Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

COMUNICADO OFICIAL RBB SOBRE El APLAZAMIENTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta cuando vamos a seguir aguantando los demás equipo que el Barcelona y el Madrid nos roben nuestro dinero, dinero que generamos con los índices de audiencia que generamos. Hasta cuando que el atlético y 3 equipos hagan con la lfp lo que le salga de los mismisimos.
    Basta ya propongo una huelga una protesta una demanda algo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Comentario

• Re: COMUNICADO OFICIAL RBB SOBRE El APLAZAMIENTO

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Creo que no te has enterado, que contra esta decisión no cabe recurso, en las instancias deportivas.
      Yo no he dicho que se recurra el lunes, hombre... ya sé que no hay recurso en instancia deportiva...

Sólo hacía el paralelismo con lo que decía Castaño saliendo a los medios declarando que no se iba a permitir que pisotearan al Betis desde la Federación (él decía que se iba a poner un recurso "el lunes que viene") y luego no se hacía nada.

Pues ahora lo mismo: si se va a tragar, se traga. Pero no se sale el día antes anunciando que el partido se juega

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        acciones contundentes que no valen absolutamente para nada. Solo para que te sancionen con contundencia.
        extrapolandolo a nivel callejero.
        Yo prefiero irme pa mi casa con un buen puñetazo en la boca si he logrado darle al otro aunque sea una patada en el tobillo, que con tres yoyas y que yo no haya rechistado.

Comentario

El comunicado es muy muy bonito.. yo casi lloro al leerlo.. pero es la cosa más inutil y poco inteligente que he visto en años.. es que ni ruido hace... Tiene un alcance local, y una repercusión a nivel estatal cercana al cero...

Por otra parte, me parece ridículo, protestar y acatar.. si no se está de acuerdo con algo, si te sientes ninguneado, HAY QUE HACER ALGO!!

¿A que narices viene insinuar que son ********* y blablabla y que luego no haya ninguna medida que lo respalde?

Al menos podrías haber montado el pollo padre y que llegara a toda españa la cacicada, desenmascararlos delante de todos los medios, y que el resto de clubes de la LFP sepan, que cuando esto mismo les pase a ellos, el Betis si no encuentra apoyo en esta, NO VA A SOLIDARIZARSE con ninguno de ellos...

Lo voy a llamar por su nombre.. actitud COBARDE y facilona de la directiva.
          Editado por última vez por fornieles; https://www.betisweb.com/foro/member/1319-fornieles en 31/08/12, 11:40:04.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
            El comunicado es muy muy bonito.. yo casi lloro al leerlo.. pero es la cosa más inutil y poco inteligente que he visto en años.. es que ni ruido hace... Tiene un alcance local, y una repercusión a nivel estatal cercana al cero...

Por otra parte, me parece ridículo, protestar y acatar.. si no se está de acuerdo con algo, si te sientes ninguneado, HAY QUE HACER ALGO!!

¿A que narices viene insinuar que son ********* y blablabla y que luego no haya ninguna medida que lo respalde?

Al menos podrías haber montado el pollo padre y que llegara a toda españa la cacicada, desenmascararlos delante de todos los medios, y que el resto de clubes de la LFP sepan, que cuando esto mismo les pase a ellos, el Betis si no encuentra apoyo en esta, NO VA A SOLIDARIZARSE con ninguno de ellos...

Estoy totalmente seguro que si a este tema se le da más repercución, todos los clubes de España, alentados por los periodistas madrileños, dirían que el Betis es muy insolidario que pretende sacar ventaja de que el AT. de Madrid se quede con menos jugadores internacionales. Al final nos saldría el tiro por la culata.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              extrapolandolo a nivel callejero.
              Yo prefiero irme pa mi casa con un buen puñetazo en la boca si he logrado darle al otro aunque sea una patada en el tobillo, que con tres yoyas y que yo no haya rechistado.
              Está bien si yo te comprendo. Si dentro de unos meses estamos al límite de la permanencia ¿cuántos se iban a acordar de este Consejo de Administración por haber actuado "irresponsablemente" y haberle echado un pulso a la RFEF? La memoria en el fútbol dura nada y menos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Si yo no me saco el carné, no voy a solucionar nada, es más, sería un perjuicio para el Betis... Vale, el año que viene que ningún bético sea haga abonado ¿y qué les afecta a los de la LFP?... en nada.

Eso de responsabilizar por igual al simple aficionado pagano (de pagar) que al directivo, es injustísimo.

Encima de que pago, de que hay gente que le cuesta la misma vida sacar su abono, se le dice que es también responsable. Perdona, pero por ahí no paso.
                Todos participamos del show, y eso tenemos que aceptarlo. Lo que no es de recibo es exigirle al Consejo de Administración que tome medidas, que se pringue, que se arriesgue, y luego vayamos decenas de miles de personas a ver el partido. Coherencia por favor.

Tú mismo lo dices, el Betis en esta guerra está SOLO. Y como está SOLO y tiene muchísimo más que perder que ganar pues traga, como traga el que vaya a ir a ver el choque aplazado.

No nos escudemos en lo mucho que queremos al Betis para justificar lo injustificable.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje

Tú como bético ¿qué propones? ¿Qué es lo que hay que hacer? Pero algo que no sea facilón y cobarde por favor.

Comentario

¿Habra comida de directivos, pases de favor y besitos en el palco el dia 26?

Comentario

Supongo que los que pedían ayer mayor dureza que la del comunicado están contentos hoy con las hos.tias que está soltando M.Guillén en la presentación de Ángel, no?

A veces no hace falta chillar en plan 'Sálvame' para hablar con dureza y defender tus intereses.

Comentario

Para los impacientes de ayer. Y para los que decían que había que ir a jugar a la liga de Portugal.

Hoy se ha despachado a gusto Guillén, que puede hablar en inglés, francés o alemán, pero lo que ha dicho hoy en el idioma de Cervantes ha sido muy clarito.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                          Para los impacientes de ayer. Y para los que decían que había que ir a jugar a la liga de Portugal.

Hoy se ha despachado a gusto Guillén, que puede hablar en inglés, francés o alemán, pero lo que ha dicho hoy en el idioma de Cervantes ha sido muy clarito.
                          Si lo pone por escrito Cerezo vuelve a limpiarse el culo.

Comentario

A todo esto a mi personalmente el cambio de fecha hace que me pierda el partido, sino es fin de semana es complicadísimo que pueda ir al estadio pero en concreto este lunes 3 que podía. Un partido menos gracias a los ************* del Atlético, LFP y RFEF. Más de un lunes volverá a caer el Betis en casa y entonces ya no podré ir.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Si lo pone por escrito Cerezo vuelve a limpiarse el culo.
                              Cerezo me importa un pepino.

Lo digo por los que daban palos ayer a la directiva de que no hacía, ni decía esta boca es mía.

Yo creo que más claro no ha podido ser Guillén. Y ayer Bosch

El que lo haya oido y discrepe que diga o aporte alguna solución alternativa, lógica, válida o posible.

Patalear no sirve de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Cerezo me importa un pepino.

Lo digo por los que daban palos ayer a la directiva de que no hacía, ni decía esta boca es mía.

Yo creo que más claro no ha podido ser Guillén. Y ayer Bosch

El que lo haya oido y discrepe que diga o aporte alguna solución alternativa, lógica, válida o posible.

Patalear no sirve de nada.
                                A mí tambié me importa otro ******...

Las palabras se las lleva el viento, y por mucho que haya sido directo y claro, nos van a seguir puteando cada vez que puedan. Yo no me presentaba, y si me quitan los tres puntos, que lo quiten, ó si no, danzamos al song de los *******s una y otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X