantearlas de otra manera hombre, no es de recibo achacar a la directiva del club falta de celo a la hora de defender los intereses del Betis cuando todos sabemos de sobra que el fútbol español actúa así, entre otras cosas, por la escasa capacidad de movilización que tenemos como aficionados para exigirles a la RFEF y a la LFP que cumplan con sus propias normativas.

¿Estamos dispuestos a apoyar que el Betis actúe en solitario, no se presente al partido -la medida más "mediática"- y sea sancionado? Si esos tres puntos hacen falta para salvarse al final de la campaña, ¿cuántos de los que estamos aquí le vamos a dar a Guillén un abrazo por salvar la dignidad del club a pesar del hipotético segundazo?
                A ver, compañero, yo he presupuesto que hay gente en el club ganando dinero para ocuparse de este tipo de asuntos, me parece genial lo que hace Betisweb, y lo apoyo, pero como te digo, no soy yo el que tiene que darle la solución a los problemas del club (afortunadamente).. ¿No puedo criticar a los que tienen la responsabilidad de hacerlo? vamos digo yo... Por criticar algo que no me parece correcto, ya no le tengo cariño al club? macho, me pareces que ahí te ha ido la mano...

Segundo asunto, la directiva, no solo ha sido poco contundente, (aunque ha mejorado bastante cuando ha salido el presidente explicando el asunto), pero no solo ha tenido una respuesta "flojita" (para no decir "facilona", que parece que no le gusta) sino que aun viéndolo venir, se ha dejado "meter el gol", sin hacer absolutamente nada... pasividad total... o es la impresión que me da a mí...

y tercer y ultimo asunto.. No, no estoy a favor de no presentarse al partido, a no ser que haya detrás una buena estrategia, en la que se evite la perdida de los 3 puntos.. meterse en un lío, para seguir perdiendo, me parecería aun menos inteligente...

En fin, con su permiso, seguiré criticando las actuaciones que no convenzan de la directiva, y espero que eso no conlleve la puesta en duda del "cariño" hacia mi club...

Un saludo.

Comentario

Me sentiré vacio esta jornada al quitarnos POR LA CARA el partido de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                    A ver, compañero, yo he presupuesto que hay gente en el club ganando dinero para ocuparse de este tipo de asuntos, me parece genial lo que hace Betisweb, y lo apoyo, pero como te digo, no soy yo el que tiene que darle la solución a los problemas del club (afortunadamente).. ¿No puedo criticar a los que tienen la responsabilidad de hacerlo? vamos digo yo... Por criticar algo que no me parece correcto, ya no le tengo cariño al club? macho, me pareces que ahí te ha ido la mano...

Segundo asunto, la directiva, no solo ha sido poco contundente, (aunque ha mejorado bastante cuando ha salido el presidente explicando el asunto), pero no solo ha tenido una respuesta "flojita" (para no decir "facilona", que parece que no le gusta) sino que aun viéndolo venir, se ha dejado "meter el gol", sin hacer absolutamente nada... pasividad total... o es la impresión que me da a mí...

y tercer y ultimo asunto.. No, no estoy a favor de no presentarse al partido, a no ser que haya detrás una buena estrategia, en la que se evite la perdida de los 3 puntos.. meterse en un lío, para seguir perdiendo, me parecería aun menos inteligente...

En fin, con su permiso, seguiré criticando las actuaciones que no convenzan de la directiva, y espero que eso no conlleve la puesta en duda del "cariño" hacia mi club...

Un saludo.
                    No tergiverses compañero, criticar las decisiones de la directiva es tan lícito como defenderlas, lo que te critico es tu opción de "escurrir el bulto" apelando a que la "responsabilidad" es de otro. ¿Qué harías tú si tuvieras la posibilidad de influir en la toma de las decisiones? ¿Qué es para ti actuar de manera "activa" y no "pasiva"?

No comparto que la directiva no ha sido contundente en su comunicado, ha hecho lo que tenía que hacer porque no queda otra, ya que el Betis, la directiva y su afición -donde estamos tú y yo- aceptamos este estado de cosas consistente en que en el fútbol español los poderosos hacen lo que creen conveniente cuando creen conveniente, y ante esa situación, hay dos alternativas; tragar o hacer de Quijote en solitario -porque nadie te va a venir a ayudar-.

Cuando las decisiones vienen impuestas desde arriba, y más en el fútbol español, no queda otra que el derecho al pataleo, cosa que ha ejercido y de manera correcta la dirección del club. Tomar actitudes beligerantes es una irresponsabilidad. ¿Y sabes por qué es una irresponsabilidad? Porque si esas actitudes beligerantes terminan con un daño superior al club NADIE -incluído tú- va a felicitar a Guillén por haberle echado pelotas a la RFEF, aún cuando echarle pelotas a la RFEF signifique hundirse.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      No tergiverses compañero, criticar las decisiones de la directiva es tan lícito como defenderlas, lo que te critico es tu opción de "escurrir el bulto" apelando a que la "responsabilidad" es de otro. ¿Qué harías tú si tuvieras la posibilidad de influir en la toma de las decisiones? ¿Qué es para ti actuar de manera "activa" y no "pasiva"?

No comparto que la directiva no ha sido contundente en su comunicado, ha hecho lo que tenía que hacer porque no queda otra, ya que el Betis, la directiva y su afición -donde estamos tú y yo- aceptamos este estado de cosas consistente en que en el fútbol español los poderosos hacen lo que creen conveniente cuando creen conveniente, y ante esa situación, hay dos alternativas; tragar o hacer de Quijote en solitario -porque nadie te va a venir a ayudar-.

Cuando las decisiones vienen impuestas desde arriba, y más en el fútbol español, no queda otra que el derecho al pataleo, cosa que ha ejercido y de manera correcta la dirección del club. Tomar actitudes beligerantes es una irresponsabilidad. ¿Y sabes por qué es una irresponsabilidad? Porque si esas actitudes beligerantes terminan con un daño superior al club NADIE -incluído tú- va a felicitar a Guillén por haberle echado pelotas a la RFEF, aún cuando echarle pelotas a la RFEF signifique hundirse.

Saludos.

Tal como explico en el anterior mensaje actuar de forma pasiva, es estar de espectador ante los movimientos del Atletico, hasta que la cacicada se ha hecho efectiva... De hecho, desde la época loperiana, somos muchos los que hemos pedido que el club empezara a coger fuerza dentro de los estamentos, cosa en la que poco he visto que se haya avanzado.

Y no es "escurrir el bulto", es que la responsabilidad es de quien cobra, y dirige el club, nosotros como aficionados, podemos apoyar o no, criticar o no, promover iniciativas (como la de Betisweb), pero el que tiene que asumir responsabilidades que las asuma, que para eso están...

En mi opinión, cuando una queja tiene casi cero repercusión fuera de Sevilla, deja de tener sentido y fuerza, y es lo que ha pasado con el comunicado.

Sobre medidas que acarreen la pérdida de puntos tengo tu misma opinión, nada más que decir...

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X