Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Interés en Lassad ex del depor ficha por el Levante

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ahora pa que meta 20 goles....
    ji, seguro

Su record ha sido 14 en segunda y 4 en primera...

Algunos al hablar del Levante olvidan que Koné, aunque llevaba 2 años de m.ierda en el Sevilla, ya era una máquina en el PSV que pagó "sólo" 30M por él

A éste no lo puede resucitar JIM porque nunca antes ha sido nada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      ji, seguro

Algunos al hablar del Levante olvidan que Koné, aunque llevaba 2 años de m.ierda en el Sevilla, ya era una máquina en el PSV que pagó "sólo" 30M por él

Lo que no entiendo es ésto

El Levante espera cerrar hoy sábado el fichaje de Martins - Levante | Liga BBVA - AS.com

Como va a poder fichar todavía el Levante¿?

EDITO, vendría libre... pero me extraña que dejen libre al tio éste...
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/09/12, 12:38:12.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        No hombre Mel no le saca rendimiento a lo que tiene:
        - Cuando Mel vino Ruben Castro era un delantero que llevaba siete u ocho años deambulado por clubes de segunda y descartado por el Depor que no tenia delanteros. ¿Que valor tiene ahora?.
        - Beñat era un descarte del Bilbao que habia repescado el Betis para el B. ¿Que valor tiene ahora?
        - Nacho era un inutil al que poniamos verde todos en el foro, el enchufao de Tapia creo que lo llamabamos.
        - En el centro de la defensa saco adelante al equipo año y medio con Dorado (casi na) y Roversio al que puso y la gente queria que renovara (Ya lo han echado en Osasuna y no lo ha querido nadie).

Eso si te reconozco que si este año no es capaz de sacarle rendimiento al gran delantero que ha traido Stosic sera un fracaso, ah no espera que Stosic esta todavia en casa rompiendo las cartas de amor que le mandaba Santa Cruz.
        -
        Beñat ya destacaba en el B, por algo subió al primer equipo digo yo.
        Nacho sigue siendo criticado. Simplemente juega porque es el ÚNICO lateral zurdo que tenemos, pero tiene nivel para ser suplente, ya nos cantó algún que otro partido el año pasado.
        Y Dorado el año pasado ya vimos que flaqueaba en 1ª, y sigue siendo criticado.

Comparar el rendimiento del equipo en 2ª y en 1ª no es válido, puesto que la mayoría de los jugadores que teníamos conocían la categoría y tiraban de oficio. Ahora, en 1ª, vemos que a algunos quizás les quede grande, pero creo que se le pueden sacar más rendimiento: caso de Salva Sevilla, Molina, el propio Dorado, o Matilla que ya no está

Comentario

No me preocupa que se hayan llevado a este delantero. Como dije anteriormente, de delantero tiene poco.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
            Bueno, a Michu sí se le quería por aquí, pero de Lassad todo el mundo echaba pestes. Como esté enchufado durante la temporada ya saldrán los oportunistas de turno...
            Yo no he echado pestes, por ejemplo, pero desde luego no lo quería para el Betis. Sigo diciendo que no es mal jugador, pese a que no haya explotado como goleador en Primera. Creo que le irá bien en el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Yo no he echado pestes, por ejemplo, pero desde luego no lo quería para el Betis. Sigo diciendo que no es mal jugador, pese a que no haya explotado como goleador en Primera. Creo que le irá bien en el Levante.
              oportunista

Comentario

oportunista
                Me da igual lo que me digáis jaja, no es un paquete como se ha dicho aquí y eso ya lo dije ayer. De todos modos, meta 2 goles o meta 20 no voy a decir nada, no es mi estilo

Comentario

Beñat ya destacaba en el B, por algo subió al primer equipo digo yo.
                  Sí, ya ví que Victor Fracásez lo ponía. O a lo mejor es que no daba nivel para sustituir a los cracks AR8 y Juande

Comentario

Sí, ya ví que Victor Fracásez lo ponía. O a lo mejor es que no daba nivel para sustituir a los cracks AR8 y Juande
                    Nono destacaba el año pasado en el filial. ¿Cuántas veces lo puso Mel? ¿Y a Bernal?

Mel ha hecho bastantes cosas bien pero no es el adalid de la cantera como se califica él mismo.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      No hombre Mel no le saca rendimiento a lo que tiene:
                      - Cuando Mel vino Ruben Castro era un delantero que llevaba siete u ocho años deambulado por clubes de segunda y descartado por el Depor que no tenia delanteros. ¿Que valor tiene ahora?.
                      - Beñat era un descarte del Bilbao que habia repescado el Betis para el B. ¿Que valor tiene ahora?
                      - Nacho era un inutil al que poniamos verde todos en el foro, el enchufao de Tapia creo que lo llamabamos.
                      - En el centro de la defensa saco adelante al equipo año y medio con Dorado (casi na) y Roversio al que puso y la gente queria que renovara (Ya lo han echado en Osasuna y no lo ha querido nadie).

Eso si te reconozco que si este año no es capaz de sacarle rendimiento al gran delantero que ha traido Stosic sera un fracaso, ah no espera que Stosic esta todavia en casa rompiendo las cartas de amor que le mandaba Santa Cruz.
                      -

Casi me convence usted señor Linger,al menos me ha hecho dudar,pero de verdad quiere que nos pongamos a enumerar errores de Pepe,como poner a Chica a correr todo el lateral el solito,jugar con una defensa adelantada con Amaya o Dorado,jugar con Roque y Molina arriba y no colgar un balón,poner a Salva.S en banda izquierda.....a eso lo llamo yo maximizar el rendimiento a sus pupilos.

Comentario

Ay ya ya ay, como le dé por meterla en la jaula

Comentario

Esta gente tendrán "tope" exclusivamente si al Consejo le sale de las pelotas que lo tengan, que es lo que te estoy diciendo desde el primer mensaje y con Roque se iban a saltar el tope

Cuando dices "nos asustamos" imagino que te referirás a tí y al consejo porque yo no sólo no me asusté sino que dije que avanti con la guaracha

Cohones, que ponemos de paradigma de fichaje barato y rentable a Rubén Castro y nos olvidamos que costó 1,5M

Lo que han hecho desde el consejo usando a su prensa afín es deciros y vosotros tragaros que existe un límite salarial y que no hay un duro para invertir y si lo hay, es un límite AUTOIMPUESTO; o sea; que se salta cuando le salga de los cohones al consejo.

En la próxima junta no sólo vamos a pedir el listado de la 640 sino el de todos los 6**, los 2** y lo que haga falta ya que en algún lado deben reflejarse los 7** que importan 47,5M durante dos años seguidos donde lo que se ha invertido (4M) es menos incluso de lo que se ha desinvertido (los 4,5M de Emaná)
                          Cuando me refiero "nos asustamos" me refiero a ofertas y ofrecimientos que llegan al club. Digo "nos asustamos" al considerar que todos estamos en el mismo barco .....

Cuando se ficho a Ruben Castro, todos todos sin excepcion criticamos el despilfarro por un jugador que venia del Depor y demas equipos con mas pena que gloria .... Gracias a que fue recomendacion de tu "idolatrado" (y entiendeme la expresion " ...) tiene voz y voto en los fichajes. Ha salido bien como puediera haber salido mal pero en esto estaremos de acuerdo, para tener este tipo de jugadores, hace falta invertir.

No hace falta que ultilicen a la prensa afin yo me creo lo que veo. Llevo tiempo diciendo que esta gente esta aqui para limpiar el balance y de paso dar beneficios y el que venga que arree. Y si critican la actual gestion, decir que ellos daban beneficios. Creo que tu de esto sabes algo ... Se que se pueden saltar ese tope pero macho, tienes la cabeza como las piedras y te ciega tu beticismo (no te conozco pero te lo digo desde el mas profundo cariño) y asi es dificil llegar a conclusiones. Hay que abrir la mente.... Y vuelvo a repetir, te lo digo desde el mas profundo respeto no vayamos a leches.

Eso es lo que hace falta pedir las cuentas y analizarlas entonces veras que esa ST tecnica es un puesto piloto al que ellos tienen de escudo. Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, esta gente son gente de balances, numeros en resumidas cuentas y de futbol ni papa. Ellos piensan que un individuo que cobra 300.000 (ya ves que no me voy a mas cantidad) por pegarle a una pelota, sin estudios ni preparacion esta mas que pagado.

pd: Insisto Site, todo dicho desde el mas profundo respeto.
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/09/12, 16:23:24.

Comentario

ji, seguro

No es que confíe mucho en Lassad, pero Rubén Castro en Primera tampoco había hecho nada en su vida...

Comentario

No entiendo que después del cierre se puedan seguir incorporando jugadores...Debería cerrarse el plazo para inscribir, no el plaza para traspasos.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                No entiendo que después del cierre se puedan seguir incorporando jugadores...Debería cerrarse el plazo para inscribir, no el plaza para traspasos.
                                se puede fichar a los que están sin equipo. Sería muy injusto para esos jugadores, no crees?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X