Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digo yo que habrá que explicar dónde han ido los 47'5 millones de ingresos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Digo yo que habrá que explicar dónde han ido los 47'5 millones de ingresos.

hay cosas que yo no las entedere jamas, aqui hablamos, debatimos, incluso discutimos, pero es que hay temas que por muchas veces que se expliquen, que se presenten numeros, cuentas, estadisticas, y se den mil explicaciones mediante enlaces, paginas de periodicos, fotos, declaraciones de la junta, de los administradores, incluso los balances oficiales. siempre tiene que salir el mismo tema de gente pidiendo_insinuando que las cuentas no cuadran.

y digo yo ¿ es que esta gente no entra aqui y ve que estos temas estan ya mas que aclarados ?.

este ejercicio no se si el club ya las a hecho oficiales pero recuerdo que el año pasado se colgaron hasta en la web.

por cierto creo que es el momento para perguntar donde esta el dinero que se gano de la venta de emana, y la parte que le deve el valencia al betis por el traspaso de juaquin.ironic on.
    Editado por última vez por beticojones; https://www.betisweb.com/foro/member/7706-beticojones en 31/08/12, 09:35:41.

Comentario

Yo creo que Guillen esta muriendo por er Betin.Y todas las justificaciones,con respuestas criaturescas a una simple cuestion me suena a pasado.Las respuestas,las mismas que ejercian Lopera y loperistas cuando se cuestionaban los presupuestos.
      A mi tambien me preocupa por que gastamos menos que un equipo de pueblo e ingresamos mucho mas que otros equipos concursales.Por cierto,las respuestas las daran en las juntas generales.Pero creia que los beticos no accionistas tambien tenian derecho a preguntar.

Comentario

La Real ficha a Vela y Chori, el Getafe por Álvaro Vázquez. Y nosotros esperamos a Santa Cruz.

Pero la culpa tambien es de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por beticojones Ver Mensaje
          hay cosas que yo no las entedere jamas, aqui hablamos, debatimos, incluso discutimos, pero es que hay temas que por muchas veces que se expliquen, que se presenten numeros, cuentas, estadisticas, y se den mil explicaciones mediante enlaces, paginas de periodicos, fotos, declaraciones de la junta, de los administradores, incluso los balances oficiales. siempre tiene que salir el mismo tema de gente pidiendo_insinuando que las cuentas no cuadran.

y digo yo ¿ es que esta gente no entra aqui y ve que estos temas estan ya mas que aclarados ?.

este ejercicio no se si el club ya las a hecho oficiales pero recuerdo que el año pasado se colgaron hasta en la web.

por cierto creo que es el momento para perguntar donde esta el dinero que se gano de la venta de emana, y la parte que le deve el valencia al betis por el traspaso de juaquin.
          Dado que mi compañero contable alfonsopm11 ya ha explicado un poco lo que quiere decir la amortización del inmovilizado intangible, yo intentaré aclararte lo que preguntas:

- Emaná: Su venta se cifró en unos 4 millones de € de los cuales creo que el pago era en dos años (es decir, este año tendriamos que cobrar los otros 2 millones que faltan, aunque el pago a 2 años no recuerdo bien si era cierto). Ocurre que se dijo que de los ingresos del traspaso de Emaná, un porcentaje va para los acreedores, pero una parte importante iba para la remodelación de la ciudad deportiva, la cual no se ha llevado a cabo finalmente y que ha quedado aplazada para final de temporada. Considero que, ese importe de las obras, queda a buen recaudo para ello y que no se va a gastar en otras cosas. Por tanto, el dinero que realmente quedaria del traspaso de Emaná habrá ido a la tesoreria del club.

- Joaquín: este tema ya lo aclaró site en su dia. El Valencia ya no nos debe nada.

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
          La Real ficha a Vela y Chori, el Getafe por Álvaro Vázquez. Y nosotros esperamos a Santa Cruz.

Pero la culpa tambien es de Mel.
          ¿Crees realmente que Álvaro Vázquez puede ser tan bueno como se presupone? Porque yo tengo mis dudas... Carlitos Vela tiene mucho nombre pero rendir rindió solo el año pasado y el Chori Castro pues no se, prefiero para él, tener a Juankar, Agra (aunque lo considero un jugador de segundas partes), Campbell y Vadillo si de verdad está recuperando ya su nivel.

Comentario

¿explicar por qué? en todo caso en la junta o a los accionistas digo yo,las cuentas para los contables
            Editado por última vez por Peto; https://www.betisweb.com/foro/member/37140-peto en 31/08/12, 10:50:38.

Comentario

Originalmente publicado por Churchill_betico Ver Mensaje
              y desde luego las clásicas multas que nos ponen todos los años 4 o 5 veces por una bengala, entrada de alcohol al recinto... Que si nos ponemos a contar ahí se va siempre un dinero curioso que tiene que desembolsar el club cada temporada. Las multas, también hay que pagarlas, por supuesto, con los intereses correspondientes en caso de demora, recargos, costes del procedimiento etc...
              Cuantas veces se multó al equipo por bengalas el año pasado??

Comentario

Originalmente publicado por MisterTati Ver Mensaje
                Y el dinero de Emana?
                Modo coña on.
                Pues mira si podriamos haber hecho cosas con el dinero de Emana y los dos millones que nos debe el valencia por la venta de Joaquín...

Comentario

Buenas a todos soy nuevo escribiendo en el foro, que no leiendolo. Por eso veo algo que me llama la antención cuando nos comparamos con otros clubes que están en concurso de acreedores, o más bien dentro del plan de viabilidad posterior al concurso. El detalle que se les escapa a la mayoría y que nos diferencia es que nosotros somos el único club que además está intervenido judicialmente, con lo cual el control del gasto está impuesto por un juzgado, y queramos o no, el SR. Bosch que es el controla el club se tiene que ajustar a los parametros marcados por su señoría. Dicho lo cual, esto fundamentalmente es gran desventaja con respecto a los otros clubs en concursal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X