Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO OFICIAL RBB SOBRE El APLAZAMIENTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: COMUNICADO OFICIAL RBB SOBRE El APLAZAMIENTO

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
    ¿Habra comida de directivos, pases de favor y besitos en el palco el dia 26?
    Y por qué no debe de haberlos? acaso el atlético de madrid ha hecho algo que perjudique al betis? Yo solo entiendo que el atleti alega algo para no jugar el día que le corresponde y desde la federación se le ha dado la razón. El atleti no es culpable de nada, creo, en mi opinión, que ha hecho todo lo que ha tenido en su mano para salirse con la suya y anteponer sus intereses. Que clase de "ruido" o acciones, ha hecho el betis desde que se sabía que el atleti estaba tramando algo para aplazar el partido? pues solamente verlas venir y ahora echarse las manos a la cabeza. No busquemos culpables donde no los hay que si la federación y la liga está corrupta es porque así quieren los clubes que esté, incluyendo al Real Betis Balompié.

Comentario

Acertado y muy claro

Comentario

Esto hay que calentarlo como sea, amenazando con una liga paralela o para-lelos o lo que sea, pero hay que reventarlo cuanto antes mejor. Los clubes mientras estén en manos de gente a los que el fútbol es lo que menos le importa, estaremos siempre igual.

Comentario

Impotencia. Eso es lo que deben sentir también desde la directiva. No cabe otra. En la situación actual del club, creo que no es conveniente mantener un pulso con la corrupción.

Ante tanto ************ y *******, ¿Cómo actuaríais vosotros?

Comentario

La película es : Corrupción en Madrid ,,, dirigida por Cerezo y como actor secundario Real Betis , los protagonistas principales RFEF y la chica LFP ......película de terror en campos de Masdrid .......
            De verguenza y con muy mala leche....en fin esperemos que entiendan porqué se odia tanto a los madriles el resto de España...

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Y por qué no debe de haberlos? acaso el atlético de madrid ha hecho algo que perjudique al betis? Yo solo entiendo que el atleti alega algo para no jugar el día que le corresponde y desde la federación se le ha dado la razón. El atleti no es culpable de nada, creo, en mi opinión, que ha hecho todo lo que ha tenido en su mano para salirse con la suya y anteponer sus intereses. Que clase de "ruido" o acciones, ha hecho el betis desde que se sabía que el atleti estaba tramando algo para aplazar el partido? pues solamente verlas venir y ahora echarse las manos a la cabeza. No busquemos culpables donde no los hay que si la federación y la liga está corrupta es porque así quieren los clubes que esté, incluyendo al Real Betis Balompié.
              ¿A ti te parece bien que ni siquiera se haya puesto en contacto con el Betis para comentarle sus intenciones? A mi me parece que lo ha ninguneado.

Comentario

¿A ti te parece bien que ni siquiera se haya puesto en contacto con el Betis para comentarle sus intenciones? A mi me parece que lo ha ninguneado.
                El atleti no ha ninguneado a nadie, te repito que en mi opinión, quien ha ninguneado al betis ha sido quien ha decidido aplazar el partido. Y vuelvo a repetir lo mismo, que ha hecho el betis, mientras que el río estaba sonando? verlas venir, porque tambien por esas, el betis se podría haber puesto en contacto con el atleti y preguntarle que qué estaban tramando, pero parece que así no ha sido, nos hemos quedado quietos y nos han pegado con el palo en toa la frente.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  El atleti no ha ninguneado a nadie, te repito que en mi opinión, quien ha ninguneado al betis ha sido quien ha decidido aplazar el partido. Y vuelvo a repetir lo mismo, que ha hecho el betis, mientras que el río estaba sonando? verlas venir, porque tambien por esas, el betis se podría haber puesto en contacto con el atleti y preguntarle que qué estaban tramando, pero parece que así no ha sido, nos hemos quedado quietos y nos han pegado con el palo en toa la frente.
                  Desde luego que el Betis tenia que haber hecho mucho mas pero que el Atleti ha ninguneado al Betis esta clarisimo. O sea que tu vas a venir a comer a mi casa y si no vienes lo normal no es que tu me llames a mi para decirme que no vienes, soy yo el que te tengo que llamar a ti.

Comentario

Desde luego que el Betis tenia que haber hecho mucho mas pero que el Atleti ha ninguneado al Betis esta clarisimo. O sea que tu vas a venir a comer a mi casa y si no vienes lo normal no es que tu me llames a mi para decirme que no vienes, soy yo el que te tengo que llamar a ti.
                    Es que no es así como lo describes, no se trata de ir a comer como invitado a la casa de alguien, es una competición, y todo el mundo tiene el derecho de hacer todo lo que pueda y que esté en su mano para salvaguardar sus intereses. No puedo culpar al atlético de madrid y si me considero ninguneado no es por culpa de los colchoneros, sino de los que permiten todo este tipo de actos.

Comentario

paparruchas....

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Tú como bético ¿qué propones? ¿Qué es lo que hay que hacer? Pero algo que no sea facilón y cobarde por favor.
                        Para empezar no finiquitar el tema con un comunicado que no tiene repercusión alguna y que solo lo vamos a leer los 3 béticos que nos interesamos algo más de la cuenta...

y bueno, yo soy un simple aficionado, presupongo que el que está de directivo y/o presiente debe tener más capacidad resolutiva que el común de los aficionados.. a ellos son a los que le tienes que pedir acciones no a mi... ellos son los responsables para bien y para mal.. esta vez, como a mi entender es para mal, así lo expreso.. si le parece bien... ;)

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Para empezar no finiquitar el tema con un comunicado que no tiene repercusión alguna y que solo lo vamos a leer los 3 béticos que nos interesamos algo más de la cuenta...

y bueno, yo soy un simple aficionado, presupongo que el que está de directivo y/o presiente debe tener más capacidad resolutiva que el común de los aficionados.. a ellos son a los que le tienes que pedir acciones no a mi... ellos son los responsables para bien y para mal.. esta vez, como a mi entender es para mal, así lo expreso.. si le parece bien... ;)
                          ¿Alternativas a no finiquitar el tema con un comunicado que "no tiene repercusión alguna"?

O sea, tu estado de "simple aficionado" te permite criticar, obviamente, pero te impide echarle imaginación para presentar alternativas como por ejemplo, las que han hecho "simples aficionados" de la Peña Betisweb en el día de hoy para darle un uso al estadio el día que se debía jugar el partido. Escudarse en que "la responsabilidad es de otros" sí que es una postura facilona, y no demuestra demasiado cariño hacia el club.

Las cosas hay que plantearlas de otra manera hombre, no es de recibo achacar a la directiva del club falta de celo a la hora de defender los intereses del Betis cuando todos sabemos de sobra que el fútbol español actúa así, entre otras cosas, por la escasa capacidad de movilización que tenemos como aficionados para exigirles a la RFEF y a la LFP que cumplan con sus propias normativas.

¿Estamos dispuestos a apoyar que el Betis actúe en solitario, no se presente al partido -la medida más "mediática"- y sea sancionado? Si esos tres puntos hacen falta para salvarse al final de la campaña, ¿cuántos de los que estamos aquí le vamos a dar a Guillén un abrazo por salvar la dignidad del club a pesar del hipotético segundazo?
                          Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 31/08/12, 14:10:08.

Comentario

¿Estamos dispuestos a apoyar que el Betis actúe en solitario, no se presente al partido -la medida más "mediática"- y sea sancionado? Si esos tres puntos hacen falta para salvarse al final de la campaña, ¿cuántos de los que estamos aquí le vamos a dar a Guillén un abrazo por salvar la dignidad del club a pesar del hipotético segundazo?
                            Un inciso. Juraría que son SEIS los puntos restados por sanción.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                              Un inciso. Juraría que son SEIS los puntos restados por sanción.
                              Precisamente ahora me estoy dedicando a buscarlo. Por lo pronto la incomparecencia le cuesta perder el partido 3-0 al infractor. No sé qué tipo de sanciones posteriores lleva a aparejada esa incomparecencia. Puntos, multas.... De todo.

Comentario

Los que proponen perder los 3 puntos seguro que sí, por "responsable" un abrazo mimoso y un beso también... jajaja

Qué cosas, en fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X