Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pros y contras del cambio de fecha Real Betis-At.Madrid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pros y contras del cambio de fecha Real Betis-At.Madrid.

    Como punto positivo , tenemos más tiempo para que se recupere Rubén Castro y Rubén Pérez. También para que los fichajes que acaban de llegar Nosa,Perquis y Ángel lleguen al partido con un nivel de integración en la plantilla mejor que si fuera este lunes.

    Como punto negativo,estos 20 días que el equipo no compite, que puede pasar factura.

    Qué opináis?

  • #2
    Re: Pros y contras del cambio de fecha Real Betis-At.Madrid.

    El único punto positivo que le veo, es que tengo un examen ese día, y a los pocos otro, así que si no juega ese día puedo ir a verlo

    Ya fuera coñas, creo que el aplazamiento beneficiaría mucho más al Atco. de Madrid que al Betis, ya que Atco. de Madrid tiene la supercopa y encima jugadores internacionales, mientras que nosotros nos veremos menos mermados... Y por otro lado, el tema de la cartelería, las entradas y todo lo demás ya esta contratado, así que sería un gasto inútil

    Comentario


    • #3
      Re: Pros y contras del cambio de fecha Real Betis-At.Madrid.

      Recuperaremos a Castro, pero si se lesiona contra el Pucela Beñat, o Paulao lo vuelven a aplazar, no, yo creo que salimos bastante mas perjudicados

      Comentario


      • #4
        Re: Pros y contras del cambio de fecha Real Betis-At.Madrid.

        es igual quien saldria perjudicado, lo importante es que nos ninguneen por enesima vez...

        aunque me parece bien tu post...
        Editado por última vez por krung thep betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/4175-krung-thep-betiko en 30/08/12, 17:17:36.

        Comentario


        • #5
          Re: Pros y contras del cambio de fecha Real Betis-At.Madrid.

          ¿de verdad hay que nombrar pros???,
          el atletilloron se dirige directamente a la lfp sabiendo que se van a abrir de piernas, ninguneando y cachondeándose del BETiS haciendo que no pinte nada y hay que nombrar pros???...se nombren los que se nombren me parecen absurdos al lado de que te pisoteen y ninguneen, la verdad, ante todo dignidad.

          Comentario


          • #6
            Re: Pros y contras del cambio de fecha Real Betis-At.Madrid.

            Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
            ¿de verdad hay que nombrar pros???,
            el atletilloron se dirige directamente a la lfp sabiendo que se van a abrir de piernas, ninguneando y cachondeándose del BETiS haciendo que no pinte nada y hay que nombrar pros???...se nombren los que se nombren me parecen absurdos al lado de que te pisoteen y ninguneen, la verdad, ante todo dignidad.
            lamentable, ya esta aplazado oficialmente...

            Comentario


            • #7
              Re: Pros y contras del cambio de fecha Real Betis-At.Madrid.

              Es oficial ? a que hora seria el partido?

              Comentario


              • #8
                Re: Pros y contras del cambio de fecha Real Betis-At.Madrid.

                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                lamentable, ya esta aplazado oficialmente...
                Pues yo no veo la confirmación por ningún lado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pros y contras del cambio de fecha Real Betis-At.Madrid.

                  Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Pues yo no veo la confirmación por ningún lado.
                  Competición remata la faena: se aplaza el Betis-Atlético

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pros y contras del cambio de fecha Real Betis-At.Madrid.

                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    Pues yo he estado mirando por la web de la lfp y no pone nada, pero si AFDLP lo tiene tan claro, supongo que así será.

                    Como diría el otro, país...

                    PD. En la web de la LFP aún no han cambiao ná.

                    http://www.lfp.es/Temporada/proximajornada.aspx
                    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/08/12, 18:56:11.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pros y contras del cambio de fecha Real Betis-At.Madrid.

                      como punto negativo tendremos que jugar 3 partidos en una semana con el cansancio que supone porque al señor cerezo le sale de los coj..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pros y contras del cambio de fecha Real Betis-At.Madrid.

                        Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        Todavía no es oficial.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pros y contras del cambio de fecha Real Betis-At.Madrid.

                          Se han cachondeado DE NUEVO,como pasaba a veces antes.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X