Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Digo yo que habrá que explicar dónde han ido los 47'5 millones de ingresos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Digo yo que habrá que explicar dónde han ido los 47'5 millones de ingresos.

Y más aún teniendo en cuenta que la actual directiva no es dueña del club. No, no estoy diciendo que nadie haya metido la mano en la caja pero hay que examinar los hechos:
    El Betis tiene unos ingresos de 47'5 millones de euros (30 de televisión y más de 10 por abonos) tiene que pagar sólo 5 millones del concurso (no tiene que pagar absolutamenta nada más en concepto de deudas). Hay muchos equipos de primera que apenas reciben 10 millones de la tele y también tienen que pagar sus concursos. En cambio estos clubes que objetivamente tienen una situación económica mucho peor que la del Betis se muestran con una mayor pujanza económica a la hora de elaborar sus plantillas, ejemplo de ello es que el Granada se pueda permitir pagarle la ficha a Iriney o que el año pasado el Levante comprara a Kone.
    Estoy seguro de que hay una explicación al porqué se da esta situación tan dispar entre equipos que están en situación concursal pero con unos ingresos muy diferentes. Es por ello que pido que se haga público en qué nos estamos gastando el dinero, de lo contrario se incrementará el número de personas que se hagan estas preguntas y la imagen de la directiva se verá afectada por ello, con los perjuicios que esto conlleva para el Betis.

PD: Otra opción es que los clubes que ganan mucho menos de la televisión compensen esto generando ingresos que el Betis no hace, por lo que también sería fundamental copiar las iniciativas que estén llevando a cabo para que el Betis genere también esos ingresos extra.

Re: Digo yo que habrá que explicar dónde han ido los 47'5 millones de ingresos.

Hay que pagar a empleados, jugadores, viajes, reformas en el estadio, cantera...

Aunque no estaría mal un desglose de lo gastado hasta ahora para que dejaramos de sospechar.

Se que es muy demagógico y que vale de poco decirlo, pero aún dandose el caso que hubieran robado esos 47,5 M, seguirían siendo mejores dirigentes que Lopera. ;)

Comentario

Digo yo que eso se hace en la junta general de accionistas.

Comentario

pues es bien sencillo, los jugadores cobran sus sueldos, al igual que pepe mel, mas los jugadores del filial, los empleados que mantiene el club, todas las obras que se hacen en el campo, en la ciudad deportiva, cuando el equipo viaja se gasta un dinero...

Comentario

se lo han quedado Guillen, Stosic, y Gordillo

Comentario

Es curioso que hablas de 47,5 millones de euros de ingresos y cuando hablas de gastos solo hablas de 5 millones para el concurso pero, curiosamente, se te "olvidan" todos los gastos del club:
            -Fichas de 25 profesionales del primer equipo.
            -Fichas del cuerpo técnico del primer equipo.
            -Fichas (muy pequeñas pero hay que pagarlas) de jugadores del segundo equipo.
            -Fichas del cuerpo técnico del segundo equipo.
            -Mensualidades de TODOS los empleados del club (incluyendo a los jugadores y técnicos del primer y segundo equipo).
            -Desplazamientos cada dos semanas en avión/tren y estancia en hotel de unas 25 personas.
            -Gastos de mantenimiento de las instalaciones.
            -Gastos de la apertura del estadio (por si no lo sabes, hay que pagar a la seguridad privada y la policía).
            -Desplazamientos del segundo equipo.
            -Pago de todos los impuestos municipales (que antes no se hacía).
            -Pago de agua, luz, gas, teléfono e internet....
            -Gastos varios que olvidaré

Así que sí vas a criticar algo es bueno que lo cuentes TODO y no solo aquello que sustenta tus críticas.

Comentario

Los demás clubes también pagan viajes, empleados... con mucho menos millones de la televisión y pagando también concurso de acreedores y, encima, nos quitan jugadores como el Mallorca a Geromel o el Granada a Iriney. Hay algo que falla, o nos estamos gastando la pasta de la tele en algo que los demás no tienen que pagar o no estamos explotando unos ingresos que los demás sí tienen.

Comentario

Hay un detalle sobre el concurso de acreedores que siempre se les olvida a muchos y es la cuantía de la deuda.

Decimos siempre: "Tal equipo está en concurso y se gasta tanto en fichajes".Pero ¿cuanto debe ese equipo?. Porque nosotros debemos más de 90 millones de euros que con las quitas del concurso se queda en 55 y tal vez ese equipo "solo" debe 20 millones y evidentemente tiene menos dinero comprometido al concurso y aunque sus ingresos sean menores, al final dispone de más dinero que nosotros.

Comentario

Pues tómate la molestia de mirar los presupuestos y después, ir a un par de clases de gestión de empresas.

Comentario

Digo yo que habrá que explicar dónde han ido los 47'5 millones de ingresos.

Tienes razón en que cualquier equipo al que doblamos, triplicamos en masa social y potencial económico ficha con más poderío y mejor. Hablo de Getafe, Mallorca, Levante, Real Sociedad etc etc

Comentario

y desde luego las clásicas multas que nos ponen todos los años 4 o 5 veces por una bengala, entrada de alcohol al recinto... Que si nos ponemos a contar ahí se va siempre un dinero curioso que tiene que desembolsar el club cada temporada. Las multas, también hay que pagarlas, por supuesto, con los intereses correspondientes en caso de demora, recargos, costes del procedimiento etc...

Comentario

Pues si hay 20 M sólo para fichas, son 25 de gastos (con la deuda). Un estadio gasta agua y luz, mucha luz. A los empleados se les suele pagar. La ciudad deportiva también es un gasto que entra en el apartado de cantera...Y a los administradores concursales creo que también se les tenía que pagar.

En fin, que parece que solo tenemos que pagar 5M de € de deuda, que tampoco creo que es así, si no que va en un % de los beneficios del equipo en la temporada, pero de esto último no estoy seguro :S
                        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 30/08/12, 16:56:13.

Comentario

en los desayunos de Gordillo de Alemania....

Comentario

y donde esta lo que robo lopera venga ya que esta gente esta saneando el club los estaran haciendo bien o mal que para mi hay cosas que no estan haciendo bien lo que quieren es sanear el club de como lo dejo el diterio

Comentario

Las letras nuevas del estadio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X